cap.4 la fiesta (lemmon 18+)

548 8 13
                                    

Antes de empezar el lemmon hay que quedar en claro....advertencias primeramente....este contenido si no te gusta es tipo puedes saltarte esta histori y seguir con la siguiente....contiene lenguje obceno talves.....chico x chico....incesto....aqui no dire quien seria el pasivo y el activo....y espero les guste ...no me hare responsable de hemorragias nasales.....psdata no asistire a su funeral.....
Sin nada mas que decir comencemos....

Previamente..... (leer la historia a Anterior antes de ver este riko lemmon

Cuphead lleva a mugman a un lugar privado para que nadie los interrumpiese....hasta que llegaron a una puerta que estaba hasta el fondo de la casa de cagney apenas se podia escuchar desde ahi la rolas del cagney.....

M: pero....este es el sotano de cagney ....

C:asi es vamos a entrar......*sonrojado y picaro*

Al entrar al sótano estaba un poco iluminado porque habia una bujia ....hasta abajo....y ahi es cuando empezaba la accion ....acorralando a mugs en la pared este lo comienza a besar apasionadamente haciendo que mugman le siguiera el paso.....introduciendo cuphead su lengua hasta que choco con la lengua de mugman .....haciendo que la temperatura subiera mas.....

M:~mnh~nyah~.....cup......

C:~mnh......nyah....

Cuphead y mugman se besaron apasionadamente pero de repente cuphead se separa de mugman bajando hacia su cuello dandole besos y lamidas haciendo de que mugman se sobresalte......haciendolo sentir un poco extraño...

M:~mmmn~c-cuphead~♥♥~ohhh....cup...s-se siente tan~extraño....~pero...~mnh~ah~n-no p-pares....jeje....~m-ah~...s-siento cosquillas....

C:s-se que te gusta mugs...solo disfruta....

Narra cuphead:
Woow escuchar los gemidos de mugs...son musica para mis oidos....su piel tan suave como me imagine ....cuando me dice en ese tono mi nombre....es....mierda!...suena bastante bien.....siempre he querido escuchar a mugs gemir mi nombre pero apenas esto comienza.....

Cuphead para de besar a mugman en el cuello...

M: q-q pasa cuphead....*confundido*

C: ehhh...nada ...jeje...tranquilo esto apenas comienza....*con cara picara*....

M:c-cuphead ....ahora es mi turno de hacerte sentir bien....*sonrojado*...ven vamos a bajar

Mugman llevo a cuphead en la parte de abajo de el sotano y en ese sotano habia una cama inflable que seria perfecta para su siguiente diversion....despues de haber llegado mugman empujo a cuphead haciendo que cuphead cayera en la cama y se abalanzo quedando mugs encima de cuphead....besandolo apasionadamente.....

C:~mnh~mugs~♥♥

M:*deja de besar a cuphead dejando un hilo fino de saliva*...t-te gusta que te bese no?....

mi amor hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora