Nada Que Hacer.

827 103 13
                                    

POV SAKURA: 

Esa anciana dijo que había visto el hilo rojo en Sasuke y en mi... Yo no lo podía creer, estaba sorprendida y a la vez feliz, o eso creo. Mire a Sasuke y en tenia la cara seria y el seño levemente fruncido. 

---¿Por que fue que nos intercambio de cuerpos si ya había visto el hilo rojo?--- Pregunto Naruto (Hinata) ---Por diversión--- Respondió la mujer en un tino calmado y despreocupado. 

---¡¿QUE?!--- gritamos todos a la vez. ¿Como que por simple diversión? Decidí caminar junto a la anciana y le pregunte: ---¿Como podemos volver a la normalidad?--- Ella solo me miro luego suspiro ---Eso depende de ustedes, yo ya no puedo hacer nada---  

---¿Como que nada? Usted fue la que nos hizo esto--- Hablo Hinata (Naruto) estaba enojado... Claro, no era el único. ---¿Que tenemos que hacer exactamente?--- Pregunto Sakura (Sasuke) mientras se cruzaba de brazos. 

---No se--- dijo la anciana mientras se encogía de hombros. Yo ya estaba empezando a enfadarme...Y si eso pasaba no seria nada bueno. ---Por favor...Tiene que saber algo, aunque sea lo mas pequeño--- Dije. Ella me miro y volvió a suspirar. ---Bueno... Creo que escuche algo sobre como revertir los efectos del hechizo...--- 

---Lo que sea, por favor diga--- Dijo Naruto (Hinata) ---Tienen que mostrar un acto de... De... No se que diablos, para que así vuelvan  a la normalidad--- Dijo la anciana--- No nos ayuda mucho...Pero algo es algo. 

---Gracias...---Dije para luego darme la vuelta y caminar hacia afuera. Siendo seguida por los demás. 

---Sabe señora? Lo que nos dijo no nos ayudo una mierda...pero como nosotros somo educados no se lo decimos...Que pase buena tarde.--- Dijo Ino para luego salir. 

---Justo como ella dijo... Que pase buena tarde ttebayo.--- Dijo Hinata (Naruto). 

---¿Que hacemos?--- Pregunto Temari. Yo no tenia ni la menor idea... ---Creo que esperar...---Dije. Todos me miraron... 

---Creo que seria lo mejor... No podemos quedarnos así para siempre ¿no? Solo tenemos que esperar a que el efecto desaparezca.--- Dijo Naruto (Hianata) Mientras bajaba la cabeza y jugaba con sus dedos. Me sentía tan inútil... No pude hacer o descubrir nada útil, fue Sasuke, también estaba preocupada por lo que Sasuke se había enterado. No sabia que hacer, mi mente estaba muy confusa y tenia que relajarla. 

---Chicos ya es tarde, vallamos a casa...Mañana continuaremos, estoy cansada y necesito procesar cosas...--- dije mientras me rascaba la cabeza. ---Claro... ¿Estarán bien?--- Preguntó Ino.

---Si... --- dije. Yo solo quería salir de allí y estar solo por unos minutos. ---Bueno, vamos.--- dijo Shikamaru. Luego de que el me dejara en la casa de Sasuke. Entre y no había nadie... Estaba oscura y no se sentía como un lugar el cual pueda llamarse "Hogar" bueno, si somos onestos... El mio tampoco se puede llamar así.

Subí esas largar escaleras asta llegar a su habitación. En la mañana no la había observado bien, claro, ese momento no era el más indicado para ponerse a ver la decoración.

El cuarto estaba muy ordenado y limpio, la gran cama y su armario... Me recosté en la cama y está tenían su olor... Estaba quedandome dormida cuando escuche el timbre sonar.

Baje rápidamente y me fije a ver quien era... Cuando mire por el rabillo de la puerta. Era yo... Bueno, Sasuke tenía la cara muy lastimada y sangraba, también traía una maleta... Le abrí la puerta inmediatamente.

---Sasuke ¡¿Que te paso?!--- Dije preocupada.

---Tus padres...--- Me respondió mientras entraba, cojeaba un poco...

---Te dije que no vinieras, bueno que yo no vendría a vivir contigo... Ahora cuando regreses te va a ir peor---

---Ellos me echaron... Bueno te echaron---

Yo lo mire esperando una explicación.

---Yo no iba a permitir que sugieras llevando esa vida. Así que tomé tus cosas y les dije que me largaba... Ellos no lo tomaron bien y yo tampoco iba dejar que volvieran a marcar tu cuerpo... Así que golpee a tu padrastro. Y creo que fue un error ya que me fue peor... Luego tu madre me echo y dijo que no volviera a poner un pie ahí.---

---Mejor, Sakura. Ya no tendrás que soportar esos malos tratos. Así que de ahora en adelante vives conmigo---

¡¿𝚈𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚝ú?! [FINALIZADA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora