Un joven de cabello verde se encontraba en la sala de su casa comiendo un poco de ramen.
Izuku: ¿soy un villano... O soy un héroe? - dijo en voz baja llevándose un poco de ramen a la boca. - tal vez debería pensar un poco más mi plan... Mi quirk no sirve para hacer cosas grandes... Yo... ¡Cumpliré con mi promesa! - dijo apretando su puño. - Kacchan... Todoroki... Togata ... Aizawa-sensei ... Eri ... ¡No me detendrán! - dijo chasqueando sus dedos.
En UA...
Aizawa: y por eso es importante conocer la secuencia física de las moléculas que-
Aizawa no pudo terminar, ya que las luces del salón empezaron a parpadear.
Aizawa: *eso no es normal...* Esperen un momento, iré a la oficina del director. - dijo dirigiéndose a la puerta, pero al momento de accionar el pomo...
Tenya: ¿Qué sucede, sensei?
Aizawa: Ugh, la puerta se atoró...
Eijiro: ¿se atoró? - dijo acercándose. - déjeme intentar... ¡Ugh! Es verdad...
Katsuki: ¡quítate pelos de incendio! - dijo apartando a Kirishima, pero vio que, en efecto, la puerta estaba atorada. - apártense... ¡Shineeee!
Bakugou uso sus explosiones para «abrir» la puerta.
Katsuki: ahí lo tienen...
Aizawa: Bakugou, tu pagarás los daños.
Tras estas palabras, las luces de la UA se apagaron totalmente, pero como era de día no había tanto problema.
Aizawa: *lo peor será cuando se haga de noche* iré con el director, quédense aquí...
Aizawa se dirigió a la oficina de Nezu. Durante el camino vio a algunos alumnos alarmados o atrapados en sus salones, él los ayudó y los calmó, y siguió su camino.
Aizawa: señor...
Nezu: lo sé; esto es muy extraño...
Aizawa: ¿cree que esto sea obra de Villain Izuku?
Nezu: tal ve-
Aquel hombre-ratón no pudo terminar su frase, ya que su teléfono empezó a sonar.
Nezu: ¿diga?
Héroe X: ¡Señor, todas las luces de las casas de la ciudad están apagadas! ¡no hay electricidad y las personas están atrapa-
La llamada se cortó.
Nezu: ¡rápido! ¡reúne a maestros y estudiantes!
Aizawa: ¡hai!
Minutos después...
Nezu: por favor pongan atención; se ha reportado que la electricidad de la ciudad se cortó, y las puertas y ventanas de todos los establecimientos están atoradas. Tenemos la sospecha de que esto es obra de Izuku Midoriya, alias Villain Izuku, pero no se preocupen, tenemos un plan:
Se dividirán por grupos y grados, cada uno con su sensei, como sí fuera un evento escolar. No podemos arriesgarnos a que los secuestren, así que no se separen. Cada grupo tiene por lo menos a una persona que aún conserva su quirk, después de todo lo que pasó no podemos dejar que les hagan daño, así que quedense en sus habitaciones y no se separen.
Y así lo hicieron; cada grupo se fue.
Con los alumnos de 1° «A»...
Aizawa: lamento que tengan que pasar por esto...
Mina: no se preocupe, Aizawa-sensei... No es su culpa.
Shouto: piensan que esto es obra de Midoriya... Tal vez no sea así...
Mirio: hola chicos...
Aizawa: joven Togata, ¿qué está haciendo aquí?
Mirio: Eri me pidió que revisara cada espacio...
Eri: hola Bakugou... - dijo acercándose tímidamente acercándole la mano...
Katsuki: hola mocosa. - dijo sonriendo devolviéndole el saludo.
Eri: creí que debíamos revisar para asegurarnos de que todos estén bien...
Ochaco: creo que es una maravillosa idea.
Eri: pero... ¿Quién es Villain Izuku? El director lo mencionó y ustedes también...
Asui: es un villano muy malo, kero. Eri-chan, no tengas miedo, nosotros te protegeremos.
Eri: gracias...
En otro lugar...
Izuku: valió la pena... Eri... Espero que estés cumpliendo tu parte del plan...
Flashback
Izuku: Eri-chan, tu quirk, rebobinación, Sinceramente me sirve de mucho, pero ahora que te tengo, te daré otro quirk.
Eri: ¿otro quirk? ¿Eso es posible?
Izuku: digamos que le robé el All For One a Shigaraki, antes de que se diera cuenta que lo tenía. Y... Te lo daré...
Eri: ¿All For One? ¿Y eso qué es?
Izuku: es un quirk que permite robar otros quirks.
Eri: ¿crees que pueda controlarlo?
Izuku: no... Es por eso que lo modifiqué un poco; ahora se activará cuando tu quieras, tendrás control total. Funcionará con el más mínimo contacto físico, y la persona no notará que su quirk ya no está, hasta que intente usarlo. Finjirás que ya no quieres trabajar conmigo, iré contra UA como sí quisiera atacarte, me rendiré y fingirás que perdiste la memoria.
Eri: está bien, Deku. Pero... ¿Por qué no lo haces tu con tu quirk?
Izuku: porque sí hago algo grande, habrá un precio que pagar y no quiero arriesgarme. Por eso te necesito, Eri...
Fin del Flashback.
Eri: Togata-senpaii, ¿podemos ir a los otros salones?
Mirio: claro Eri, adiós chicos.
Eri y Mirio se dirigieron a los demás salones y Eri empezó a hacer contacto físico con los alumnos y profesores que aún conservaban su quirk.
Eri: Togata-senpaii, tengo sueño. - dijo frotándose un ojo y bostezando.
Mirio: ha sido un largo día, será mejor que vallas a descansar.
Los alumnos de UA esperaron a que la electricidas regrese, y durante toda la tarde no pasó nada. Hasta que cayó la noche...
Izuku: llegó la hora...
CONTINUARÁ...
¡Sayōnara!
ESTÁS LEYENDO
«Fue un error...» °~Villian Izuku~° (TERMINADA)
FanfictionDespués de transferirle el OFA a Bakugou, Izuku ya no puede regresar a la UA por no tener quirk, o eso pensaba él. Acompáñame en esta interesante historia y descubre el por qué Izuku pasó de ser tan tierno a ser una persona a la que no le importara...