Izuku: que bueno reunirnos de nuevo... Ya los extrañaba, chicos...
Katsuki: ¡callate maldito traidor! ¡Y yo que pensaba en devolverte el One For All!
Todos se quedaron mirando a Bakugou.
Katsuki:...
Izuku: ¡idiota! ¡Revelaste el secreto! Pero sabes... Ya qué más da... Que todo el mundo se entere de que yo era el sucesor de All Might, pero te heredé mi poder por lástima, jajaja- dijo mientras reía psicópatamente.
Minako: por favor... ¡No los lastimes! - dijo llorando.
Minato: no te preocupes, hermana, todo saldrá bien...
Aizawa: no me obligues a pelear contra ti, Izuku.
Izuku: ¿por qué? Si es algo que anelo con ansias. - dijo mientras se formaba una gran sonrisa en su rostro.
Aizawa: ¡vete de aquí y nadie saldrá herido!
Izuku: sensei... Siempre haciendolo de la manera fácil... Muy bien, tu ganas... Me iré... Sólo quería conocer a los nuevos alumnos. - dijo para luego chasquear sus dedos y desaparecer junto a todos los villanos.
Minako: ¡Minato! ¡Tuve mucho miedo! - dijo para abrazar a su hermano.
Minato: ya pasó...
Aizawa: siento que hayan pasado por esa experiencia. En unas horas el efecto de la droga se dispersará y podrán volver a usar sus quirks.
Katsuki:...
Aizawa: en cuanto a ti, joven Bakugou... Has sido muy fuerte - dijo mientras ponía su mano en el hombro de Bakugou.
Katsuki: Deku... Esto es mi culpa... - pensó para luego irse a dormir.
Pasó un mes. Minako y Minato dieron un anuncio...
Momo: ¡¿cómo que se van de la UA?! ¿No se iban a quedar todo el año?
Minako: si, pero por cuestiones familiares debemos regresar a China, de donde venimos - dijo con una sonrisa nerviosa.
Ochaco: es una pena... ¿Por qué todas las personas que queremos se van? - dijo triste
Al oir esas palabras, Minato se sorprendió, el sabía que sus compañeros lo querían, pero Uraraka dijo «queremos» en presente, ¿todavía lo querían? ¿Aún después de lo que pasó?
Minako: espero que nos volvamos a encontrar - dijo con una sonrisa para luego salir del edificio junto a su hermano.
Horas después...
Izuku: creo que tenemos suficiente información para destruir a los héroes profesionales. - dijo sin interés alguno.
Tomura: creo que tienes razón, será fácil acabar con los de menor rango.
Izuku: oye Shigaraki... Deberíamos borrarle la memoria. - dijo mientras señalaba al director de la UA, a quien secuestraron unos meses atrás. - digo, no lo vamos a dejar que revele nuestros planes, ¿o si?
Tomura: tienes razón, de eso me encargo yo. - dijo mientras ponía su mano en el rostro del director, quien calló inconsiente al suelo.
Tomura: encárgate de él, Twice.
Izuku: fue un gran plan el que pensaste.
Unos meses atrás...
Tomura: tengo un trabajo para tí, Toga.
Himiko: ¿de qué se trata?
Tomura: necesito que uses tu quirk para hacerte pasar por el director de la UA.
Himiko: ¿te refieres a ese hombre-ratón?
Tomura: así es, Izuku te proporcionará la información suficiente. Después de eso, tendrás que inscribirte a UA junto con Izuku para recopilar información.
Himiko: ¿pero no notarán que el director ya no está?
Izuku: por eso voy contigo, usaré mi quirk para solucionar eso: haré un segundo director, mientras tendremos secuestrado al verdadero, el director falso actuará bajo nuestra asesoría.
Himiko: eres muy inteligente, Izuku - dijo con un leve sonrojo.
presente...
La liga de villanos dejó al director en su oficina, borrados sus recuerdos de los últimos meses.
Pero había algo que los villanos no habían previsto...
Nezu: gracias a todos por venir, les tengo una noticia muy importante - dijo con su típico tono habitual amable. - es algo muy serio, así que presten mucha atención.
Midnight: ¿de qué se trata? - dijo un poco angustiada.
Nezu: tengo información sobre la liga de villanos.
Todos se quedaron en silencio.
Nezu: ¿recuerdan a los hermanos Amakitsy?
Aizawa: si, estaban en mi clase.
Nezu: en realidad eran villanos disfrazados, me mantuvieron secuestrado todo este tiempo, me subplantaron y me borraron la memoria.
Todos se quedaron en shock.
Nezu: sin embargo, alguien me devolvió mis recuerdos, no sé como ni por qué, pero si sé que la liga tiene suficiente información para acabarnos.
Los héroes se alarmaron.
???: no se preocupen, ¿saben por qué? ¡Porque yo estoy aquí!
Todos los héroes voltearon y vieron a...
Aizawa: tu... ¿Por qué estás aquí? - dijo en un tono un tanto enojado.
All Might: joven Midoriya...
Izuku: tranquilos todos... Sólo pasaba por aquí y se me ocurrió visitar a mis viejos amigos - dijo mientras flotaba en el aire. (Algo así como King de los 7 pecados capitales :v)
Nezu: ¿qué necesitas, Izuku?
Izuku: «Villain Izuku» - corrigió - no creo que deban preocuparse por Tomura y sus secuaces - dijo mientras se formaba una pequeña sonrisa en su rostro - después de todo, ¿que tanto daño pueden causar con información falsa?
Midnight: ¿les diste información falsa? - preguntó confundida
Izuku: si, después de todo, no soy uno de ellos. - dijo con la cabeza agachada.
All Might: ¿volverás a ser un héroe? - preguntó mientras sonreía un poco.
Izuku: no confundas las cosas, All Might, lo he estado pensando mucho y... Decidí ser neutral; no soy un héroe, pero tampoco soy un villano, creo. - dijo con una sonrisa nerviosa. - después de todo lo que pasé en UA, creo que no puedo ser un villano, pero tampoco un héroe. Así que decidí ser ambos: ¡este mundo es injusto, por eso borraré todos los quirks del mundo! - dijo seguido de unas risas psicópatas.
Los héroes lo miraron en silencio.
Izuku: espero que no se metan en mis planes, de lo contrario, tendré que acabar con ustedes. - dijo con una gran sonrisa para luego chasquear sus dedos y desaparecer.
Días antes...
Izuku se encontraba en su habitación, estaba acostado en su cama pensando en qué hacer con su vida.
Izuku: ¿por qué esta sociedad es tan primitiva? ¿Por qué no podemos vivir en paz? Héroes, villanos, ¿cuál es la diferencia? Ambos buscan reconocimiento...
Esto pensaba Izuku cuando de pronto se le ocurrió...
Izuku: ¿y por qué tengo que unirme a algún bando? Simplemente puedo acabar con todo esto... ¡Puedo borrar los quirks para siempre! - dijo mientras reía maniaticamente. - yo; Izuku Midoriya, juro que la gente de este mundo no sufrirá nunca por héroes y villanos... - dijo mientras su cuarto se incendiaba en llamas de color rosa. - también tengo que aprender a dominar este quirk - una pequeña sonrisa se formó en su cara.
Continuará...
¡Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
«Fue un error...» °~Villian Izuku~° (TERMINADA)
FanfictionDespués de transferirle el OFA a Bakugou, Izuku ya no puede regresar a la UA por no tener quirk, o eso pensaba él. Acompáñame en esta interesante historia y descubre el por qué Izuku pasó de ser tan tierno a ser una persona a la que no le importara...