"El pasado no desaparece, le gusta esconderse en la música, en las calles, en los sueños y... en los recuerdos."Bridget
Es de noche, me encuentro feliz y cansada a la vez mientras que James me acaricia mi espalda desnuda, alzó mi mano izquierda para que le de la luz de la luna y pueda detallar mejor el diamante del anillo el cual tiene forma de tulipan
— Te gustó? — pregunta en susurró.
— Me ha encantado, cuando perdí el anillo me puse muy triste y este es como renovar nuestro matrimonio — dije dándole un beso en sus labios.
Flashback
Hoy es nuestro aniversario llevamos 2 años de matrimonio, hoy al levantarme encontré una nota a lado de donde duerme James
"Feliz día hermosa, alistate que te tengo una sorpresa paso por ti en dos horas, ve cómoda"
Te amo
Decidí por algo sencillo un top y un short de mezclilla con una chamarra de la misma, me planche mi pelo que ahora estaba teñido de rubio y que me llegaba ahora hasta mis hombros.
Salí a la sala de la casa encontrándome a Maximiliano viendo sus caricaturas.
— Buenos días corazón — me acerco a darle un beso.
— Buenos días mamá — dice mirándome con esos ojos verdes idénticos a los del abuelo de James.
— Siéntate te haré de desayunar.
El me obedece y se siente mientras me mira cocinar, le preparo unos hotcakes con leche, mientras que yo un plato de avena con frutas, desde que tuve a Máx me dedique a comer balanciado y hacer ejercicio.
Miro las redes sociales y veo una foto de Angélica con Roman y Carlos su hijo, sonrió y sigo mirando lo demás. Al terminar dejo los trastes y llevo a Máx a ducharse.
Angélica se volvió mi mejor amiga cuando llegue aquí con James, es una gran mujer y saber que tengo una amiga no me hace sentir tan sola, ella al enterarse de mi perdida de memoria me ayudó bastante en conocer la ciudad, en salir y convivir con los demás vecinos en enseñarme todo lo de mi embarazo, en no dejarme sola cuando James se iba y eso siempre se lo iba a agradecer.
Al finalizar de alistar a Máx una voz proveniente de abajo nos llama.
— Vale mi amor estas listo. — mientras le doy un beso en cada uno de sus ojitos provocando una risa.
Recuerdo cuando nos enteramos que estába embarazada al principio a James le asusto la idea de ser papá pero luego se alegro bastante, yo estaba feliz de ser mamá pero algo me impedía ser feliz en absoluto, James me hizo entender que tal vez me dio temor por la salud del bebé por el secuestro.
ESTÁS LEYENDO
La Ex Del Millonario ( En Edición)
RomanceHan pasado cuatro largos años, desde que Bridget ha recuperado su vida llena de paz y tranquilidad acompañado de su leal compañero de vida, su esposo, quien no la ha dejado sola desde el fatídico día de su secuestro y a la perdida de memoria que suf...