Primer paso

1K 101 53
                                    


En alguna parte de Tailandia tres chicos se encontraban dentro de la famosa productora "GMMTV". Reconocida por crear unas de las mejores series BL de la industria.

Esos chicos eran:

Nanon Korapat

Chimon Wachirawit

Ohm Pawat

Los tres chicos estaban sentados en la sala de descanso del edificio. Nanon y Chimon acaban de terminar de filmar algunas escenas para su serie "The Gifted Graduation" y como era costumbre Ohm los había esperado para pasar un rato juntos.

Hablaban de como ahora eran apodados el "Trio Perfecto". Debido a la actuación maravillosa que mostraban en cada una de sus series y la química que siempre desbordan cuando están juntos. Aunque detrás de esa química había algo más, como sentimientos que jamás serian confesados por la carga que llevaban debido a sus carreras, o eso era lo que ellos pensaban.

—Tss...Deberían hacer otra serie con nosotros —Comento el menor mirando a los dos chicos —Desperdician lo que podrían ganar con nosotros juntos —

—Bueno...La empresa hace lo que cree que es mejor —Dijo Ohm. A él también le gustaría volver a trabajar con ellos otra vez. Sonrio mirando a Chimon y Nanon. Lo que sentía por esos dos estaba más allá de una amistad y por más que trato evitarlo le era imposible; Nanon con su cuerpo perfecto y carácter que podría derretir el corazón de cualquiera y el alegre carácter de Chimon junto a su sonrisa, esa sonrisa que podría ser misma de un ángel.

Ohm estaba muy seguro de que los otros dos se sentía igual. Había notado a Nanon mirándolos con una mirada que no es solamente de amigos, al igual que sus acciones. Y Chimon, él podía ser el que más disimulaba, pero había veces donde era más que obvio.

Nanon y Ohm ya habían hablado varias veces del tema de sus sentimientos, pero siempre se quedaba en palabras. Sabían las consecuencias de sus sentimientos y por eso preferían mantenerlos así,

—¿Ohm? —El mencionado salió de su trance al escuchar su nombre salir de Chimon —¿Me estabas escuchando? Mas bien ¿Me estaban escuchando? —Llevo su mirada a Nanon quien también parecía estar perdido en otro mundo.

—¡Son imposibles! Parece que le hablo a una pared siempre que trato de entablar una conversación con ustedes—Ohm llevo su mirada al menor y trato mantenerse serio al ver el puchero que formaban sus labios—Mi celular es más divertido que ustedes dos juntos —Dijo con fastidio.

—Lo sentimos, precioso —Chimon rodo los ojos ante el apodo que le había puesto Ohm. A él y a Nanon les gustaba decirle de esa manera o "Angel". El menor se mostraba fastidiado siempre que se referían a él con un apodo de ese tipo, aunque en realidad le gustaba que lo llamaran así, pero simplemente no podía decirlo. Siempre se preguntaba si era raro estar enamorado de dos personas y esas personas fueran sus amigos más cercanos.

Chimon al escuchar las pequeñas risas de sus amigos vio a cada uno.

—De que se ríen —Pregunto confundido.

—Estas sonrojadito —Dijo en tono burlón Ohm. Aunque se burlaban, ver a Chimon sonrojado era una maravilla.

—Los odio—Chimon se levanto del sillon y se dio la vuelta para mirarlos. Esta era la única forma en la que el era mas alto—Iré por algo de comer o por unos nuevos amigos y la segunda opción suena más tentadora—Los dos sentados en el sillón se rieron. El levantado solamente se dio la vuelta y camino a la salida de la sala para ir por algo de comer.

—El nos ama—Dijo Nanon cuando Chimon ya no estuvo a la vista.

—Lo se...lo sé—Contesto Ohm riendo.

Amor De TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora