aviso

220 5 1
                                    

Hola chicos y chicas de wattpad tengo algo que decirles...

Bueno, yo les prometi que esta historia no terminaría hasta donde mi imaginacion se agote....y fijense de que mi imaginacion de escribir lo que sigue despues de este lemmon....bueno ay dios no quiero arruinar esto...

Pero tendre que dejar esta historia hasta aqui porque fijense de que el aparato que uso para escribir esta historia es por medio de una tablet prestada bueno es mia...pero literalmente no es mia mia pero soy la que la uso en mas en la familia....y como me daran un nuevo celular es probable de que descargue la app y siga escribiendo esta historia seria con mi cuenta y mi nombre a la que tengo....bueno asi q termina por el momento hasta aqui yo se que les prometi mas capitulos ....pero no se preocupen dentro de dos o tres dias tendre mi cell y ahi no mas descargare wattpad pa seguir con la historia....no se desanimen chicos y chicas....los mantendre informado.....les mandare un msj en wattpad diciendo que ya estoy aqui.....bueno asi que aqui quedara mientras espero q me entiendan....

Bueno......lo que se sabe es que cuphead y mugman en la fiesta se confesaron su amor y tuvieron relaciones sexuales......pero.....cuphead y mugman estaran juntos.....o ocultaran su amor de su abuelo y de sus amigos????.....o sus amigos al saber sobre esa enfermiza relacion juzgaran a los hermanos?????......o no????.....esperen el siguiente cap hasta nuevo aviso!!!!......tan tan tan........

Bye chicos hasta nuevo aviso....

Me ire a pluton en asteroides.......ya volveré.....les dire....

Bye mis tacitas de hipotecas pervertidos.... sip

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi amor hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora