capitulo 3 : Paso la tormenta...

102 6 1
                                    

La verdad es que luego de ese "mal dia" no queria hablar con nadie...no comía... y dormía todo el dia...no salía de mi casa , ni siquiera para ir a la escuela.

mi mamá sabia que algo andaba mal por eso me consentía, pero de todas formas jamás me atreví a decirle lo que pasó, ella tampoco me forzaba pues sabía que de todas formas no se lo diría.

Un dia papá llego a la casa diciendo que lo habian trasladado a S. fue ahí cuando empezó nuestro viaje.

~ luego de un mes ~

Antes de partir rumbo a S., me juré a mi misma que empezaría una vida nueva...que me olvidaría de los hombres...que me preocuparía mas por mi y que por nada del mundo me dejaría pasar a llevar, no se como pude creer que sería capaz siendo tan enamoradiza.

La verdad es que subí al bus muy tranquila...ya que estaba dejando todo lo malo atras...toda mi vida habia sido feliz...hasta que conocí a Ryan, quien me la arruino, cuando estaba conmigo era capaz de decir cosas tan lindas...y yo como una tonta le creía todo, sus palabras parecían tan sinceras...pero el sueño se acababa cuando iba con sus amigos igual de hipocritas que el, entonces parecía otra persona.

De repente comence a estornudar y entonces pensé...soy ALERGICA A LOS HOMBRES...soy ALERGICA AL AMOR. la verdad ahora me pregunto - ¿como llegué a ser tan ingenua? - claro, como en ese tiempo creía todo lo que disney decía...las historias de amor...esos principes azules...simples cuentos de hadas que no tenían nada que ver con mi vida.

mi madre me vío estornudando mas de lo normal y me dijo que me pusiera un abrigo
- ¿sabes? creo que tengo alergia - dije tiernamente.

ella me miró con ternura y me dijo - tranquila ya se te pasara -

- no lo creo...está alergia no tiene cura - dije exagerando

Ella me abrazo y me dijo:

- que dramatica eres...seguro se te pasará luego... - la verdad es que eso es lo ultimo que recuerdo, ya que luego me quedé profundamente dormida -


Alexia , al amor alergicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora