Se cierra un problema y se abre otro

981 113 25
                                    

Era cierto... Pero ellos  no podían simplemente actuar como el otro así nada mas. Estaba preocupada... ¿Y si les decimos? Tal vez no nos creerían pero no podíamos segur de esa manera... 

---Yo...No soy quien creen que soy--- Dije. Todos me miraron intrigados, pero sobre todo Naruto, Hinata y Sasuke...

---¿A que te refieres? Yo creo que eres el mismo Sasuke de siempre--- Dijo Shikamaru mientras levantaba una ceja.

Yo no tenia ni la menor idea de lo que estaba haciendo, pero no sabia que mas hacer... Ya había metido la pata, era muy tarde para retractarse... 

---Yo soy Sakura y estoy en el cuerpo de Sasuke--- Hubo un silencio incomodo por una par de segundos.

Yo estaba petrificada, no sabia si me creerían o no.

Todos se miraron entre si sin saber que hacer  o que decir, seguro pensaban que estaba loco, bueno, que Sasuke se había vuelto loco. 

---JAJAJAJAJA--- Rieron Todos al mismo tiempo...

---Es verdad, no estamos jugando. YO SOY NARUTO TTEBAYO!!--- grito Hinata (Naruto) mientras se ponía de pie.

Eso los asusto, ya que Hinata nunca alzaría la voz hacia sus amigos, mucho menos con esa expreción de enojo en el rostro... 

---¿De que hablan? Debe ser una maldita broma ¿Verdad?--- Decía Ino mientras habría sus ojos como platos.

---Es verdad, ustedes mismos acaban de decir que no estamos actuando con normalidad... Es por que no somo nosotros mismos--- Dijo Sakura (Sasuke) Con una expreción seria.

Gracias a dios ellos me apoyaron, bueno, tampoco me iban a dejar morir sola. 

---Oigan... Creo que no están mintiendo, ellos nunca actuarían de esa manera--- Dijo Temari algo asustada...

---No puede ser...--- Dijo Tenten. Ella estaba en shock, claro, como todo los demás... 

---No sabemos como terminamos así. Estamos muy asustados--- Dijo Naruto (Hinata)

---Lo primero es mantener la calma--- Dijo Temari...

---¿Enserio no tienen ninguna pista o algún recuerdo?--- Pregunto Kiba--- 

Nosotros no recordabamos  nada...Solo que despertamos en el cuerpo del otro de la noche a la mañana. 

---Esperen...Creo que yo si recuerdo algo.---Dijo Sakura (Sasuke) Todos lo miramos esperando a que el nos contara que era lo que recordaba...

---No es muy claro. Recuerdo que para escondernos de la policía entramos a una especie de callejón muy raro. Estaba oscuro y olía mal, de repente apareció una anciana que nos ayudo. Recuerdo que nos dio un taza de té a cada uno... Luego nos dejo irnos...Llegue a mi casa y fui directo a la cama...Estaba algo mareado, me recosté y a la mañana siguiente estaba en el cuerpo de Sakura...--- 

Todo se quedo en silencio por unos segundos... ---Drogas--- Dijo Kiba de repente

---Para mi que esa vieja les dio Drogas y de las fuertes... Esa vieja seguro le hace al Criko--- Kiba y sus ocurrencias.

Pero tal vez si tenga razón, tal vez si nos puso algo en el té. 

---¿Que mierda es "Criko" Kiba?--- Pregunto Temari mirando lo con el seño fruncido.

---¿Que acaso no vez memes en grupos de Facebock? el Criko es otra forma de decir "Droga"--- Dijo kiba para luego darle un mordisco a su Sandwich.  

---Bueno, lo que tienen que hacer es ir asta ese lugar de nuevo y encontrar a esa anciana de nuevo y pedirle una buena explicación--- Dijo Shikamaru.

Con lo que nos dijo Sasuke era mas que suficiente para volver las cosas a la normalidad.

Sonó la campana que indicaba el regreso  a las clases de la tarde. ---Bueno, tenemos clases.--- Dijo Shikamaru para luego levantarse.

Estaba sorprendida, se lo tomaron todo con mucha calma, mejor de lo que yo creia. Eso era bueno... Pero algo raro. 

Me estaba poniendo en pie para ir con los demás pero siento que alguien me toma del hombro y me lleva lejos de los demás

---Sasuke, ¿que estas haciendo?--- Pregunte, pero el no me respondió nada.

Me llevo detrás de los baños del gimnasio y me soltó... No había nadie en los alrededores, de repente de desabrocho la camisa y me grito:

---¡¿Que mierda significa esto Sakura?! ¡¿por que no me dijiste que te golpeaban?!---

Yo no sabia que decirle...Mire mi cuerpo todo lleno de moretones y rasguños... Desde que mi padre murió, mi madre entro en una terrible depresión...

Un años después consiguió un novio, Orochimaru... desde ese día mi vida se volvió un verdadero infierno. 

¡¿𝚈𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚝ú?! [FINALIZADA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora