cap.3 la fiesta y la confesion

345 11 10
                                    

El dia por fin ha llegado, el sol salia brillando con intensidad, los pajaros salen de sus escondites a buscar comida (gusanos :v) ...y en la cabaña de los hermanos taza....

El abuelo se despierta a contemplar el sol....feliz haciendo el desayuno para nuestros queridas tazas......

Paso media hora y por fin el desayuno estaba listo y con la campana con sus encantadores tintineos .....despertaran nuestras tazas.....

Ding dong.....la campana suena despertando mugman .....y con una gran sonrisa de todos los días....se dirige a la habitacion de cuphead.....

M: ohhh.....cuphead! Despierta es hora del desayuno......

C:no....mugs....estoy tan cansado .....no pude dormir bien anoche.....*decia cuphead adormecido*

M: ohhh....cuphead en serio?....porque no me despertaste?

C: no queria hacerlo....ademas te veias bien dormido.....nunca despertaria a la persona que me hace sentir bien....a mi lado.....*empieza a sonrojarse*

Narra mugman:
Después de que cuphead me dijo esas palabras...me sonroje....nunca pude creer de que cuphead fuera tan lindo.....hay lo amo.....si tan solo pudiera decirte en este momento lo q siento por ti....amor......mi querido hermano.....mi linda tacita....como desearia tocarte en lo mas profundo....hacerte gemir y escuchar mi nombre mientras te hago mio.....te amo.....

Narro yo la mero mero:

Los hermanos se dirigieron al baño a lavarse la cara con esa deliciosa y tibia agüita :v  mugman estaba tan feliz por que hoy es la gran fiesta de cagney.....y cuphead no tanto ....estaba tan perdido en sus pensamientos....y por la pesadilla de anoche....no se sentia tan bien.....tenia un poco de sueño.....y muy nervioso pensando dentro de su mente que si esa pesadilla ocurriese.....pero cuphead no se tratará de quedar atras habrá un dia en el que le confesara a mugs lo que siente por el.....

Los chicos se dirigieron al comedor a desayunar ....la comida estaba deliciosa eran hotcakes con miel y cafe......una mezcla perfecta para un  buen deayuno.....

Mugman estaba un poco preocupado ....cuphead estaba tan desanimado.....no estaba comiendo su desayuno.....se le hacia raro siempre era el 1ero que terminaba de comer......

M: ehhh....cuphead?...que te ocurre no te ves tan bien.....no estas comiendo.....me estas asustando.....debera ser que no pudiste dormir???....

C: ehhhh???.....no nada ...e-estoy bien ....ademas solo estoy un poco cansado ....e-es todo....*leve sonrojo* bueno será mejor que me vaya.....*cuphead se iba con la cara cubriendose con las manos*

Mugman se le hizo muy extraño de q cuphead se vaya de esa forma....el nunca actua asi .....

M: ehhh....abuelo....estoy tan preocupado de que cuphead actue de forma diferente ....siempre se aleja un poco de mi....

Elder kettle: mmmm....no lo se...es porque necesita su espacio....yo se que tu lo respetas pero tambien tienes derecho a q t preocupes.....dale un poco mas de tiempo.....y hablas con él....

mi amor hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora