Era un dia normal como cualquier otro los pajaros cantaban los habitantes de la isla despertaban y salian a trabajar o a correr ....
Mientras en la cabaña de la isla inkwell vivian dos héroes que hace tiempo derrotaron al mismisimo diablo....La vieja tetera elder kettle se levanto temprano para el desayuno hacer....con animo prepara el cafe y unos waffles q son una mezcla perfecta de desayuno....con un sonido de campana en señal de q el desayuno esta listo para q cuphead y mugman despertaran.....
Mugman al escuchar el tintineo de la campana del abuelo se despierta alegre abriendo las ventanas de su cuarto y con un grito de:
Mugman:¡BUENOS DIAS ISLA INKWELL!.....Mugman con sonrisa se dirige al cuarto de cuphead abriendo la puerta lentamente este seguia dormido como el angel que es, mugman al ver a cuphead dormido se sonroja y de manera tierna ve a su querido hermano porque mugman ya habia sentido algo muy fuerte en cuphead con temor en no confesarle lo que siente y decide callar.....pero sus sentimientos no lo detenian y se arma de valor para despertarlo.
Mugman:cuphead?....hermano despierta..-cuphead no despertaba y seguia moviendolo -cuphead ...es hora de levantarse el desayuno esta listo....
Cuphead al sentir las manos cálidas de mugman este se despierta...
Cuphead:ohhh....mugman *con un leve sonrojo*
M-mugman Buenos dias es muy temprano tengo mucho sueño hermano- cuphead estaba tan sonrojado porque desde q derrotaron al diablo su actitud era un poco diferente...mas cariñoso y gentil con mugman y desde entonces ha estado sintiendo algo fuerte en mugs.....pero con miedo a q se enterase solo tendria q simular gustarle a alguien mas porque cuphead pensaba si al confesarle a su hermano la verdad ....no dudaria en perderlo al instante....asi que decide que ese secreto debe de callarlo.....Mugman:cuphead por favor despierta despues de desayunar te prometo que saldremos a caminar juntos hermano.....que dices????
Cuphead al escuchar esas palabras por parte de mugman este no dudo en levartarse feliz pero con un leve sonrojo ....porque tenian tiempo de no caminar juntos asi que con un "si" respondiendole a su hermano...
Bajaron para ir a desayunar la comida se veia tan deliciosa y muy apetitosa.....con sonrisa los hermanos taza consumiendo la comida para despues ir a caminar
Cuphead veia de una manera sonrojada a su hermano... veía de una manera pervertida como mugman tomaba el cafe .....y se pierde en sus pensamientos....
Mugman:cuphead ya vas a terminar?....-cuphead como estaba perdido en sus pensamientos...mugman decide gritarle un poco mas fuerte...CUPHEAD!.......
Mugman despues de gritar a cuphead este entra en razón...
C: s-si M-mugman*este tartamudeaba despues de escuchar el grito*
M: cuphead estas bien?...hace rato me estabas escuchando pero estabas pensativo y muy distraído.....si te pasa algo esta bien si no quieres salir conmigo...
C: ehhh....no no me pasa nada tranquilo mugs estoy bien jeje...no canceles nuestro paseo por favor?.....
ESTÁS LEYENDO
mi amor hacia ti
Randomcuphead siente algo extraño por mugman pero trata de luchar para conseguir ese amor con miedo a q su hermano lo rechace y lo vea con asco.....una historia linda y a la vez sukulenta.......