Chimon y Nanon se encontraban sentados en la cafetería, esperando por Ohm.
—Tengo hambre—Se quejo el menor—¿No podemos ir comprando? —Nanon negó con la cabeza.
—Tenemos que esperar a Ohm, como siempre—Chimon simplemente soltó un bufido y dejo caer su cabeza en la mesa. No es que no quisiera esperar a Ohm, era que tenia mucha hambre. Había desayunado bastante ligero.
—Hola—Saludo su amigo Sing sentándose con ellos. Debido a la diferencia de horarios con sus amigos era bastante difícil que todos comieran juntos—¿Esperan a su enamorado? —El recién llegado miro a Chimon y después a Nanon.
—Esperamos a Ohm—Contesto Nanon
—No es nuestro enamorado—Chimon le enseño la lengua a Sing de manera infantil. Lo cual respondió con una rodada de ojos
—Aja, lo que digan—
Algunos murmullos se escucharon en la cafetería. Lo que le indico a los tres chicos sentados que Pawat ya estaba ahí.
Aunque todos los actores que se encuentran en esa escuela son guapos, Ohm logra un efecto mas potente al momento de llegar a un lugar. Siempre logra que las personas no quiten la mirada de él.
—Siento la tardanza. La maestra no me dejaba salir—Se disculpo al estar en la mesa con sus novios y amigo.
—Que bueno que llegas, Ohm. Ya estaban desesperados por ti—
—No me importa tener que corretearte por toda la cafetería, Sing—Dijo Chimon.
—Lo sé. Por eso estoy haciendo condición, para que cuando me persigas no me canse rápido y pueda escapar—Chimon y Sing se levantaron al mismo tiempo. Sing camino rápidamente hacia uno de los puestos para comprar comida, seguido con Chimon. El cual si no tuviera hambre ya habría alcanzado a su amigo.
—Ni un hola me dijo—Ohm siguió con la mirada a su Angel.
—No pienses mucho—Nanon se levanto y camino junto a Ohm a comprar comida—Tiene hambre—El mayor asintió con la cabeza. Sabia que Chimon puede llegar a ser un poco descortés cuando tiene hambre.
—Y bueno, ¿Cómo estuvieron sus clases? —Ohm le dio una mirada a Nanon esperando a que contestara.
—Bastante bien. Se puede decir que no tenemos tanta tarea—Sonrió—¿Tu? ¿Cómo van las clases? —Al llegar a la fila se formaron.
—También bien. Un poco pesado, pero pensar en ustedes me hace seguir adelante—Nanon no pudo evitar cohibirse un poco. Ohm sonrió feliz por la reacción de su pareja.
Ellos dos ordenaron después de que Chimon y Sing lo hicieron. Cuando los cuatro tuvieron su comida y bebida fueron de regreso a su mesa. Con la mirada de la mayoría de sus compañeros en ellos.
La mirada de sus compañeros a veces podía llegar a molestar al menor. Le encanta ser un artista. Poder actuar y trabajar con sus amigos, pero a veces era demasiado para él. El ama a sus fans y a toda la gente que lo apoya, solamente que a veces le gustaría poder entrar a un lugar tranquilamente, sin murmullos, miradas o cámaras. Sin toda esa atención que ha llegado a recibir en los últimos años.
—¿Chimon? —El mencionado movió la cabeza dejando sus pensamientos de lado—¿Por qué no te sientas? —Pregunto Ohm. El menor llevo su mirada hacia la mesa. Ohm, Nanon y Sing ya estaban sentados, mientras él seguía parado a lado de la silla.
—A qué cosas—Rio levemente sentándose.
—¿Estas bien? —Pregunto Sing. Aunque su relación con Chimon no era la mas cuerda desde que trabajaron juntos en "He's coming to me" se preocupa bastante por su amigo.
—Si, estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo y se me fue la onda—Agarro sus palillos y les dio una sonrisa a los tres. No quería preocuparlos con esas cosas que no tenían mucho sentido—Dejen de mirarme así y coman—Ohm y Nanon que estaban sentados enfrente de el lo miraron antes de mirarse entre sí. Aunque Chimon no lo dijera sabían que pensaba en algo mas que la inmortalidad del cangrejo. Decidieron no pensar mas en eso y comieron.
El primero en terminar y retirarse fue Sing, ya que su clase empezaría pronto. Cuando los tres estuvieron solos Ohm les dio una mirada picara.
—¿Qué dicen de hacer una pijamada este fin en mi casa? —Levanto una ceja—Podemos ver películas, comer y algunas cosas más—
—Oye! —Se quejo Chimon. Sabia a que se refería con "algunas cosas más".
—¿Qué? Yo me refería a jugar algún juego de mesa, cochino—Ohm fingió inocencia. Nanon soltó una carcajada.
—Claro, ahora tu eres el ángel santo—
—Así es, precioso. ¿No tengo cara y cuerpo de ángel? Además de mi mente sana como una manzana—El mayor miro a Nanon con una sonrisa de lado, esperando que lo apoyara.
—Claro que si—Contesto el pelinegro—Ni los ángeles son tan guapos como tu—El chico de cabello color miel miro al castaño con una sonrisa triunfante. Le gustaba ver como Chimon inflaba sus mejillas cada que no puede ganar una "discusión" con alguno de los dos.
Algo llego a la mente del menor por lo que fingió indignación.
—¿Así que no soy tan guapo como Ohm? —Miro a Nanon, el cual abrió sus ojos bien grandes—¿No se supone que soy un Ángel? —
—No...bueno...yo—Nanon miro a Ohm.
—No es así, amor—El mayor se levanto y se sentó a un lado de Chimon—Tu, nuestro ángel eres la excepción—Nanon también se levanto para sentarse al otro lado de Chimon, dejando a este en medio.
—Los Ángeles no se comparan con la belleza de Ohm...— Nanon Hizo una pequeña pausa viendo a Ohm. Estaba consciente de que estaban en la escuela y aunque ya había pocos alumnos en la cafetería, cualquiera podía oírlos o verlos, pero ver los ojos de Ohm o Chimon hacia que le valiera poco. El chico de cabello miel le sonrió—Pero tú eres el único ángel que es mas hermoso que cualquier ser en este lugar, mundo y galaxia—Llevo una de sus manos a las mejillas del menor.
—Ni yo me comparo con tu belleza—Chimon se sorprendió bastante. Ohm tiene el ego bastante alto, por obvias razones. Escucharlo decir eso, mas que sorprenderlo le hizo sentir mariposas. Se quedo callado, sin saber que decir o hacer ante las palabras de ambos chicos. Y aunque la "indignación" de Chimon había sido un juego y los tres lo sabían perfectamente, nunca era mal momento para demostrar su amor por el otro , y ni a Nanon o Ohm le molestaba decir esas palabras.
—Se ponen de acuerdo, ¿verdad? —
—¿Para hacerte feliz? —Dijo Ohm mirando a todos lados asegurándose que los pocos estudiantes que estaban ahí no los estuvieran observando—Claro que nos ponemos de acuerdo para verte así—Finalizo sus palabras dejando un beso en la cabeza de Chimon.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Holiwis!!!
Solo tengo una cosa que decirles. SEAN FELICES MIENTRAS SE PUEDA :)
Espero que les gustara el capitulo y que lo disfrutaran.
Gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres
RomansaNanon, Chimon y Ohm se volvieron amigos cuando protagonizaron juntos "Blacklist". Desde ese momento se volvieron inseparables. Casi todos hablaban de su actuación maravillosa y la química que siempre desbordan cuando están juntos, pero detrás de esa...