capitulo 16 (FINAL)

1.5K 46 8
                                    

Se levantaron de la hamaca y fueron a la sala con los otros chicos.
Prendieron la radio y acababa de empezar la canción Yo No Sé Mañana{es del género de Salsa} - Luis Enrique.

-Yo no sé si tú, no se si yo seguiremos siendo como hoy ,no se si después del amanecer, vamos a sentir la misma sed, para que pensar y suponer, no preguntes cosas que no sé...
Se la empezaste a cantar a jos en el oído.
-No se donde vamos a parar, eso ya la piel nos lo dirá, para que jurar y prometer, algo que no esta en nuestro poder, yo no se lo que es eterno, no me pidas algo que es del tiempo....
Te levantaste junto con jos a bailarla. Meneabas tus caderas sensualmente, no tanto pero sí lo suficiente para excitarlo.
-¿sabes bailar salsa?-preguntó jos.
-Sí...-te acercaste a su oido-Yo no sé mañana quién va a estár aquí...
-Ignoraré la letra solo porque me estás bailando muy sensualmente...-agarró firmemente tu cintura.
-No ni es para tí, ni para nadie... solo me gusta.
-Oh...entonces sigue bailandome.
-Ahora que haga una salsa-dijo alonso riéndo.
-¿me dejas bailar con cada uno de ellos?-le preguntaste a jos.
-Claro.
Sacaste a bailar a alonso. Tú le bailabas, claro, no tan pegada porque jos se ponía celoso.Bailaba gracioso.
-oye esto no es lo mío.
-entonces cambia de estación..
alan le cambio de estación, le puso en una donde estaba la canción Candyman - Christina Aguilera.
-¿esa sí la sabes bailar?
-Sí.
Empezaron a bailar, cómo si estuvieran en esa época. Se movían rítmicamente, te daba vueltas, te abrazaba... Ahí alonso si sabía bailar. Bailaba genial, nadie conocía a ese alonso pero la canción se acabó.
-la suerte  se está agotando,villapando.
-no es cierto bryan,de hecho...-se quedó callado.
-de hecho...¿qué?
-nada bryan.
freddy y bryan acataron lo que iba a decir alonso: “de hecho, la manoseé hasta que me cansé“. jos, alan y tú seguían buscando alguna radiodifusora.
-Ahí jos.
Estaba la canción de I Will Follow You Into The Dark - Death Cab For Cutie {casi nadie la conoce, y yo la amo3‘;}
-¿te gusta?
-Claro alan....es muy... no sé, pero la amo.
-___,pues tiene una letra muy intensa...
-lo sé...-te sentaste en el suelo con las piernas cruzadas y recargaste los codos en ellas- tengo gustos raros.
-___, princesa, debemos irnos...
-oh...claro.
Te despediste de todos y salieron.
En el carro.
-¿ya no estás enojada conmigo, princesa?
-nop-sonreíste.
-oh...eso significa que-lo interrumpiste.
-¿harémos cosas pervertidas?
-Sí, eso.
-No... recuerda que todavía tengo “eso“.
-oh, cierto. Pero después lo haremos, y salvajemente así que preparate muñeca.
-¿es en lo único que piensas?-reíste.
-Pues ... solo contigo, ¿tú no?
-No.
-¿no fantaseas con esta belleza?-se señaló su miembro, rió.
-No jos-reíste.
Se sonrieron mutuamente.
-quiero un hijo-dijiste inconscientemente.
-¿te hago uno?-jos sonrió perversamente.
-Si-correspondiste la sonrisa.
Llegaron a la casa.
Saliste corriendo hacia el baño. Te quitaste el tampón y viste que ya no tenías nada. <<Hasta suerte tienes, canela>>.
Te metiste a bañar. Estabas concentrada tallándote la cabeza, hasta que sentiste unas enormes manos en tu cintura. jos.
-me asustaste-te volteaste hacia él-ayúdame.
jos lentamente masajeó tu cabeza. Cuando acabó,puso su dedó en tu mentón & te levantó suavemente la cara.
-¿qué?
-eres hermosa-puso su frente en la tuya, mientras te acorralaba en la pared.
-tú eres sinónimo de perfección.
-¿enserio quieres tener hijos?
-Sí bebé, pero hoy no, ni mañana.
-¿& pasado mañana?
-reíste-no. Ni pasado mañana.
-¿entonces cuando?
-en 2 años.
-¿segura?
-Sipi.
Se callaron y se empezaron a besar, subiste una pierna a su cintura. Enrollaste tus manos en su cuello y subiste la otra pierna, sentiste su miembro por tu entrada y diste un gemido en su boca.
-mmmh, no hagas eso-te empezó a besar el cuello.
-¿que cosa?-ladeaste tu cabeza, para que el tuviera el espacio perfecto para besarte.
-gemir en mi boca..
-lo siento...-volvió a subir a tus labios.
jos acariciaba cada parte de tu cuerpo.
-Lo tomaste de sus mejillas y lo separaste un poco-házlo.
Esa palabra bastó para que jos sonriera y te empezara a penetrar.
-ya te extrañaba...
-ah... yo igual.
Siguió entrando & saliendo de tí. Se sentía tan bien... te llevaba más allá de el cielo. Sentiste como se tensaba dentro de tí, tu vajina también se contrajo...los 2 gritaron al mismo tiempo.
Si jos no te hubiese estado agarrando, te hubieras dado un buen golpe en el trasero.
-eso fue genial.
-lo sé bebé, bájame-te trataste de bajar.
-No-te abrazó más fuerte.
-alzaste las 2 cejas-jos...ya.
-Ok...-te bajó.
Terminaron de bañarse, y salieron.
En el cuarto.
-jos, prendele a la TV.
-Okydoky.
Le prendió a la TV & estaba la canción de My Lips Like Sugar - Florida ft. Wynter. Inconscientemente, empezaste a mover tus caderas, al compás de la música. Sacaste tu ropa de el armario y la dejaste en la cama. jos solo estaba perdido viendo tus movimientos.
-¿porqué?
-amm...¿porqué que?
-eres tan hermosa...¿porqué me escogiste a mí?
-bebé, recuerda... tú me escogiste a mí.
-cierto.
-cámbiate, hoy te tengo una sorpresa.
jos en cuestión de nada estaba cambiado. Nunca lo habías visto ponerse la ropa tan rápido. El se estaba amarrando las cintas de sus converse y tu apenas te estabas abrochando el cinturón.
Recibiste una llamada.
-¿hola?
-___, soy yo, Matt.
-hola, ¿que pasó Matt?
-mira...no te lo conté pero.. tengo novia. Se llama Nicole y -se quedó callado-
-te preocupaste-¿y qué?
-y está embarazada.
Abriste la boca y los ojos lo más que pudiste. No, Matt no era malo, tenía un buen trabajo, una casa enorme... y la persona más jóven con la que él había hablado, eras tú.
- ___, ¿sigues ahí?
-si...lo siento. ¿cuantos meses tiene?
-tres meses. Y serán gemelos.
-¿¡QUÉ!?. Matt... ¿cuántos años tiene?
-18.
-ah...entonces está bien.
-pero quiero que la conozcas pequeña.
-si, claro. Cuando pueda, voy. Matt enserio lo siento pero tengo “cositas“ que hacer...
-claro, usa condón.
Colgó.
Apesar de todo, Matt no estaba tan perdido en lo que dijo.
-¿que pasó con Matt?
-novia, embarazo y gemelos-levantaste un dedo para cada uno.
-pronto serás tú...
-Bueno....yo...no sé.
-vamos ___-se acercó a tí y puso sus manos en tu cintura.
-ehh yo...
-hoy no saldremos a ninguna parte-susurró en tu oído.
Ese susurro te hizo estremecer. jos te levantó, enredaste las piernas en su cintura. Te besaba el cuello, mientras tu acariciabas su pelo [bendita sea tu mano].
Lentamente fue recostándote en la cama, con tus piernas aún enredadas en el.
Empezó a levantar tu blusa. Una brisa fría recorrió todo tu cuerpo, haciendo que te pegaras mas a el.
-Eres tan hermosa-te comenzó a besar el cuello.
-ah...gracias.
De un segundo a otro, jos te quitó la blusa completamente. Le comenzaste a levantar su camisa. Acariciabas sus hermoso y sensual abdomen. Tan suave...tan sexy ... tan caliente.
Quitaste tu pantalón, y desabrochaste su cinturón. Cambiaron de posiciones, quedaste arriba de él. Te bajaste de él, y quitaste su pantalón. Los 2 estaban en ropa interior.
Te volviste a sentar sobre jos. Pero ahora hacías fricción de tu feminidad con su miembro. 
-mierda ___... si sigues haciendo eso, juro que eyacularé aquí.
-hazlo..
-¡No!. No voy a gastar mi semen en tu ropa interior.
-entonces...quítatela.
-gracias por decir eso.
jos agarró tu diminuta cintura con sus enormes manos y te sentó en la cama[bueno, a un lado].
Bajaste sus bóxers lentamente. Cuando ya estaban en el suelo, jos agarró tu cara y la guió hacia su miembro. Estaba grande. Muy grande.
-jos...me atragantaré.
-no lo harás amor.
Lo metiste a tu boca. Succionabas y masturbabas. jos solo abría su boca para decir tú nombre gemidos.
-Oh ___ ... así muñeca.
Movía sus caderas levemente hacia tu boca. 
Se tensó dentro de tu cavidad bucal y se chorreó finalmente.
-gracias princesa - susurró jos, con la respiración entrecortada.
Se sentó, te levantó y te acostó con las piernas abiertas hacia el. Se incó y subió tus rodillas a sus hombros.
-¿ya te había dicho que se ve genial?
-Sí..
Respiró fuertemente en tu clítoris, lo que causaba placer. Cuando jos ya pudo notar la desesperación en tu cara, decidió sacar su lengua y utilizarla. Empezó a dar lenguetazos. A la primera pasada que dió, abriste la boca para tomar aire. Metió la lengua en tu vajina, y con su dedo pulgar empezó a estimular tu clítoris con movimientos circulares. Ese sentimiento de electricidad se apoderó de tus piernas. Después de ese brutal orgasmo, abriste las piernas todo lo que pudiste inconscientememte.
-wow...tu vulva se hinchó, se volvió rosita y después volvió a su tamaño y color natural.
Se levantó y te empezó a penetrar con su miembro(?. Daba fuertes embestidas. Te agarrabas fuertemente de las sábanas color blanco, arrugadas por la fuerza con la que las estabas apretando.
Esas burbujas otra vez estaban construyendo una pirámide masiva de placer. Apretaste los dientes mientras ese brutal orgasmo te dejaba debil, con las piernas temblando. Tu vajina se contrajo alrededor del miembro de jos, dandoles mas placer a los 2.
-¡Ah!. Haz eso otra vez princesa -Dijo jos, con la voz entrecortada.
-no...no puedo más bebé... ese orgasmo me dejó debil-susurraste como pudiste.
Se acostó a tu lado, se taparon y se quedaron plácidamente dormidos.
Un rayo de luz entraba por la ventana. jos se levantó renegando sobre ese rayito de luz que los molestaba. Cerró la cortina. Dió media vuelta y observó a su dulce esposa dormida. Esa chica de 16 años que conoció, se convirtió en el amor de su vida.
-Papi...
jos sonrió. Una pequeña figura se asomó por la puerta de su cuarto. Era Darcy, la gemela menor de 4 años. Una idéntica copia perfecta de jos, pero en femenino. Cabello largo ondulado, ojos marrones claros(?... no se podía negar que era su hija.
-tengo hambre-Se acarició su estómago.
-vamos cariño-tomó la mano de la pequeña y bajaron lentamente las escaleras.

Poco después de llegar a la cocina, entró Edward. El gemelo mayor de la familia. Edward es tu mini versión.
-hola campeón- jos cargó a Edward y lo sentó en la silla de un costado de Darcy.
-¿que desayunaremos papi?- preguntó Darcy.
-Waffles y Hot Cakes.
-¡Sí! - exclamó Edward.
jos comenzó a hacer lo que dijo. Ser padre era algo que el amaba y disfrutaba hacer.
Entraste tú, estirándote.
-Hola amores.
-Hola mami-dijeron los niños al unisono.
-hola muñeca-jos te besó-¿como está el pequeño Ian? -acarició tu barriga.
-bien-sonreíste-no dejó de patear en toda la noche.
-debe de ser incómodo..
-Sí lo és...
-sientate amor, hoy yo hago de desayunar.
-bueno-te sentaste.
jos cocinó divino. No se le quemaron los waffles ni los hot cakes.
-esto está muy rico papi-dijo Darcy, riéndo.
-gracias hija.
-mami, ¿vendrán los tíos?-preguntó Edward, muy ilusionado y con una gran sonrisa en cara.
-No bebé....lo siento.
Los pequeños terminaron de desayunar y subieron a cambiarse de ropa. Te quedaste abajo recogiendo las cosas con jos.
-No les digas a los niños que vendrán los chicos...es una sorpresa de Navidad.
-claro princesa. Espero que acepten a Sasha.
-la aceptarán... lo puedo sentir.
-muñeca, no hagas todo esto. Te puedes cansar. 
-debo de ayudarte, bebé. Estoy embarazada, no inválida.
-bueno...cuando acabemos nos vamos a bañar y cambiar. ¿Si?
-claro, además, no me puedo bañar y cambiar sola.
-eso significa que....
-me vas a ayudar a bañarme y cambiarme.
-Si...eso.
Terminaron de recoger toda la casa. Subieron, se bañaron, terminaron de cambiar a los pequeños y se cambiaron ustedes.
Dieron las 6.
Toc toc.
-yo voy-te levantaste del sofá y abriste la puerta-¡freddy te extrañamos #24-lo abrazaste.
-gracias ___- te correspondió el abrazo.
-¡Tio fred! -gritaron los gemelos al unisono.
-vengan, abracen y besen a su tio fred.
Los niños fueron a abrazar a freddy. Era su tío preferido “solo porque los hacía reír“. Cuando se aburrieron los pequeños, subieron a sus cuartos a jugar.
-¿y que dice el embarazo, ___?-dijo freddy, sentándose.
-pues... Ian se mueve demasiado. Oye freddy, ¿no sabes si vendrán alonso y Andrea?
-en la mañana me dijeron que sí. jos, ¿invitaste a Paul?
-claro que sí, es Navidad fred.
-bueno...es noche buena.
-¿no es lo mismo, jos?
-emm-tocaron el timbre- yo voy.
jos abrió la puerta. Era bryan y su nueva novia Sasha.
-hola, soy Sasha Riedel. Mucho gusto.
-hola-dijeron todos.
bryan en cuanto te vió, corrió y te abrazó. Cuando te soltó, empezó a acariciar tu barriga.
-¿como está el pequeño Ian?
-bien, bryan. Creo que será futbolista.
De un segundo a otro, llegaron Matt y su esposa Nicole, con sus 2 gemelos. Minutos después llegaron ALONSO y alan.
-Paul no podrá venir...me acaba de mandar un mensaje diciendo que se la pasará con su esposa.
-claro.
-bueno...son casi las 12:00 a.m.
-¿ya va a llegar Santa, mami?-preguntó Nicole, la hija de Matt.
-Si hija, pronto.
Era una escena adorable. Los mejores amigos, esposos, hermanos y padres estaban juntos en una sola casa.
Navidad. Embarazo. Juntos. Era lindo pero no cómodo. Ian se movía demasiado, a pesar de sus 5 meses dentro de tí.
-Chicos-habló Nicole, esposa de Matt- es hora de cenar.
PON LA CANCIÓN DE LOVE STORY - TAYLOR SWIFT.
Se reunieron en la mesa. Se pusieron a cenar y a platicar de cuando se conocieron jos y tú, de cuando se pelearon por primera vez... de todo lo que vivieron juntos. Terminaron de cenar y los pequeños empezaron a abrir sus regalos.
Te levantaste y fuuste hacia la cocina. jos fur atrás de tí. Te abrazó por atrás.
-¿como estás, princesa?
-perfectamente bien. ¿Y tu, amor?
-masivamente genial...esto no podría ser mejor. Esta todo lo que amo en una casa...nuestra casa. La casa en la que formamos a nuestros hijos, en la que nos reconciliamos muchas veces... -comenzó a llorar y te volteaste hacia él-estoy bien, muñeca, es solo que, ver todo lo que hemos vivido es único y especial. Te amo a tí y a mis 2 bebés, próximamente tres.
-bebé...siente-tomaste la mani de jos y la pusiste en tu estómago-¿sientes? Es Ian. Te ama, al igual que cada persona en esta casa...y no cambiaría nada de nuestra vida porque es una perfecta y gran historia de amor y lujuria ...-reiste.
Se fueron acercando poco a poco y juntaron sus labios.
Ese momento...tan especial, se siente pocas veces en la vida. Y muchas veces olvidamos que lo poco es lo que más te llena. Era un simple beso..pero dentro de el, habia miles y millones de sentimientos mutuos.
Sentimientos que podemos llegar a olvidar, como el amor. Pero siempre va a llegar una persona que te va a llenar por completo, en este caso, tu caso, 4 personas llenaron la tuya: jos, Edward, Darcy e Ian. Contando a los chicos y a Lizy.
Esta historia.. es tu historia. Espero que la hayas disfrutado.
F i n:)

espero les haya gustado muchooo la historia no fue tan larga como la otra pero ahhh, esta cuL hahaha equizde Lml

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La sirvienta (cd9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora