El Beso

7K 388 58
                                    

Bridget

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bridget

Pasa un tiempo donde el alcohol en mi sistema hace efecto y como todo es necesario desechar, decido ir a los sanitarios los cuales agradecí ya que estaban desocupados, al entrar decido meterme al segundo baño ya que el primero se encontraba ocupado por una pareja la cual no paraba de jadear.

Al hacer mis necesidades salgo a lavarme mis manos y refrescar mi cara al alzar mi mirada me encuentro la mirada que todo el tiempo evite en la velada, se encontraba viendome.

— Que haces aquí, no ves que es el sanitario de mujeres? — lo digo encarandolo a la cara.

El sonríe y empieza a caminar, por instinto retrocedo hasta que mi trasero choca con el lavabo lo cual maldigo mentalmente.

— No tengas miedo, no te haré nada que tu no quieras — dice Andrew

Al caminar hacia a mi pude percatarme que estaba ebrio.
Me enderezó para que no vea que me intimida, el llega a mi lado lo cual hace que alcé mi mirada para que lo vea a los ojos.

— No se que es lo que me deja enbobado de ti, si tus ojos, tu cuerpo... Tus labios — dice mírandome mis labios.

Yo solo lo observó a los ojos y a sus labios los cuales se encontraban rojos.

— Y yo no se que es lo que me fije en ti — le digo

El sonríe con ironía, y sin mas me dice:

— Los dos sabemos que lo que te enamoró de mi fui como te besaba.. Como te hacía el amor, lo cual te provoque más que un orgasmo.

— Se también, que aunque ames a James el no se compara a mi en la cama.

Los gemidos de la pareja que se encuentran en el baño provoca que mi piel se caliente al tal punto que me embriaga

No se porque mi cuerpo reacciona a el, si no recuerdo todo a la perfección.

Sus labios me agarran sin avisar, su sabor a alcohol recorre mi boca no se que sucede pero mis labios empiezan a corresponder, el sube sus manos a mi cabello lo cual sujeta fuertemente.

En el momento que se abré la puerta donde se encuentraba la pareja alejo a Andrew el cual me mira confundido.
Miró a la pareja la cual no me sorprende ver a una mujer morena acomandose el vestido y un chico abrochandose los últimos botones restantes.
El nos miró con una sonrisa burlona.

— Perdón por interrumpir su reencuentro — sin mas se va detrás de la morena.

— Pudrete Thomas — dice Andrew con los ojos cerrados

En ese momento me doy cuenta del error que acabó de cometer, no sé qué hubiera pasado si no hubiera interrumpido.

Andrew se intenta acercar otra vez lo cual alejo con mis manos.

— Esto no tuve que haber pasado — digo mirando a la nada.

No puede estar lejos de Andrew ni una semana porque he engañado a James y sin recordarlo.

Puede que solo sea un beso, pero ahora estoy comprometida con la persona la cual debo amar, la cual hace años le jure ante Dios serle fiel.

- Pero pasó — dice Andrew intentando acercarse.

— Aléjate de mi — le digo enojada.

Y sin mas salgo del baño, camino desorientada a traves de la gente la cual ignorar lo que sucede a su alrededor.

Al llegar a la mesa me encuentro a mis amigos riendo, busco la mirada de James el cual capta y se acerca a mi.

— Amor, estas bien?

— Yo.. — digo nerviosa.

— Que sucede? — dice en mi oído por lo alto de la música.

— Quiero irme — le digo con un nudo en la garganta.

El asiente y se despide de los demás por mi, salgo directo al carro con su abrigo de James.

James llega a mi lado y abre mi puerta, entro y sin mas arranca.
Durante las paradas el me observaba, confundido. Lo único que hacía era acariciar mi pierna con su mano en muestra de apoyo.

Al llegar a la casa, me cambió con la pijama, me acuesto y le doy la espalda a James, no puedo mirarlo a la cara, me sentía como una descarada por no poder evitar a Andrew.

Siento el peso a lado de la cama lo cual en unos segundos su brazo se desliza por mi cintura acercándome a él.

— Que sucedió en el club Bridget? — pregunta con todo preocupado.

Las lágrimas no tardan en salir, un sollozo sale, James me girar preocupado.

— Que sucedió amor, alguien te hizo algo? — dice serio.

— Yo.. Me bese con Andrew en el baño — digo con un nudo garganta

La expresión de James se torno a decepción, aleja su brazo y se sienta en la cama.

Me acercó a él por su espalda

— James, perdóname, el alcohol creó que influyó en ello y en un momento atro me beso y yo no supe que hacer.

El aleja mis manos de su espalda y se voltea a verme, sus ojos me miran con seriedad y miedo a la vez.

— Sentiste algo en el beso? -

Sentir algo, por más que lo niegue pude a ver llegado a sentir algo, los sentimientos que tuve hacia Andrew siguen ahí en el fondo de mi corazón en mi mente no tengo recuerdos, pero mi piel ardió y mi corazón dolió hizo que dudara pero algo que tengo claro es que cada vez se va más al fondo con los sentimientos que no se comparan con los de James, pasar dos años de relación con el han sido lo mejor en mi vida.

— Sabes que mis sentimientos hacia Andrew siguen ahí... — le digo con un nudo en la garganta.

El se levante y antes que se vaya agarro su mano para que el me mire.

— Pero lo que siento por ti no se compara, contigo quiero estar siempre. — digo decidida.

— Pero si no me quieres perdonar, lo entenderé.

El me sonríe irónico y sin mas me dice.

— Sabes por qué no me voy?
Porque no hay mayor error que irse amando, sabes por qué me quedo?
Por qué el amor que siento por ti no lo olvidaría de un día a otro.
Mi miedo es en irme y arrepentirme
Mi miedo es renunciar a tu amor que pase lo pase quiero que siga siendo mio.

Las lágrimas no paran de salir, lo único que hago es lanzarme a sus brazos y robarle el aliento con mis besos.

Ahora tengo más claro que ni por un beso, podrá separme de James porque el amor que me tiene es más que suficiente para que yo me quede con el.

NOS LEEMOS PRONTO CUIDATE MUCHO! ✨

NOS LEEMOS PRONTO CUIDATE MUCHO! ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Ex Del Millonario ( En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora