Quirk's

928 68 0
                                    

Deku se levantó al día siguiente muy temprano, pues tenía 17 quirks que aprender a dominar.

Tomó su libreta y se dispuso a leerla detenidamente.

Izuku: veamos... Eijiro Kirishima; quirk: endurecimiento, al parecer se hizo un corte con su quirk cuando era pequeño... Creo que será el mejor para dominar primero. - dijo levantándose de su silla.

Semanas después...

Ochaco, Mina, Denki y Kirishima estaban teniendo una confortable plática en el parque de la ciudad de Kamino. Cuando fue interrumpida por alguien.

Eijiro: oh, ¡hola Tomubro!

Shigaraki: hola chicos.

Ochaco: me alegra que seas parte de la UA, aunque no seas nuestro compañero de clase. - dijo mostrando una sonrisa.

Mina: ¿qué esperabas? Él es un año mayor que nosotros.

Shigaraki: pues a mí me alegra ser un héroe, el director fue muy amable al aceptarme.

Denki: espero que te sientas como en casa, aquí todos nos llevamos bien.

???: eso es verdad. - dijo apareciendo detrás de todos.

Eijiro: ¿qué haces aquí?

Ochaco: Deku...

Izuku: ¿a caso no puedo visitar a mis amigos?

Shigaraki: ¿quién eres tú?

Izuku: mucho gusto, soy Izuku Midoriya, - dijo poniendo su mano en su pecho - pero puedes llamarme «villain Izuku» o «villain Deku», como prefieras. - dijo encojiéndose de hombros.

Shigaraki: oh, así que tu eres ese Deku del que todos hablan, pues un gusto, soy Shigaraki Tomura.

Izuku: lo sé, y veo que están felices con sus nuevas vidas. - dijo mientras mostraba una sonrisa vacía.

Denki: ¡devuélvenos nuestros quirks!

Shigaraki: ¿devolver? Pensé que habían dicho que eran quirkless...

Izuku: no lo son, yo les robé sus quirks, sin embargo pensé que los habían hechado de la UA, como hicieron conmigo.

Mina: ¡tu estuviste de acuerdo con eso!

Izuku: ¡yo nunca dije que estaba triste por eso! - gritó y unas grandes llamas de color rojo salieron detrás de él. - en realidad yo no quería ser un héroe desde antes. No quería tener que fingir una sonrisa para las demás personas. ¡Yo quiero un mundo mejor! ¡Por eso erradicaré los quirks de la existencia y me aseguraré de que jamás los haya! - dijo y luego las llamas desaparecieron. - oh, ¿puedo preguntarles algunas cosas sobre sus quirks? - dijo con una sonrisa nerviosa rascándose la nuca.

A todos se les cayó una gota de sudor.

Eijiro: ¿para qué quieres esa información?

Izuku: para... Etto... Porque... Agh, que más da... Digamos que no les borré sus quirks, en realidad... Yo... *no les puedo decir que mi quirk tiene una debilidad* en realidad me los transferí y...

Mina: no sabes como usarlos. - dijo seria.

Izuku: ajá... Eso... Bueno, ¿me van a ayudar o no?

Denki: ¿y por qué te ayudaríamos? Se supone que eres el enemigo.

Izuku: entonces... Me ayudan por las buenas... O por las malas. - esto último lo dijo en un tono más grave mientras sus ojos color esmeralda cambiaban a uno carmesí.

Todos tragaron duro.

Shigaraki: y tú... ¿Crees que puedo ser un héroe?

Izuku:... Puedes ser un héroe. - dijo con una gran sonrisa y acariciando la cabeza de Tomura.

(Izuku se cansó de ser un enano y usó su quirk para hacerse más alto :v)

Después de unas horas Deku se fue a su casa.

Izuku: gracias chicos... Aún después de todo lo que les hice... Me siguen ayudando... En realidad no les pensaba hacer nada, pero sinceramente no creo que me ayuden así porque sí.

Izuku preparó un poco de comida para él y luego se sentó en su sala.

Izuku: ahora que puedo controlar 4 de mis quirks, debería hacer esto... - dijo y abrió un pequeño cofre. - bien... ¡AghaaAaaa! - Izuku estaba extrallendo los 13 quirks restantes de sí mismo, era un proceso lento y doloroso, pero Deku no podía cargar con tanto poder.

(Ya saben; un gran poder conlleva una gran responsabilidad :v)

Los quirks brotaban de Deku como esferas de energía de colores. En cuanto todos estuvieron dentro del cofre Izuku lo cerró y decidió empezar a comer.

Izuku: no puedo esperar más tiempo, será mejor que ponga mi plan en marcha.

Deku terminó de comer, se levantó, se puso sus guantes negros y su corbata roja, y se dirigió a la UA.

Izuku: hace mucho que no camino... Así que ¿por qué no? Voy a caminar...

Izuku emprendió su camino hacia UA. Aunque las personas lo reconocieron, no le dirijieron la palabra.

Deku llegó a UA y se infiltró hasta los salones de tercer grado.

Izuku: ¿dónde estará?... - dijo buscando - oh, ahí estás... - dijo cambiando de apariencia. - perfecto...

Maestro: oh, hola señor director, ¿necesita algo?

Nezu (Izuku): buenos días, profesor, ¿me permite hablar con Mirio Togata?

Maestro: Joven Togata...

Mirio: ¡hai!

Nezu (Izuku): sígame...

Mirio siguió a Deku hasta un pasillo en dónde no había nadie.

Mirio: ¿qué necesita, señor?

Izuku: ¿dónde está Eri-chan? - dijo volviendo a su forma original.

Mirio: ¡¿por qué crees que te lo diría?! ¡Eres un traidor! ¡No tienes idea de lo triste que se puso Eri desde que te fuiste!

Izuku: por eso quiero verla, quiero aclarar unas cosas con ella.

Mirio:... te doy un minuto...

Izuku y Mirio fueron a donde Eri.

Izuku: ¡hola Eri!

Eri: ¡Deku! ¿Por qué te fuiste? - dijo abrazando a Izuku mientras soltaba algunas lágrimas.

Izuku: tenía algo que hacer, Eri. Te extrañé mucho. Quería verte.

Eri: Deku... ¿Es cierto que eres un villano?

Izuku:...

Mirio:...

Izuku: no soy un villano... Considerame una persona que no es villano ni héroe. - dijo sonriendo mientras acariciaba la cabeza de Eri.

Eri: Deku...

Mirio: se te acabó el tiempo.

Izuku: bien... - dijo poniendo dos de sus dedos en la frente de Eri. - Nos vemos...

Eri se quedó sorprendida y se quedó viendo a Mirio y a Izuku mientras se iban.

Eri: así que eso quieres...

CONTINUARÁ...

Por cierto... Voy a aclarar; en el combate de Izuku y Katsuki, Deku hizo que un edificio estuviera en llamas, sin embargo eso también fue una ilusión.

Bueno, tienen alguna duda háganmelo saber.

¡Sayonara!

«Fue un error...» °~Villian Izuku~° (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora