Para ser un villano menor que estaba destinado a morir tras bambalinas en la historia, Shang Qinghua debía admitir que había hecho un buen trabajo en extender su supervivencia hasta este punto. Incluso podía decir que estaba viviendo cómodamente y en paz sus días después de que el hermano pepino (su hater/fan) haya concluido la historia principal. Sí, estaba satisfecho con el final de la historia.
Estaba aún más satisfecho con lo que vino después del final.
"No suelo usar...tantas capas de ropa encima. El frío ya no es una molestia" dijo Shang Qinhua en un intento de apaciguar a los sirvientes, estos haciendo oídos sordos a sus explicaciones y poniendo capa de ropa tras capa de ropa.
La ropa que usaba era de diferentes tonalidades de azul oscuro, los detalles y fábrica eran exquisitos en calidad. Completamente superiores a la ropa que suele usar como Señor de Anding.
"El consorte de Mobei Jun no puede rebajarse de ninguna manera. Sobre todo, hoy cuando llegan emisarios del Sur" respondió el sirviente principal.
Shang Qinghua hizo una última mueca antes de dejar que lo vistieran como desearan. Cuando por fin terminaron y le dieron espacio para caminar, las ropas que usaban pesaban demasiado, eso más los arreglos en su cabello era una combinación ideal para que cayera al suelo y fuera la vergüenza del reino demoniaco.
Este día era importante, llevaba meses planeando cuidadosamente este encuentro con los demonios del Sur en un intento por establecer comercio entre los dos reinos que siempre estaban en enemistad. Esto lo hacia en un intento de evitar la futura rebelión de estos demonios, con Binghe en una perpetua luna de miel con su Shizun, la responsabilidad de mantener el orden recaía en Mobei Jun.
Y Mobei Jun no tenía el halo de protagonista.
Así que, volverse sus amigos antes de que se convirtieran en enemigos era el camino ideal.
Estaba tan enfocado en no caerse en lo que caminaba hacia la sala del trono que la voz del sistema sonando en su cabeza hizo que se tropezara.
"¡Consorte Shang!" gritaron los sirvientes que lo acompañaban
"Estoy bien, estoy bien" Llevaba ya medio año desde que su relación con Mobei Jun se hizo pública y todavía no se acostumbraba a la atención que recibía.
Regresando al sistema en sus ojos apareció una pantalla
"EVENTO ESPECIAL ACTIVADO
FAVOR CUMPLIR CON EL EVENTO
RECOMPENSA: 650 B POINTS
DE FALLAR PENA DE EXPULSIÓN"
¿Evento? ¿Qué vale tanto que me darán 650 puntos? ¿Y POR QUÉ SI FALLO ME EXPULSAN DE ESTE MUNDO?
SISTEMA-DADA POR FAVOR RESPONDE
Pero no obtuvo respuesta, sus llantos y gritos internos ignorados por la misteriosa entidad.
Lo más probable era que las negociaciones serían el evento especial y de eso no tenía intención de fallarlas. Más calmado por fin entró a la sala, los ministros estaban a los lados en reverencia al verlo pasar y en el fondo del pasillo sentado en su trono estaba Mobei Jun.
La expresión indiferente de Mobei Jun al verlo entrar pasó a una de confusión y luego a lo que Shang Qinghua identificaba como ira.
¿Había algo mal en cómo lucía? ¿Llegó tarde? Juraba que llegó a tiempo para recibir a los emisarios.
ESTÁS LEYENDO
Cultivatober MXTX 2020
FanfictionPequeña colección de fics de las tres novelas de mxtx escritas para cultivatober.