capitulo 5 : Un dia de los mios...

116 7 1
                                    

- hola - me dijo esa voz que me hacía sentir tan bien.

- hola - respondí contenta - ¿sabes? yo queria decirte algo...-

- shhh... - me hizo callar y se empezó a acercar peligrosamente a mi, por alguna razón no lo detuve, la verdad quería que me besara...

de pronto se me comenzó a nublar la vista, solo veia como se alejaba mientras todo a mi alrededor se tornaba obscuro, sentía como si estuviera cayendo...

me desperté muy asustada y desesperada, pero cuando me vi en mi habitación me tranquilicé.

he tenido ese sueño de nuevo, he soñado con el , a punto de besarme, pero como siempre algo o alguien lo interrumpia, la verdad es que en mis sueños lo veo perfectamente , como si lo que estuviera pasando fuera real , pero al despertar no podia recordar su rostro, por mas que lo intentaba no podia y eso me frustraba demasiado.

de pronto el sonido de mi telefono me saco de mis pensamientos - miré la pantalla y era Natalia, mi mejor amiga.

llamada telefonica:

hola hermanita - dijo Natalia

hola Nathy - le conteste - te extrañaba mucho, me tenias olvidada - dije haciendo un puchero.

- ... Ale , tu bien sabes que me han castigado y no pude usar el celular esta semana... - dijo ella.

- si se, pero te extraño mucho , si no fuera porque te suspendierón hubieramos pasado toda la semana juntas - dije triste.

ustedes se preguntarán porque la suspendieron, bueno,digamos que no es la "niña modelo".

- tranquila te lo recompensaré , ¿tienes planes para hoy?-

- no, ninguno - dije rapidamente

- pues perfecto , te pasaré a buscar a las...- hizo una pausa para ver la hora - 2:00 pm ¿esta bien?, esperame arreglada, te llevaré a un lugar divertido -

- esta bien - asenti - te espero entonces -

fin de la llamada.

ahhhh... que flojera, me levante y ordené un poco mi pieza, eran las 10:24 asi que me dirigí al baño, ya que necesitaba una ducha para despertarme del todo.

luego de unos minutos sali del baño envuelta en una toalla y comencé a registrar mi armario, tenía tanta ropa, pero no encontraba nada para esta ocasión, cuando la vi, esa blusa verde agua que me encantaba, también elegí unos shorts claros y botines marrones. me vestí rapidamente cuando sentí ese delicioso aroma a panqueques, comencé a correr hasta la cocina, pero al llegar a la escalera tropecé con mis pies y caí al suelo. pero que linda manera de empezar el dia.

-----------------------------------------

nota de la autora:

Alexia sigue soñando con el mismo chico...¿sera una señal acaso? lo unico seguro es que la confunden esos sueños tan extraños, ademas ¿porque el siempre la intentaba besar y ella no se opone?¿que habra pasado con su ALERGIA a los hombres?

bueno chicas espero, que enserio les haya gustado el capitulo...si es asi una estrellita no estaria nada mal XD...comenten que les parecio y recomienden sus novelas...pues como ya sabran antes de escritora soy lectora :)


Alexia , al amor alergicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora