Capítulo 12

577 19 0
                                    

"Por que siempre me llamas al celular cuando estás drogada ," (2/2)

Yolotl.

El volumen de la música era alto y el lugar se encontraba ambientado, la noche empezaba y las personas disfrutaban el momento.

-. La noche será larga chicas...- apareció Diego detrás de ambas, tomándolas por los hombros.- busquemos una mesa que quiero beber lo más antes posible.- camino con apuro en busca de una.

-. Mateo no a venido  ¿quién se supone que te cuidara?.- este soltó una risita.- puedo cuidarme solo... mi esposo no necesita estar detrás de mi todo el tiempo.- todos se acomodaron mejor en una mesa cerca de la barra.

- al primer disturbio que cometas, prometo llamar a Mateo.- advirtió la pelirroja.- prometo controlarme con el alcohol.- menciono mientras cruzaba los dedos tras su espalda.- pedire por ustedes chicas.- se acercó a la barra intercambiando palabras con el cantinero.

Las luces de colores hacían sentir un poco aturdida a Yolotl pero estaba contenta de pasar un buen rato con sus amigos, no tenía mucha experiencia con la bebida y la última vez que tuvo contacto con esta había terminado debajo de Carlota.

Sus mejillas se pintaron de carmesí ante tan repentino recuerdo. "High- sivik" sonaba por todo el lugar refrescando la mente de la rubia.

Una vez que lo consigo ¡oh!
Tan adictivo  ¡oh!
Me tiene trepado ¡oh!
Encima de ti...

Me mantienes hacia abajo
Quédate un poco más
Quédate un poco más conmigo...

El joven teñido interrumpió sus pensamientos con un par de bebidas frente a su cara.- vamos a empezar  con algo ligero...- sonrió mientras tomaba una shot de tequila.- yo puedo manejarlo... soy el mayor aquí.

☆Carlota.

Había acabado un día exhaustivo en la empresa.- los pies me están matando.- confesó a su secretario.- deberías ir a descansar, a sido un día largo.- un ruido en la puerta captó la atención de ambos.

-¿nos vamos cariño?.- se trataba de Thiago que traía consigo las llaves de su auto.- Espera un segundo.- tomo su bolso y se acercó a Temo.- vete ahora... no quiero que Penélope se duerma sin el beso de buenas noches de su papá Temo.- le dedico una sonrisa.- Saludame a Aristoteles también, hasta mañana.

Se dirigió hacia el pelinegro mientras tomaba su mano, bajaron de aquel edificio y se dirigieron al estacionamiento donde se encontraba el vehículo del hombre.- al parecer aquel bar donde nos entendimos por primera vez.- soltó pícaro .- se encuentra cerrado por motivos de remodelación, te llevaré aún lugar donde puedamos tomar un trago ¿te parece?.

- Esta bien...- pronuncio con calma mientras emprendían camino. La radio se encontraba encendida en una estación cualquiera, la mujer miraba por la ventana.

Una canción muy peculiar apareció en la transmisión, "why'd you only call me you're high- Miley Cyrus" una parte de esta la atrapo en seguida.

¿Por que solo me llamas cuando estás drogado?...

El recuerdo de aquella noche se plasmó en su mente, con la cabeza gacha se cuestiono así misma "¿por qué me buscaste aquella noche que estabas ebria? ¿Por qué culpas al alcohol de tus deseos?". Una voz extra la saco de sus pensamientos.

- Estamos cerca, me alegra poder compartir un tiempo contigo.- la tomo de la muñeca y depósito un beso en esta.- me alegro, necesito una buena cerveza.-contesto alejando su mano del joven.

Placer, Dolor y Gloria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora