Reencuentro

9.2K 465 34
                                    

Bridget

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bridget

Durante los siguientes días estuvimos apresurado los detalles del viaje, y terminar cosas pendientes para ya irnos en unas horas.
Me aliste con un pantalón de mezclilla una blusa blanca con una chamarra de piel.
Desayunamos rápidamente ya que debíamos estar en la conferencia que se realizará en Barcelona esta noche.

Decidimos irnos en el avión privado del Papa de James, Máx venía durmiendo en el asiento especial para el, mientras que James viene a mi lado con su celular mientras que yo leo mi libro que publique y el cual es un éxito.

El primer año de mi amnesia fue difícil para mí, especialmente por mi profesión había una posibilidad de no recordar nada o si, estuve que estudiar bastante para refrescarme la memoria, con ayuda de James logré superar esto.

Al llegar a Barcelona me llegan vagos recuerdos buenos y malos desde los problemas de Nath, mi infancia y todo lo que sucedió con mis papas. Nos reciben los abuelos de James con su familia, los saludamos y deciden acompañarnos al hotel donde nos íbamos a hospedar. Al momento que llegamos un asombro sale de la boca de Máx, sonrió por qué sabía que le gustaría, al salir se encuentra una estancia en color blanco con un patio grande con juegos para Máx, también tiene una piscina y una mesa para meriendas.

Estuvimos hablando de todo un poco hasta que llegó la hora de alistarse para la pasarela, por mas que quisiera faltar no podía ya que ahora estoy en la junta directiva del hospital de Londres, aliste a Máx mientras que James se alistaba, al final decidí vestir a Máx con un traje negro el cual resaltaba sus ojos verdes.
Lo deje viendo la televisión y sin mas subí a vestirme, al entrar James se abrochaba su pantalón me acerque a mi armario del cual saque mi vestido dorado el cual se ajustaba a mi cuerpo con un escote profundo por la espalda.

Al salir del baño me pongo enfrente del espejo y me quito la toalla lo único que llevaba era un cachetero de encaje negro y nada arriba, ganadome la mirada de James quien se encontraba poniendose su calzado, se levanta agarrando mi vestido de la cama y se acerca detrás de mi.

— Quieres que te ayude — dice mirándome con una sonrisa.

— No lo sé, no vaya hacer que en vez de ayudarme a vestirme me quites mi ropa interior.

— Por mas que quiera no puedo, debes llegar puntual.

Se agacha para que mis piernas entren a través del vestido y sin mas lo sube, mientras sus dedos acarician mis piernas las cuales reaccionan a su tacto, suspiro mirándolo a los ojos, quien me da una sonrisa lujuriosa.

Me giro y le doy un beso en sus labios rosados, los cuales no me cansaba de besar.

Me alejo un poco y le hago el moño de su smoking se ve muy guapo con su traje negro el cual combinaba con el de Máx.

Me maquillo algo natural pero con un labial rojo, me plancho mi cabello y me pongo para finalizar mis tacones a juego.

Al salir me encontró a mis dos hombres poniendose sus abrigos los cuales al mirarme me sonríen, Máx hace un intento de chiflido el cual fracasa.
Me acercó riendo mientras les doy un beso agarramos lo que necesitamos y salimos de la nueva casa.
Afuera nos encontramos la limosina blanca estacionada al entrar siento a Máx a mi lado derecho y James a mi lado Izquierdo y sin mas vamos rumbo a la pasarela.

La Ex Del Millonario ( En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora