A la mañana siguiente me levante tarde... No tenía ganas de nada. Me bañe y vestí con ropa casual y me puse a ver TV... En las noticias estaban diciendo que los vuelos se habían atrasado por que se aproximaba una tormenta. Pensé en Sasuke... Y luego me dije a mi misma lo siguiente:
"¡¿Que demonios te pasa Sakura Haruno?! En vez de estar aquí sufriendo por que el se va ir a el otro lado del mundo... Debería estar de camino al aeropuerto a impedir que se valla. Yo amo a Sasuke, maldita sea... Y no voy a dejar que se valla de mi lado por mi falta de actitud... Ahora, levanta tu trasero de este sofá y ve por tu hombre!!"
M e levante rápidamente y me puse unas tenis. Cuando estaba abrí la puerta me di cuenta que ahí, de pie estaba Naruto y Hinata.
---Sakura-chan, vinimos a decirte que te vamos a llevar al aeropuerto para que recuperes al amor de tu vida y que...--- Dijo Naruto pero lo interrumpí.
---¡Eso iba a hacer justo ahora!---
---Ah...--- Dijo Naruto.
---¡¿Que estamos esperando?! Vamos Sakura-chan!--- Dijo Hinata.
Salimos y llamamos un taxi... Luego de unos minutos llego el taxi.
---Al aeropuerto por favor. ¡Mi amiga necesita recuperar al amor de vida!--- Le dijo Naruto al chofer.
---Awww como en las películas... Bueno, vamos a unir a dos almas!!--- Grito el chofer.
POV SASUKE:
Ya estábamos en el aeropuerto... Yo estaba deshecho. No quería irme, no podía. Luego de una hora de espera dijeron que el vuelo de nosotros ya podía abordar... Estaba lloviendo pero no tan fuerte.
Tome mis maletas y camine junto con itachi. Entramos al avión y buscamos nuestros asientos, los cuales estaban en primera clase... Odio viajar es esa clase, los que la eligieron fueron mis padres... En fin, nos sentamos, yo del lado de la ventana, podía ver el cielo nublado y como caía la lluvia.
Saque mi teléfono y me puse los auriculares... De repente se me calló de las manos cuando lo levante, noté que había entrado a la galería. Vi un video que me llamo la atención, era yo... Pero no recuerdo haber grabado un video mío, mire la fecha y fue grabado el mismo día que cambiamos de cuerpos...
Ese no era yo, era Sakura... ¿Por que se grabo? Decidí reproducir el video y solamente era yo diciendo puras tonterías... Sakura, ella no cambia. Estaba a punto de salir del video cuando escuche algo que me llamo la atención.
---Sakura...Te amo.--- Escuche en el video... Fue cuando me di cuenta de todo.
---Damas y caballeros, estamos a punto de despega, por favor apaguen sus dispositivos electrónicos y abrochen sus cinturones.
Mire a Itachi y le dije en un tono serio y tranquilo:
---Voy a saltar del avión...---
---¡¿QUE CARAJO?!--- Me grito.
POV SAKURA:
---Muy bien, ya llegamos.--- Dijo el chofer. Busque mi cartera para pagarle pero me di cuenta que la había dejado... Salí muy rápido y no me di cuenta.
---Señor, lo lamento mucho pero, no traje mi cartera, no puedo pagarle.--- dije apenada.
---Tranquila, no tienes que pagarme, ahora ve por el amor de tu vida... No termines sola como yo termine solo... Mi esposa me dejo y se llevo a mis hijos y ahora ella se queda con el 80% de mi salario... -suspiró- ¿Que estas esperando? Ve!--- Dijo en taxista. Yo solo le agradecí y baje del taxi.
---Espero que algún día encuentre a una buena mujer, se lo merece señor...--- Dijo Hinata en un tono dulce para luego bajar del auto.
---Tenga fe amigo...--- Dijo Naruto para luego darle una palmada en la espalda... y bajar del taxi.
Corrimos debajo de la lluvia y vimos que el avión estaba a punto de despegar... Había unos guardias en la entrada y no nos iban a dejar pasar.
---¿Que hacemos en esos guardias?--- Pregunto Naruto.
---Yo me encargo... En momentos como estos es que dejo de ser tímida. Cundo les de la señar corran al avión--- Dijo Hinata para caminar hacia los guardias. Naruto y yo solo observamos.
---Excuse me, could you tell me where I can save my flight? I don't know how to speak Spanish and I'm lost. (Disculpe, ¿Podría decirme donde puedo abordar mi vuelo? No se hablar español y estoy perdida)...---
Naruto y yo nos miramos sorprendidos, nunca vimos ese lado de Hinata.
---Sure, we will gladly tell you but first come inside to dry it and then tell us what your flight is. (Claro, con gusto le diremos pero primero venga dentro para que se seque y luego nos dice cual es su vuelo.)---
Dijo uno de los guardias... Luego caminaron dentro y Hinata nos hizo una seña con la cabeza para que llegáramos a la pista de donde estaba el avión. Corrimos y el avión estaba en movimiento, corrí y corrí mientras gritaba que se detuviera.
POV SASUKE:
No hice caso a Itachi y me levante del asiento y corrí a donde estaba la salida de emergencia.
---¡SASUKE VEN ACA! ¡¿ESTAS LOCO?!--- Me grito Itachi.
---Señor no puede hacer eso, por favor regrese a su lugar--- Dijo una de las azafatas.
---Nel no quiero.--- Dije para luego abrir la puerta... Mire el suelo y estaba alto, pero no era el momento para acobardarse, un par de huesos rotos no son la gran cosa, mientras pueda estar con ella todo estará bien.
Sin pensarlo mas, salte...
POV SAKURA:
Estaba lloviendo cada vez mas y me cotaba ver con claridad... Ya el cuerpo no me daba para correr mas, pero justo antes de detenerme note como alguien salto del avión. Seguido salto alguien mas...
No podía creer lo se estaba viendo... Los dos locos que saltaron eran Sasuke e Itachi...
---SASUKE--- grite mientras corría hacia el.
---SAKURA--- Me grito mientras se ponía de pie con dificultad.
---¡¿ESTAS LOCO O QUE DIABLOS TE PASA?!--- Le grite mientras lo abrazaba.
---Si, por ti.--- Me respondió.
---¡ERES UN IDIOTA! ¡¿COMO SE TE OCURRE SALTAR DE UN AVIÓN EN MOVIMIENDO?! ¡¿ACASO QUIERES MATARME?! ESO FUE MUY ESTUPIDO DE TU...--- Me callo con un beso... Fue repentino pero maravilloso.
Un beso, humedo... bajo la lluvia... Fue como ir al cielo por unos segundos.
---¡Te amo!--- Me dijo mientras nos separábamos. A lo lejos venia Naruto y Hinata, no se como se deshizo de los guardias pero no importa... También estaba Itachi.
---Las cosas que hago por mi hermano... No te iba a dejar solo en esto.--- Dijo algo adolorido por la caída. Ambos solo tenían unos raspones.
Al final, ambos perdimos la cabeza por un rato... Jaja quien lo diría, pasaron tantas cosas en una sola semana... Pero todo termino bien. Sasuke tendría problemas pero no le importaba mucho. Yo me había vuelto la persona las feliz del mundo...
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝚈𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚝ú?! [FINALIZADA] ✔️
Hayran KurguDesde pequeña mis padres me decían que cada persona esta conectada a su alma gemela, no importa que tan lejos estén uno del otro, su destino siempre va a ser estar justos... Y tenían razón. Mi nombre es Sakura Haruno y esta es la historia de como un...