Ikki ¿comprensivo?

133 18 12
                                    

Shun

Estoy esperando a mi hermano, para que venga a cenar, ya he preparado todo, para que el este cómodo, sin embargo me fui al baño, a checarme, como me veo, y es increíble el trabajo que hizo June, parece como si no me hubiera pasado nada, pero me duele todo el cuerpo, y a no decir mi espalda y mi estomago, afortunadamente no tengo hemorragias internas. Espero que mi hermano no se entere de esto si no me va a matar.

Aún seguía en el baño cuando tocaron, la puerta, solo me mire una vez mas y fui a abrir , y si ahí estaba mi hermano.

-Hola Ikki
-Hola Shun, ¿Cómo estas hermanito?- dicho esto me dio un fuerte abrazo, y eso me llevo a la perdición del dolor
-Es-es-to-y mu-uy bi-en her-ma-no- dije con la voz débil y las ganas de no gritar del dolor
-¿Estas bien?, ¿te duele algo?
-No, solo es que... (Demonios ahora que le digo )... es que hice mucho ejercicio, además de que no descanse ni un solo momento y me duele todo el cuerpo, tu sabes
-Oh te entiendo, bueno ¿quieres cenar?
-Si, ¿Qué trajiste?
-Traje, fideos, carne de cerdo y huevos, pollo, zanahoria, cebolla, ajo, jengibre , miso rojo y mirin, adivina ¿Qué es?
-No me digas que es...¡¡RAMEN!!
-Exacto, así que ven y ayúdame a cocinar, que a mi no se me da muy bien
-Esta bien

Ikki se fue para la cocina, y solté un suspiro de alivio, por lo menos puede escudarme con eso del ejercicio, ahora como disimular, mi dolor al caminar, ¡¡¡Gracias Ikki!!! , ya no me dolía, pero ahora me duele mas por tu culpa.

Me dirijo a la cocina como puedo, a paso de tortuga, al llegar ahí sonrío ampliamente, aunque por dentro me duele mucho. Me acerco para poder ayudar a Ikki.

-Oye Shun, la señora Akira no tendrá un delantal
-¿Eh?
-Si para usarlo
-Creo que si tiene, déjame ver- Y ahí voy otra vez con paso a velocidad de la luz, me acerque a un cajón y si había delantales, pero la mayoría eran rosas, solo se encontraba uno negro y un azul
-Si aquí tienes hermano- le di el delantal negro
-Gracias, ¿tu no te vas a poner uno?
-¿Que?, este no la mayoría son rosas, pero hay uno azul, voy por el

Cuando me coloque el delantal , no podía amarrarlo, me dolían mis brazos, y ya quería llorar del dolor, pero no voy a llorar y mucho menos enfrente de Ikki, no eso si que no. Me puse a rallar el jengibre y preparar los huevos con salsa de soya, cuando Ikki se volteaba yo comía un poco de la carne , aunque después me vio y solo se rió de mi.

Mi hermano casi se quema, pues al poner la carne de cerdo en la olla con agua caliente, saltó para todos lados, y le saltó a él, lo bueno es que traía delantal. Después, él me hizo una broma, pues yo puse los tallarines en una olla con agua caliente para que se cociera, mientras él preparaba el caldo, supuestamente estaba cortando las zanahorias, cuando él gritó, yo pensé que se había cortado, y cuando me acerque me aventó jengibre a la cara.

Ikki no paraba de reír, cuando me limpie, aun seguía riendo, y por no fijarse ahora si se cortó de verdad. Y entonces tuve que ir por el botiquín, y ahora el que no paraba de reír era yo, pero la gracia no me duró mucho, pues me dolía todo. Al final todo, salió bien y nos sentamos a comer, y tal parece que mi hermano se preparó para todo, pues hasta trajo refrescos y me pidió que pusiera un maratón de películas de Marvel. Nos sentamos en el sillón, y mientras veíamos la tele, cenábamos, al terminar, de cenar, él lavó su plato y yo el mío, y después los dos lavamos lo que ocupamos para hacer la cena. Y regresamos al sofá.

Sin embargo, yo estaba tomando soda, y pues al limpiarme, se me corrió un poco el maquillaje del labio y no me di cuenta, pero mi hermano, parece que si, pues se me quedaba viendo con el ceño fruncido y yo simplemente me gire al otro lado, pero eso me delató. Así que detuvo la película y encendió la luz.

-¿Que sucede Ikki?- dije con un tono de nerviosismo
-¿Qué es eso?
-¿Qué es qué?
-A mi no me engañas Shun, ¿eso es maquillaje?
-Emmm...
-Shun dime la verdad
-...
-Shun, no te quedes callado, contesta
-...
-Bien habla ya
-...( solté un suspiro, pues mi hora ha llagado)... Si es maquillaje
-¿Y porque te lo pusiste?
-Mmm... pues yo...
-Shun, tu sabes que tú y yo somos hermanos ( Oh no ya le llego el sermón de una mamá), puedes confiar en mi, a ver ¿Qué te paso?
-Este, pues...yo...mmm...
-Shun, vamos dime lo que te paso- dijo Ikki con un tono sereno, pero mezclado con remordimiento
-Bueno, es que yo, estaba jugando videojuegos con Seiya, Hyoga y Shiryu y pues me caí, por que eran juegos de realidad virtual y pues no me fije bien y me tropecé, y pues me puse el maquillaje para que no te preocuparas

Somebody to loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora