⚠️Advertencia, capítulo con contenido +18 ya se que lo leerás así que espero que lo disfrutes o no.. ⚠️
Bridget
Ibamos rumbo para la escuela de Max y decidimos pasar a una florería por unas margaritas, al recoger a Max quien nos venía contando su primer día fuimos rumbo al cementerio, salimos los tres.
Al estar enfrente de las dos lápidas di unos pasos enfrente con Max, me agaché y sin más dije:
— Mama...Nath.. volví.
Max estaba callado mirándome y sin mas dijo.
— Abuelos y tío soy Maximiliano su nieto, no se preocupen tenemos a papá y a mí para proteger a mama — dice feliz.
Sonreí por sus palabras y sin más le acaricié su cabeza, nos despedimos y sin más volvimos a casa.
Al terminar de cenar fuimos a descansar, mientras James llevaba a Max a dormir decidí cambiarme por mi pijama, me acosté en la cama soltando un suspiro de alivio, mi cuerpo rápidamente se relajó, mis pensamientos llegaron al momento donde le encare las cosas a Andrew, sin más solté una risa al recordar su cara al decirle tales cosas los cuales me sorprendieron a mi, a pesar de no recordar nada de nuestra pasada relación le hable como si nunca mi mente lo haya borrado, dejo a un lado esa escena y decido checar mi teléfono y contestar mensajes del trabajo hasta que me topo un mensaje de Marlen.
Mejor amiga
— "Mañana a las 8:00 en el Club Cuervo Negro, ven sexy" —
— Que se celebra? — pregunte confundida.
— Tu bienvenida tonta, se puntual descansa — contesta.
Tengo vagos recuerdos con Marlen al estar estudiando con ella, al irse a vivir con su esposo a México hizo que perdiéramos un poco la comunicación al igual que me aleje un poco de ella con la insistencia de saber si era feliz con James hasta que de tantas tuve que ponerle un alto o iba a alejarme de ella, por más que me doliera.
Marlen entendió conforme los años pasaron verme con James hizo que sus preguntas dejarán de aparecer en las conversaciones.
Aunque a veces está la duda en ella de saber porque deje todo en España de un día para otro, aunque debo de admitir que a veces también quisiera recordar porque lo deje a parte de estar con James.
— Yo sonrio y dejo el celular en la mesita de a lado en ese momento entra James desabotonando su camisa negra.
Me acosté mientras lo observaba, el me guiño un ojo y siguió desvistiendose, su espalda era más ancha al igual que sus brazos, me encantaba admirar su figura, su cabello ya no era largo como antes y debía decir que le quedaba mejor corto, el termino de cambiarse y se subió encima de mi dándome un beso, se tumba a mi lado y sin más le digo.
ESTÁS LEYENDO
La Ex Del Millonario ( En Edición)
RomanceHan pasado cuatro largos años, desde que Bridget ha recuperado su vida llena de paz y tranquilidad acompañado de su leal compañero de vida, su esposo, quien no la ha dejado sola desde el fatídico día de su secuestro y a la perdida de memoria que suf...