Narradora
Se encontraba June con sus amigos en las instalaciones de la cafetería de la Universidad, ya que todos tenían hora libre y decidieron ir a platicar un rato mientras se llegaba la hora de regreso a los salones.
-Oigan chicos ya saben que mañana es mi enfriamiento con Erda, ¿van a venir a apoyarme?
-Si por su puesto- dijo Hyoga
-Claro cuenta con nosotros- dijo Shun e Ikki
-Igual nosotros June- mencionó Shunrei incluyendo a Shiryu
-También conmigo peliteñida
-Y conmigo- Mencionó Saori
-Ay muchas gracias amigos. Dicho esto los abrazó a todos.
-No hay de que para eso estamos- contestó ShunreiDespués de un largo rato cada quien se fue a su salón a seguir con sus clases, sin embargo en el camino se acercaron varias chicas a ellos para hablar con Seiya y Shun, sobre la competencia que tuvieron hace una semana. Pero Shun se escondía detrás de Seiya y June, y ellos solo se reían de él.
-Tranquilas chicas- hablo June-
Dejen pasar a los chicos del equipo oficial de esgrima, miren si quieren después los acosan y si quieren hagan lo que quieran con ellos, pero eso tendrá que esperar, pues tenemos clases.Todas las chicas dieron un grito y asintieron y se fueron corriendo.
-Wow vaya June nos salvaste- mencionó Shun
-Si lamentablemente no podrán disfrutar de esta belleza- dijo Seiya con el ego hasta el cielo
-Si aja den gracias a que yo estuve aquí si no ya estarían muertos y manociados.Solo Seiya y Shun se limitaron a asentir y después se fueron a su salón. Al día siguiente ya era la competencia de June, estaba un poco nerviosa, sin embargo ella estaba con Shun en la parte de atrás del gimnasio.
-¿Lista?
-Creo que si
-Tu puedes June
-Ok deséame suerte
-Si suerte- Shun le dio un abrazo y se fue a tomar su asiento, mientras que June se recogía el cabello y se colocaba el casco.Por otro lado estaba Erda y sus amigas animándola y deseándole suerte.
-Vamos Erda tu puedes- mencionó Xiaoling
-Demuestra quien eres- respondió Mii
-Derrótala y has que muerda el polvo- la animo Katya
-Gracias chicas esa June no va a saber quien la atropellóAntes de iniciar el director las presentó ante la escuela, después de colocaron en la cancha, que ya estaba arreglada con las marcas correspondientes a una cancha de esgrima, luego se engancharon a la máquina que cuenta los toques y llegó la maestra Washi para ser la árbitro. Y así se prepararon para comenzar.
-En grade- se saludan
-Prêt ...- se colocan en posición de guardia
-¡¡Allez!!La primera en atacar fue Erda, June esquivó con facilidad el sable de su contrincante, aunque Erda realizaba ataques simples, June solo atacaba cuando veía su oportunidad, con el simple hecho de ser mujeres, no impedía que ese combate fuera interesante y entretenido. Poco tiempo después, antes de que se terminara el primer asalto, June casi se cae al suelo, por que piso mal, y eso provocó que en un lapso de tiempo Erda sacara la delantera, pero eso no fue un impedimento para ella, ya que , rápidamente tomo su sable, y antes de que diera un "touche", ella contraatacó, afortunadamente terminó el primer asalto quedaron 3 toques a favor de June y 2 a favor de Erda.
Conforme pasaba el tiempo fue incrementando el coraje en Erda, al igual que la dificultad de ganar, en cada descanso que tocaba, Erda llegaba enojada a su lugar, y sus amigas la intentaban calmar, tal parece que ella no se recuperó del todo cuando fue al psicólogo, mientras que June, estaba cansada y feliz, desde las gradas estaban sus amigos con una hoja de papel simulando que era un cartel, ella rió ante esa acción y se preparó para el tercer y último asalto.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love
Teen FictionShun y June han sido muy amigos desde la infancia, ellos disfrutan estar juntos, y se vuelven mas unidos aun por el simple hecho de que a Shun lo separaron de su hermano mayor, Ikki. June le da todo el apoyo incondicional a su mejor amigo; pero el d...