Bridget.
La conferencia fue un éxito todo salió como lo habíamos planeado desde luego no faltó el disgusto de Eva y las miradas que me daban las personas, las cuales susurraban cosas las cuales tuve que ignorar y evitar para disfrutar del evento.
— Solo ignora a la gente, recuerda que algunos te llegan a reconocer por lo sucedido del secuestro.
Asiento y le doy un trago a mi copa, la música me distrae un poco.
Me siento observada y busco con la mirada disimuladamente para saber quién es el culpable y veo de lejos al mismo hombre de traje blanco observandome con curiosidad.
— ¿Amor, quien es el?
James voltea y lo veo tensarse un poco y volverme a ver con una sonrisa.
Recuerdas que te conté que cuando te conocí aquí en España tú tenías una relación la cual estabas por comprometerte...
— Si, lo recuerdo el cual me engaño con su ex y la embarazo?
El asiente y voltea a verlo
— El es Andrew Trevor tu ex prometido.
En eso me llega un Flashback no tan claro.
El sentado en su escritorio besando a una mujer muy hermosa.
Idiota — pienso
Dejo de pensar y ver a ese hombre ojiverde y me enfoco en mi conferencia, en saludar a las personas y estudiantes que están está noche
Bridget, querida! — me habla Marcus el director del hospital que al verme me saluda calurosamente.
Te ves, espectacular y tú discurso fue asombroso me alegro bastante que hayas decidido venir y poder tener la oportunidad de ofrecerte una gran oportunidad que para ti.
— Gracias Marcus.
— Vamos a inagurar un hospital de neurología aquí en España y tú eres la candidata perfecta para dirigirlo.
Abro la boca asombrada y sonrio, volteo a ver a James quien ya con escuchar la noticia me ve orgulloso.
Se que te estoy pidiendo mucho pero eres tú quien debe de llevarlo por un buen camino, eres joven con una menté privilegiada, tu harías que incluso sea el mejor de Europa, no lo dudo! .
— Claro que me encantaría pero mi vida está en Londres.
— Basta amor, no digas eso podemos mudarnos sin ningún problema. — Dice James.
Veo a Max agarrado de mi mano y el asiente feliz.
— Si, hay que quedarnos mami, me gusta aquí!
Volteo a ver a Marcus quien espera mi respuesta y sonrío.
ESTÁS LEYENDO
La Ex Del Millonario ( En Edición)
RomanceHan pasado cuatro largos años, desde que Bridget ha recuperado su vida llena de paz y tranquilidad acompañado de su leal compañero de vida, su esposo, quien no la ha dejado sola desde el fatídico día de su secuestro y a la perdida de memoria que suf...