¿Fue un buen cambio?

794 88 24
                                    

POV SAKURA: 

La noche fue muy muy incomoda... No podía dejar el cuerpo de Sasuke sin bañar por mas de dos días, así que me arme de valor y me bañe...El también hizo lo mismo. La idea de que Sasuke viera mi cuerpo me incomodaba, avergonzaba e inquietaba. 

A la mañana siguiente me desperté con un fuerte dolor de cabeza... Baje a ver a Sasuke quien estaba preparando el desayuno, mire y ya estaba todo servido en la mesa. 

---Buenos días--- Dijo

---Buenos días--- Dije mientras sujetaba mi cabeza. Era un fuerte dolor. 

---¿Estas bien?--- Me pregunto mientras se acercaba. 

---Si, solo me duele un poco la cabeza, luego se me pasa--- 

---Ven a desayunar, tal vez cuando comas algo te sientas mejor--- 

---Claro--- 

Luego de desayunar me sentí mejor, el dolor desapareció. Luego nos preparamos para ir a comprar las cosas que necesitaba, subimos al auto de Sasuke, el manejaba. El trayecto fue silencioso y algo incomodo. 

---Oye... ¿Cómo te sientes con todo esto?--- Pregunto Sasuke, sin despegar la mirada del frente. 

--- Asustada, preocupada... Siento muchas cosas, tengo miedo, miedo de que las cosas se queden así, miedo de que las cosas no mejoren y todo valla para mal. Esto no pasa todos los días--- Dije con una risilla nerviosa al final. 

--- Creo que pensamos igual. Pero, yo pienso que no todo fue para mal... Creo que podría decir que fue un buen cambio. Ya no vas a vivir ese infierno en tu casa... Puedes comenzar de cero, pronto nos graduaremos y empezaremos a buscar trabajo, formaremos una familia y tendremos cosas de las cuales hacernos cargo...--- Dijo el.

--- ¿Tu crees lo que dijo la anciana?--- Pregunte. El me miro y lento una ceja. 

----Me refiero a lo de  el hilo rojo y eso--- Dije. 

---Es difícil de responder... Yo nuca he creído en este tipo de cosas, del destino y así... Pero voy a ser honesto contigo. Eres maravillosa, no me molestaría tener que pasar el resto de mi vida al lado de alguien como tu--- Dijo con una expresión seria y sin cambiar su tono voz fría.

Yo inmediatamente me sonroje por sus palabras... Estaba acaso diciéndome que yo... ¿Le gusto? No, debe ser una broma... O tal vez no...

--- A mi tampoco me molestaría... --- dije mientras bajaba la cabeza.

---Hmp--- Dijo con una sonrisa de medio lado.

---Me preguntó cómo le estará llendo a Naruto y Hinata...--- dije.

---Tienes razón...¿Quieres que vallamos a la casa de Hinata? Por que si te soy honesto, me preocupa mas lo que Naruto estará haciendo...--- Dijo Sasuke. Yo solo asenti con la cabeza.

(En casa de Hinata)

NARRADOR:

---Hinata abre la puerta ahora!!--- Girto Neji desde afuera de la habitación.

--- Vete a la mierda!!!--- grito Hinata (Naruto) desde el interior.

---¿Que te pasa? Esta no eres tu! Tu jamás me alzarias  la voz!--- le grito Neji.

---Estoy en mis días!! Dejame en paz!!---

--- ¡¡No miestas, otras veces no te pones así... De hecho, nunca te has puesto asi!!---

--- ¡¡NOOO JODETE!!---

---Mamá y papá vendrán pronto, si te ven así te castigarán... Soy tu hermano y no quiero que eso pase. Así que ven y habla con migo, yo te ayudare...--- Dijo Neji en un tono más calmado.

---Si me traes un Ramen de Ichiraku... Tal vez te cuente.---

---Iré, esperame.--- Dijo Neji, para luego salir  a comprarlo.

--- Ufff, ya me desice de él. Ahora tengo que llamar a Hinata para ver como están las cosas en mi casa--- Dijo Hinata (Naruto) mientras tomaba el teléfono de Hinata para llamar al de el.



¡¿𝚈𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚝ú?! [FINALIZADA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora