capitulo 6 : El "lugar divertido"

107 5 3
                                    

datos importantes:

- Natalia tiene 17 años, es un año mayor que Alexia, su madre se llama Teresa.

---------------------------------------

a pesar del "incidente" que tuve bajando las escaleras, llegué a la cocina sana y salva, todo el esfuerzo hecho vale la pena si puedo degustar esos deliciosos panqueques...

cuando llegué a la cocina me encontré con...la escena del crimen, un plato vacío.

- ¡¡que les pasó a mis preciosos panqueques!! -

- fue Alex - dijo Rayen apuntandolo con su pequeño dedo.

- ¡¡maldito cerdo!!¡¡mereces la pena de muerte!! -

ya se que soy exagerada, pero...eran mis panqueques!!

- tranquilizate...-

- ¡¡ahora pasaré hambre todo el jodido día!! -

no alcancé a probar un solo bocado gracias a Alex, además en casa no había nada más para comer.

cuando eran las 02:15 escuché la bocina de un auto, era Natalia y su madre, quién se ofrecío a llevarnos.

todo el viaje me quejé del hambre que tenía, hasta que llegamos a nuestro destino.

luego de despedirnos de la Tía Teresa bajamos del auto y nos adentramos a lo que parecía ser el centro comercial.

- vaya, pero que lugar mas divertido - dije para mis adentros

- tranquila, este no es el lugar al que prometí llevarte..solo que..necesitamos ropa para salir-

- y ¿cuando piensas decirme a que lugar iremos? - dije ya algo irritada, pues cuando no duermo bien todo me hace enojar.

- ya te dije que es una sorpresa y no lo sabrás hasta llegar allá -

- esta bien -

- ¡¡ahhh pero que hermoso!! - dio un grito tan fuerte que casi me deja sorda.

- ¿¡que cosa!? ¿¡donde!? - dije algo confundida.

- es un vestido hermoso ¿no? - dijo señalandolo.

- si - respondí yo sin animo.

luego de recorrer todo el centro comercial , natalia se decidió por una polera blanca ajustada en la que se podia leer, dope con letras negras, unas calzas grises, unas converse negras y unos accesorios.

en cambio yo elegí una polera negra ajustada que tenia una cadena dorada simulando ser un cinturón, un pantalón segunda piel que parecia ser de cuero negro y unas converse tambien negras.

(...)

llegamos a casa y nos encontramos con el "Nico" acostado en el sillón con la tv encendida.

- ¿no tienes nada mas interesante que hacer además de quedarte todo un sabado viendo televisión? - le dije como si estuviera preocupada por el.

- ¿que no es obvio que no? - respondio desanimado.

- pues te tengo noticias hermanito - dije mirando a mi amiga - con Nathy vamos a un lugar divertido y necesitamos quién maneje, quizás quieras acompañarnos -

- pues claro...¿a que hora saldrán? - dijo entusiasmado de tan solo oír el nombre de mi amiga, claro, no es de los que les guste salir ni nada pero si estaba incluida Natalia se emocionaba inmediatamente.

- dentro de un rato, Natalia te dirá donde vamos, ya que yo ni siquiera se - dije para luego dejarlos solos.

fuí hasta mi habitación y ahí la esperé, apenas llegó nos comenzamos a arreglar para salir.

cuando estuvimos listas bajamos las escaleras mientras mi hermano vestido como todo un galán nos esperaba abajo mirando fijamente a Nathy, apenas la vío quedó con la boca abierta.

- ay hermanito, lo unico que te falta es babear - le dije a este mientras mi amiga se sonrojaba.

- bueno, ¿nos vamos? - dijo Alex cambiando de tema y notablemente nervioso.

cuando llegamos, el lugar estaba lleno, apenas si se podía pasar , habían luces por todas partes, la musica estaba tan fuerte que parecía como si estuviera temblando, esta era una fiesta pero de las buenas.

- gracias hermana - le dije mientras ella me miraba algo confundida - por traerme a este lugar, enserio es fantastico -

- ¿de nada? - respondio ella - te lo debía -.

- oigan chicos estaré por acá cerca - les dije - cuida a mi amiga - esta vez le hablaba a Alex.

- tranquila hermanita, yo la cuidaré - dijo guiñandome el ojo.

- eso espero - fue lo ultimo que dije antes de dirigirme a la pista de baile, me movía al ritmo de la musica, enserio lo estaba pasando bien.

hasta que escuché como alguien me llamaba, no podía ser posible, esa voz, me di vuelta para ver a esa persona y si, era quién más me ha hecho sufrir en la vida.

- ¿que haces aquí? - le pregunte claramente confundida y a la vez enojada.

- también me alegró de verte Stmith ¿que ha sido de tu vida? - dijo el muy hipocrita de Ryan.

- ¡todavia no me respondes! -

- tranquila nena, solo viné a este lugar porque un amigo me invitó, pero ahora que te veo a ti, las cosas se ponen interesantes - lo estaba acesinando con la mirada - ¿acaso no recuerdas cuanto decías quererme? -

- mira estúpido , eso se acabó ¡no me interesas! - vaya, cuanto esperé para decirle eso a la cara.

- a ver, tu haces lo que yo diga por que me perteneces - ah no, eso no se lo aguanto a nadie.

- ¡dejame en paz maldito idiota! - grité tan fuerte que varias personas voltearon a vernos.

y ahí fue cuando llegó Alex, odio decir esto pero me salvó.

- dejala tranquila o terminarás en un hospital por cortesía mía - dijo mi hermano haciendo que el muy estupido saliera corriendo.

-¿estás bien? - escuché a Alex decirme.

- si, estoy bien - pues claro, no iba a permitir que Ryan me arruinará la noche.

--------------------------------------------
nota de la autora:

voten y comenten sí les gusto el capitulo :)


Alexia , al amor alergicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora