13/08 cuando todo comenzó...
- Acababa de llegar al colegio, mi respiración era agitada - ya que me fui corriendo desde mi casa, lo que es aprox. tres cuadras - y todo para que... para encontrarme en la entrada a la mismísima directora, una señora robusta y de mas o menos cuarenta años.
trate de pasar desapercibida, camine lo mas casual que pude y cuando crei que lo había logrado...
- ¡¡a donde cree que va!! - la voz de la SEÑORA me estremecío.
Hice como si no la hubiese escuchado pero... - ¡¡si usted, no se haga la tontita!!- me dijo con un tono mas bien SIUTICO.
- usted quien se cree que es para decirme " tontita"- dije escupiendole las palabras en la cara, sinceramente no soy de las que busquen problemas pero odio cuando me tratan de "tontita" o con cualquier otro tipo de sobrenombres molestos e insultos.
- ¡¡como puede existir gente desagradable!! Y tan....- me miro con asco.
- Tan desagradable como usted?? - dije apuntandola.
- Como se atreve!!! - dijo tocandose el pecho.
- Mire señora no tengo tiempo para perderlo con usted - tomé aire y proseguí - tengo una prueba...-
- ¿acaso te pregunté si tenias prueba o no? - me interrumpío bruscamente.
esto es algo personal, como tengo problemas con su "sobrinita" me hace la vida imposible.
(...)
No pude hacer la prueba para la que había estudiado toda la noche, esa.....SEÑORA... Se merece una reservación en mi lista negra, seee señor....
Cuando entre a la sala me encontre con Ryan mi platonico, el ya sabia que lo queria y se aprovechaba de aquello....se que fui una tonta al hacerle caso, pero no era capaz de negarme a esos hermosos ojos color cielo, bueno , como decía... lo vi y la estaba besando a ella...mi enemiga.
cuando me vio fue y me dijo en tono de burla - ¿que?¿tu también querías uno? - el muy estupido hace solo días me había besado, había prometido quererme por siempre, me había dicho un montón de mentiras que yo creí.
de mis ojos comenzaron a brotar lagrimas - ¿no creiste que lo que te prometí era cierto verdad?... que estupida... -
- no llores, que mojas el piso...- escuché la chillona voz de Beth.
sali corriendo de la sala dejando atras todas las risas y burlas , me sentía pesimo y no queria ver a nadie...las que decian ser mis amigas no me defendieron, al contrario se tapaban la boca para contener la risa.
Pase todo el dia encerrada en los baños del colegio...de repente mi celular comenzó a vibrar, veo la pantalla y era Conny.
Mensaje de texto
- ay amiguita no sabes como nos hiciste reir :')
¿como le puede causar risa mi sufrimiento?
Iba saliendo del baño cuando choque con la profesora de historia.
- lo siento Ayelen, la directora me informo que no darías la prueba y hoy era el ultimo plazo -
- ya no importa - dije secamente.
me alejé rapidamente y de la nada rompí en llanto nuevamente, me daba verguenza que me vieran, traté de correr tan fuerte como pude.
En resumen llegue a mi casa hecha un mar de lagrimas :'(
ESTÁS LEYENDO
Alexia , al amor alergica
Roman pour Adolescents¿miedo al amor? no, miedo a amar y no ser amada... Alexia, quien odia su primer nombre, Ayelen, dice ser "alergica" al amor. cursando el 8tavo grado se enamoró por primera vez de alguien que la hizo sufrir. Ella piensa que el amor solo trae penurias...