cap.2 la noche fria y las pesadillas

336 7 13
                                    

El sol caía dando un hermoso atardecer, todos los de la isla llegaban del trabajo a ser recibidos a sus casas , los pajaros se dirigian a sus troncos , mientras que los hermanos taza , los héroes de la isla se dirigian a casa despues de la bella caminata q dieron en la isla aunque para cuphead no fue tan bello porque cuando ellos salieron a pasear se toparon con cala maria que a la cual cuphead detesta (vete pinshi misera arrastrada de la sirena ok no....la verdad odio q cala maria que arruine momentos buenos.....ok no ahora si me concentro :v)

Cuphead y mugman con un cansancio a mas no poder se dirigian a casa para cenar.....

Elder kettle:ohhh chicos me alegra de que esten bien y regresen...bienvenidos a casa esperen un momento mientras esta la cena ...

Despues de lo que les dijo el abuelo kettle, los hermanos taza responden a un "si" mientras que cuphead no tanto por que no tenia humor ni para cenar despues de la caminata y ahi es cuando mugman se empieza a preocupar por la actitud que tenia cuphead.....

M: ehhh....cuphead?...te sucede algo te noto tan preocupado ....dime que es lo que te pasa..*preguntando confundido*

C: ehhh.....n-no nada....no tengo nada solamente estoy desanimado es todo .....no te preocupes por mi....jeje*forzando risa y con un leve sonrojo*

Narra mugman:
No se que le pasa a cuphead, no lo entiendo antes le gustaba decirme las cosas sin ninguna pena, antes era un chico feliz pero ahora su actitud es diferente mas....lejano de mi sera porque sepa lo que siento por el????.....o es por la caminata que dimos en la isla ....no me gusta su comportamiento quiero al cuphead que siempre sonrie, al que se siempre fue cariñoso.....porque siento que dentro de mi lo estoy perdiendo cada vez.....solamente desearia poderle decir lo que siento sin ningun problema ....aferrarme mas a ti, tomarte de la mano sin pena alguna....a que me hagas tuyo.....tener relaciones contigo .....si tan solo supieras que..... mi corazon siempre late cuando estas cerca (entonces quiere decir que sin cuphead mugman se nos muere......jeje....ok no ahora si :v)

Pasan las horas y al fin cae la noche con leche tibia y galletas hechas con amor por las mismisimas manos del dios  seus (hablo del abuelo kettle jeje...le he  llamado seus,...con un asa  creado con mucho trabajo y el dios del olimpo quedo pobre al crear a kettle jejejejeje ok no solo jugaba por que hago chistes muy malos ok no sigamos con esta vaina por jisus :v)
Cuphead y mugman terminando de cenar se dirigen cada uno a su habitacion correspondiente y con un buenas noches  por parte del abuelo seus digo digo el abuelo kettle que a la cual responden con cansancio nuestro heroes de latte.....


Media hora después 8:30pm ellos se fueron a dormir a las 8:00pm....  :v


Mugman y cuphead estaban dormidos pero cuphead lo atormento una pesadilla

*mente de cuphead *

La pesadilla

C: al fin.....al fin le dire a mugs lo que yo siento por el ....es mi oportunidad y no la perderé.....

Cuphead buscaba al amor de su vida confesandole al fin lo que sentia....hasta que al fin lo encuentra sentado en el muelle....

mi amor hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora