Capitulo 11

589 22 0
                                    

"Ella puede follarte bien, pero yo puedo follarte mejor." (1/2)

- ¿¡pero que carajo has dicho!?.- el pelinegro grito con indignación.- no se de que hablas.- Carlota se levantó del sofá mientra comenzaba a vestirse.- Gemiste o mejor dicho gritaste el nombre de esa niña.- su voz era elevada y estaba completamente rojo.

-Thiago yo...- las palabras no salían pues no tenía justificación alguna.- entonces son verdad los malditos rumores de la oficina.- comenzó a vestirse con desespero.- ¿qué rumores?.- titubeo con inseguridad.- de que degustas de tu estúpida protegida o debería decir prostituta de tiempo completo.- a Carlota le hirvió la sangre, se acercó con acelero y le proporciono un golpe en la cara.- Quien te has creído para deducir semejante estupidez.- el contrario la tomo por la muñeca.- niegalo en mi cara ,quiero que me mientas a los ojos.

Las llaves de la puerta se escucharon al lado contrario.- ya a llegado... por que no terminas con ella.- tomo sus zapatos y su saco del suelo.

- Ya llegue Carl...- la menor se quedó helada al verlos juntos y a la castaña medio desnuda.- Yo me largo de aquí.- salio deprisa el hombre empujando a Yolotl.

La castaña no le presto atención a Thiago, si no a la chica que había llegado con su ropa desarreglada .- espero que la hayas pasado de maravilla...- soltó con sarcasmo.- al igual que tu.- acomodo su falda.

Carlota se terminó de vestir y solto.- en efecto fue la mejor noche.- mintio a espaldas de la contraria.- puedo decir lo mismo...- un hueco en su pecho se hizo presente ante la contestación de la rubia.

Yolotl

Una vez en su habitación había llamado a Eleanie.- e llegado y los e atrapado... -solto furiosa.- ¿Que a dicho de como haz llegado? No creo que sea muy estupida para no entender las señales.- contesto del otro lado de la línea.- creo que no lo noto y al parecer le aborrezco al idiota de su novio.- termino de acomodarse la pijama.

- Envidia tu belleza cariño...- a esta se le pintaron las mejillas de carmín.- no lo creo... simplemente no le agrado y es todo.- se acomodó dentro de la cama.- tonterías... por cierto ya haz visto la invitación que nos a hecho Diego.- le hablo con entusiasmo la pelirroja.- ¿al antro?, en verdad no lo sé no tengo ganas de ir...- soltó con un puchero.- ¿¡hablas en serio!?... con todo lo que esta pasando debes salir a distraerte un poco.- insistió la de lentes.- ¿a que se debe tu insistencia? Creí que detestabas entrar a esos lugares.- río en bajos.- a un lo hago pero Diego puede ser muy irritante.

Ambas después de un rato colgaron debido a la hora tan tarde y el peligro de que Carlota escuchara su conversación.

Carlota.

Una vez en la oficina.- ¿no crees que es muy temprano para beber alcohol?.- cuestiono Temo al mirar a la mayor con una copa de mezcal.- necesito quitarme el recuerdo amargo de una idiotez que cometí ayer.- el joven rodo los ojos.- siempre las cometes no me sorprende.-solto con ironía.- Ayer por fin hablé con Yolo, le pedí disculpas por todo el tiempo que la estuve ignorando.- su semblante cambió a uno por completamente triste.- ¿Que te a dicho?.- cubrio sus labios con una mano.- yo le e dicho que soy muy feliz alado de Thiago y que lo amo.- Temo abrió los ojos con sorpresa.- pero Coño, no solo eres imbecil también eres idiota, ¿cómo a reaccionado?.- Carlota no se movió ni un centímetro y unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos.- Que estaba feliz por mi... y yo le e dicho lo mismo.

Cuahutemoc estaba totalmente consternado.- entonces... ¿qué pretendes hacer?.- esta se limpió las mejillas y se levantó de inmediato.- nada... no haré nada, mi prioridad es su felicidad, no le arruinare lo que tiene con esa chica por mero capricho mío seria muy egoísta de mi parte.- se tomo el último trago de la copa.

Placer, Dolor y Gloria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora