Narradora
×4 meses después×
Han pasado 4 meses desde que gothel y pitch desaparecieron Elsa y Verónica han buscado por todo el mundo con sus poderes pero no han aparecido en ninguna parte, naturalmente el embarazo de Rapunzel a avanzado y su vientre a crecido un poco, en total ya tiene 6 meses de embarazo, Jack y ella se llevan mucho mejor y Jack a estado ayudando incluso a las sirvientas del castillo a limpiar, hipo y Elsa...bueno desde aquella pregunta que hipo hizo a Elsa, Elsa lo a estado evitando lo más que se puede, hipo naturalmente se dió cuenta pero no a querido molestarla ya que sigue con la búsqueda de gothel y pitch, el cree que se debe a eso que Elsa lo evite, Mérida a mejorado muchísimo con su arco a pesar de haber tenido una excelente puntería desde hace tiempo, a entrenado y ahora puede lanzar sus fechas desde más lejos y jamás falla un tiro, Flynn a intentado acercarse a Rapunzel de todos los modos y Rapunzel muy de vez en cuando charla con el solo como alguien más de la familia, Hastrid tuvo que irse a Berck ya que ella e hipo dejaron a los aldeanos ella regreso para ayudarlos en todo lo posible pero le pidió a Elsa que si llegaba a pasar algo le avisará de inmediato, los padres de Rapunzel casi han terminado de aceptar a Jack, lo han visto ayudar en cualquier labor e incluso tratar muy bien a su hija y cada vez confían más en el, por otro lado Moana desde su isla a dirigido a su pueblo y también a estado buscando a pitch y gothel y por su puesto a entrenado sus habilidades y a mejorado muchísimo, además de que logró salvar a su isla de la extinción, tuvo un viaje y conocío a tefiti la diosa de la tierra, conoció a un semi dios llamado Maui y su pueblo a seguido las costumbres abandonadas y han vuelto a viajar por los mares de isla en isla lo cual le a ayudado a mejorar cada ves más sus habilidades, gothel y pitch no han aparecido, los padres de Rapunzel les brindaron una habitación grande y adaptada para que todos pudieran entrenar y pelear para mejorar sus habilidades cuando llegue el momento, todo se a mantenido tranquilo y todos han estado tranquilos pero está apunto de pasar algo que dejara esa tranquilidad solo como un recuerdo.....Elsa salió a los exteriores a entrenar con sus poderes ya que le pareció que entrenarlos en el salón no los mejoraría mucho ya que no había mucho que hacer con sus poderes y pensó en entrenarlos o seguir practicando con algunos rufianes o ladrones, y antes de irse les dijo a todos que saldría un momento pero nunca les dijo a dónde, ni lo que va a ser..
Elsa:—ah...—suspiro mientras caminaba por el bosque, estaba algo distraída hasta que escucho un grito de parte de una señora—ok es hora—dijo corriendo en la dirección que se escuchó al grito y al llegar..
Rufián:—agh!! Señora voy a matarla aquí y ahora y no hay nadie que pueda escucharla así que grite todo lo que quiera
Elsa:—yo no estaría tan segura—el rufián se asunto y volteó a ver a Elsa sin soltar a la señora—si la sueltas ahora y te vas sin causar problemas no te haré daño
Rufián:—Jajaja como si una chica como tú pudiera hacerme algo, además esto no es asunto tuyo, si no te vas ahora la mataré frente a ti
Elsa:—ah...—suspira—queria entrenar pero no tan pronto...—Elsa lo atacó tan rápido que el rufián nisiquiera pudo seguirla con sus ojos, Elsa hizo que soltará la cuchilla que traía y a la señora
Señora:—gracias pequeña, muchas gracias!—la señora salió corriendo sin mirar atrás
Elsa:—vaya con cuidado señora!—dijo mientras se hiba—ahora...ah—dijo tronando sus dedos—que debería hacer contigo?
Rufián:—no me subestimes niñata, solo tuviste suerte
Elsa:—jaja si...solo suerte, sabes no quiero desperdiciar ni mi poder ni mi tiempo contigo así que solo vete por dónde viniste—Elsa se dió la vuelta para regresar pero el rufián la tomo del cuello, sacando un arma de su pantalón poniéndola en la espalda de Elsa
ESTÁS LEYENDO
(Hiccelsa Vs Jelsa) La Vida No Es Facil Y Menos Cuando No Eres Parte De Ella💔
De TodoElsa, hipo, Jack.... ¿Quien elegirá a quien? ¿Quien más será parte de esta travesía? ¿Existirá algún tipo de recentimiento? ¿Elsa es más poderosa que antes? ¿El es tu hermano..? ¿Por qué hiciste eso? ¿Somos una familia? H:-Alguien trata de separarno...