Nuevos poderes

6.2K 365 342
                                    

Inko: Izuku... tu...

Deku: ¿ qué pasa?

Inko: me llegó esta carta y... bueno... ¿recuerdas cuando fuimos al doctor a revisar si tu tenías quirk?

Deku: si, claro que lo recuerdo, ¿ pero eso qué tiene que ver ahora?

Inko: bueno... descubrí que tu... en realidad... ¡si tienes quirk! - la madre de Midoriya estaba feliz y a la vez preocupada. Aunque Deku toda su vida había pensado que era un quirkless, jamás había intentado usar el suyo.

Deku: ¡¿Q-qué?! - gritó sin dar crédito a lo que su madre decía. - ¿c-cómo es po-posible?

Inko: me llegó está carta diciendo que el doctor que te revisó murió, y al momento de revisar sus cosas encontraron el diagnóstico de un niño llamado "Izuku Midoriya", decía que el doctor había preferido ocultarle su quirk porque pensaba que era muy peligroso.

Deku: p-pero... ¿entonces cuál es mi quirk?- dijo el peliverde sin poder creer lo que acababa de escuchar.

Inko: tu quirk es...

Mientras en la UA

Aizawa: Atención alumnos, en un mes iremos de excursión a un lugar donde trabajarán con héroes profesionales, durante todo ese tiempo trabajarán en mejorar el control de sus quirks, ya que debemos dejar una buena impresión de la UA, sobre todo después de todo lo que ha pasado. - dijo fulminando con la mirada a Bakugou.

Durante casi un mes los estudiantes se esforzaban para hacerle mejoras a sus quirks, ya que iban a trabajar junto a héroes profesionales. 

Midoriya no se quedaba atrás. Aunque ya no estudiara en la UA, el tenía un quirk que fortalecer, ya que nunca en su vida lo había usado. Izuku sabía que debía trabajar duro. Si pudo controlar el One For All, ¿Qué tan diferente podía ser un nuevo quirk?, eso pensaba Midoriya mientras caminaba hacia su casa, pero chocó con alguien en el camino...

Deku: ugh... perdona, no te vi- dijo el peliverde volteando a ver a la persona con la cual había chocado- ¡¿Kirishima?!

Kirishima: ¡Midobro! - Kirishima abrazó a Deku casi dejándolo sin aire- ¡te extrañé tanto!

Kaminari: ¡Hey Midoriya!

Deku: ¡hola chicos! cuanto tiempo...

Sero: Woaw, hay tantas cosas que han pasado en tu ausencia.

Kirishima: oh, si, ¡iremos a una excursión a trabajar con héroes profesionales!

Deku: ¿enserio? ¡eso suena genial!- dijo con una sonrisa un tanto falsa, pues el no podría ir con ellos y eso ponía las cosas en perspectiva. - estoy tan feliz por ustedes.

Kirishima: bueno, será mejor que nos vallamos, Aizawa sensei no espera, adiós Midoriya.

Deku: ¡adiós chicos!... no se preocupen por mi... - esto ultimo lo dijo en voz baja.

Deku se sentía ¿solo?, ¿olvidado?, no sabía como describir ese sentimiento. Simplemente sentía que algo faltaba en su vida. Volvió a su casa, pero...

Deku: ¡¡¡¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!!!, ¡¡Oka-san!!!

Policía: apártate niño.

La casa de Izuku estaba en llamas y patrullas alrededor. No había ningún héroe cerca. Izuku pensó en la situación y salió corriendo hacia su casa, Su quirk también le ayudaba a ser inmune al fuego, gracias al quirk de su papá.

Deku buscaba a su mamá, pero lo único que encontró fue algo desgarrador:

Su mamá estaba en su habitación muerta...

«Fue un error...» °~Villian Izuku~° (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora