capitulo 6

1.5K 61 2
                                    

-Capítulo Seis-

Inconcientemente besaste a jos,esos labios rositas y frágiles estaban en tu boca,y vaya que sabían bien.

Poco a poco jos te fue recostando,hasta que llegó un momento en el que sus codos eran lo único que evitaban su completa caída sobre tí. Abriste las piernas para más comodidad,las enrollaste en su cintura,su piel era tan suave que no sabías si tocabas a jos o petalos de rosa.

Él lentamente empezó a sacar tu blusón {llevabas short y bra abajo}, tu bajaste tu dedo por todo su abdomen,trazando un caminito que llevaba hacia el broche de su pantalón. Lo desabrochaste. Sacó tu blusón completamente y tu short.jos dió una sonrisa satisfactoria,el sabía que te estabas entregando YA a él. Te veía fijamente todo el cuerpo. 

-No me veas así-te tapaste los pechos.

-¿porqué no linda? Eres perfecta..
-Yo no soy perfecta jos..

-Claro,y yo soy feo..

-eres un tonto-reíste.

Siguieron con sus besos tranquilos hasta que jos decidió sentarse él y sentarte en sus piernas. Empezó a desabrocharte el bra,y como no pudo,se desesperó. Por arte de magia,lo desapareciste de sus ojos. Se abrieron cómo platos. 

-Eres aún más perfecta,¿sabes?

-calla y bésame-lo acostaste poco a poco.

Cuando ya estaba completamente acostado,bajaste lentamente quitando su pantalón,después sus bóxers. <<Gigante>>.En cuánto lo viste salir disparado del bóxer,sentiste una electricidad por todo tu cuerpo. Te pusiste a pensar si “eso“ iba a entrar completamente en tí.

-tranquila pequeña,no es nada diferente..

-jamás había visto uno igual...

-¿Si habías visto penes antes?

-No,solo en clase de Biología y fue traumante, ahora es excitante..

-no se vale,yo estoy completamente desnudo ante tus ojos y tu solo llevas tus bragas-dijo como niño chiquito.

Te levantaste sin decir nada,y bajaste lo último que quedaba.

-Si me dices que soy perfecta,haré algo muy malo..

-rió-Perfecta...

La sirvienta (cd9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora