capitulo 7 : sueño pesadilla y un beso

94 5 1
                                    

(...)

- ¡Alexia! - escuché que llamaban desde lejos - ¡Alexia! ¡porfavor escúchame! - quién me hablaba estaba cada vez mas cerca.

- ¡vete de una vez! - grité inconsientemente mientras una lagrima recorría mi mejilla.

- ¡no me iré sin antes hablar contigo! - se escuchaba muy decidido.

giré rapidamente en mi lugar para encontrarme con esos ojos que alguna vez me hicierón sentir amor, pero que ahora odio profundamente.- ¡que quieres! - grité con ira.

- quiero saber que significo para ti -.

- ¿ah si? pues...solo eres un mal recuerdo -.

- no me refería a eso -.

- ¡a donde quieres llegar Ryan! -

- ¿aún me quieres? - me quedé helada ante tal pregunta.

de pronto me acordé de todas las veces en que Ryan me había humillado. todas las imagenes de el burlandose de mi se me venían a la cabeza. me faltaba el aire, cerré los ojos fuertemente.

- lo sigues queriendo - escuché decir a esa voz en mi cabeza.

- ¡¡nooo!! - grité agitada, cuando abrí los ojos me di cuenta de que había sido solo un mal sueño.

- Ale, ¿que sucede? - natalia se veía preocupada, seguramente la desperté.

- no, no pasa nada, es que....estaba soñando con arañas, si arañas - mi amiga no se veía muy convencida.

- bueno...si no me quieres decir no importa - se veía algo enojada.

- ya no tengo sueño asi que iré a comer algo -

- esta bien, entonces aprovecha y traeme el desayuno a la cama - dijo divertida.

- ni lo pienses - salí rapidamente de la habitacíon para dirigirme a la cocina, donde me encontré a mi madre lista para ir a trabajar.

- ¿ya te vas? - dije con cara de perrito triste.

- si, ya me voy - imitó mi cara - cuida a tu hermana y acuerdate de que hoy es el cumpleaños de su amiga -

- y eso que -

- debes llevarla, dile que yo la pasaré a buscar después del trabajo -

- esta bien - dije sin animo.

- bueno, en la tarde nos vemos - me dío un sonoro beso en la frente y luego se fue.

(...)

- Ale... tengo hambre - la tierna voz de Rayen se escuchó desde la escalera.

- ¿que quieres desayunar? -

- cereal con leche - dijo mientras se sentaba en la silla del comedor.

- no se porque te pregunto que comerás si siempre respondes lo mismo - mi hermanita río infantilmente.

- ¿como dormiste Ale? -

- con los ojos cerrados - dije obvia - y tu ¿dormiste bien?-

- si, porque soñé con los angelitos - puso la cara mas tierna que tenía.

- y Nicolás sigue durmiendo? - pregunté.

- si, desde mi habitación se escuchan sus ronquidos - dijo haciendo que se me ocurriera una idea.

- sería una pena que alguien lo fuera a despertar - Rayen asintio con una sonrisa malvada, no se donde quedó la ternura de hace rato.

(...)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alexia , al amor alergicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora