SUEÑO CUMPLIDO

9 1 0
                                    

Antes buscaba amor en cosas incorrectas.
Me decía a mí misma que era lo único que existía en la vida y por ello creía que no podía tener más amor.

Me sentía sola y necesitaba un soporte de manera desesperada. Ahí fue cuando clavé el primer puñal en mi corazón. Lo hacía constantemente, pero lo curioso del dolor es que este calma la mente. No de una manera pacífica, sino que arrasa, destruye y quema como el fuego. Quería apagar mi mente a toda costa y me metí en círculos viciosos que solo fueron aniquilando todo a su paso al punto de sentirme miserable y rota, y cuando me di cuenta de los escombros en los que me hallaba yaciendo, no tenía idea de cómo volvería a ser el jardín lleno de paz que alguna vez fui.

Tardé 11 meses en darme cuenta de mi valor, en poder entender quién soy y dejar de vivir en las ruinas que yo provoqué. Hoy marco en mi calendario que ya comprendo la magnitud del daño causado por el siniestro, y lo abrazo y lo acepto. La tierra quemada se vuelve fértil y eso me ha pasado. Por meses creí que estaba quitando escombros y ceniza para volver a ser libre y empezar de cero con la felicidad que tiene una niña pequeña que todo lo que ansía es jugar antes de que tenga que ir a dormir. Creí que limpiaba el terreno, mientras lo que en realidad hacía era plantar mis semillas, y hoy me veo, miro a mi alrededor y me doy cuenta que estoy rodeada de flores, y todas tienen los colores más brillantes del mundo. Todas son mis flores y yo las he sembrado con mis manos llenas de llagas, las he regado con cada gotita salada que he derramado al sentirme sola y he cuidado de ellas al cuidarme a mí. Hoy, después de más de tres años, estoy en mi jardín, y me he dado cuenta de que la búsqueda de la “mejor versión de mí” es falsa; hoy soy mi mejor versión. Hoy ya no tengo miedo, hoy me encuentro bien, y abrazo a esa persona de 17 años que, sin querer, prendió el fuego, creyendo que esta era la forma correcta de avanzar: la mujer de fuego terminó quemada, y ahora, a pesar del dolor, le agradezco porque ella fue quien preparó mi terrero.

SOY LIBRE, DIOS MÍO. SOY LIBRE DE TODO EL DOLOR QUE CREÍ QUE JAMÁS SE IRÍA.

ESTOY VIVIENDO MI VIDA Y ME ESTALLA EL PECHO PORQUE MI SUEÑO MÁS GRANDE EN LA VIDA SE HA VUELTO REALIDAD: AL FIN SOY FELIZ.

-:-:-

Dense la oportunidad de buscar su salud mental a toda costa. Es posible estar mejor. Hoy estoy 100% mejor. Muchísimas gracias por tanto amor. -M. 🧡

RetratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora