Mirio: es por eso que no podemos confiar en él...
Eri: p-pero...
Katsuki: ¡tu, pequeña traidora!... ¡Shineeee! - dijo lanzando una bala de aire hacia Eri.
Aquella acción pasó tan rápido que ninguno de los dos pudo reaccionar a tiempo.
Izuku: tócale un solo pelo... !Y estarás más que muerto!
Deku estaba en frente de Eri en pose de batalla. El había recibido el impacto, solo que no le hizo nada. Sus ojos seguían de color rojo.
Izuku: ¡no puedes detenerme! - dijo lanzando una poderosa llamarada hacia Bakugou, quien la esquivó con un poco de dificultad.
Eri: Deku...
Izuku: veo que liberaste a Togata...
Eri: ¡perdón, Deku! - dijo a punto de llorar.
Izuku: no te preocupes, no estoy enojado contigo, sólo hiciste lo que te dijo tu corazón. - dijo con una sonrisa acariciando la cabeza de Eri .
Mirio: no entiendo nada, ¿"traidora"? ¿Eri, qué significa esto?
Katsuki: yo te lo explicaré todo; aquí la señorita ha estado trabajando para el bastardo de Deku todo este tiempo y han puesto a todos bajo control mental.
Eri: ¡nunca mencionaste nada de esto, Deku!
Izuku: ¡sabía que te rehusarías! ¡Por eso no te lo conté!
Eri: ¡Porque no quiero que les hagas daño! - gritó aquella pequeña llorando, mientras el cuerno que salía de su cabeza se iluminaba.
De pronto, aquella sala estaba completamente iluminada por una gran luz amarilla, la misma segó a Togata, Izuku, Katsuki y hasta Eri cerró los ojos.
En cuanto aquella luz desapareció, Izuku abrió los ojos, se percató de inmediato que ya no estaba en UA, sino en su antigua casa. Y que estaba solo...
Izuku: ¿Eri-chan? ¿Dónde estás?
Preguntó el peliverde a la nada, volteando a un lado y a otro, pero no había nadie. De pronto, una voz familiar se escuchó.
???: ¡Izuku, la cena está lista!~
???: ¡ya voy, Oka-san!
Izuku: n-no puede ser...
Un pequeño niño de cabello verde bajó corriendo las escaleras. Se dirigió hacia la cocina y se sentó en la mesa.
Inko: parece que alguien tiene mucha hambre, ¿no es así, Izuku?
Izuku (niño): ¡así es! ¡Kacchan acaba de manifestar su quirk! ¡Cuando tenga el mío voy a ser igual de genial que All Might!
Izuku: así que es ese día...
Con el resto...
Katsuki: ¡Eri! ¡Deku! ¡¿Dónde se metieron par de cobardes?!
Mirio: ¡Bakugou! ¿Dónde estamos?
Katsuki: ¡¿Cómo se supone que lo sepa sí está todo obscuro?!
Una luz color celeste se manifestó en aquella sala obscura, y de ella salió la pequeña Eri.
Eri: ¡perdón! No puedo controlar muy bien mi quirk...
Mirio: ¿tu quirk?
Eri: -asiente- si, Deku me lo dio. Es un quirk de tiempo, aún no sé cómo funciona, sólo sé que puedes viajar en el tiempo, pero eres omnipresente, sí quieres poder interactuar tienes un límite por un tiempo de 5 minutos. Después de esos 5 minutos vuelves al presente, y todos los cambios que hiciste en ese tiempo permanecen. - explicó la pequeña Eri.
ESTÁS LEYENDO
«Fue un error...» °~Villian Izuku~° (TERMINADA)
Hayran KurguDespués de transferirle el OFA a Bakugou, Izuku ya no puede regresar a la UA por no tener quirk, o eso pensaba él. Acompáñame en esta interesante historia y descubre el por qué Izuku pasó de ser tan tierno a ser una persona a la que no le importara...