A Grim Holiday (Serie Tornians)

423 1 0
                                    

Antes de continúa con la serie.
Este es un pequeño extra del libro anterior, así que no sabía si ponerlo en un capítulo aparte o agregarlo al anterior, pero como cada uno tiene su toque especial, preferí hacerlo por separado. Así que esta serie tiene unos libros extras que solo completa la historia en general. El orden en el los voy recomendado es el mejor orden que la autora los escribió, pero yo siempre empiezo a leer el siguiente libro que recomendaré y después a Grim, y los demás si van en orden de la autora.

Sin más que agregar

Este pequeño libro trae las fechas a las que nos acercamos, la navidad, y aunque  estemos en otra galaxia, todos necesitamos nuestro toque navideño, así que los guerreros Tornian no se quedan atrás, y lisa les mostrará como es la navidad.

Bueno no podría contar más porque es spoiler de el libro anterior y los que siguen así que mejor leemos la sipnosis

Son las fiestas navideñas en Luda o al menos la versión Tornian de ellas. Cuando Lisa se enteró sobre el Festival de la Diosa estaba inicialmente emocionada, eso fue antes de que ella supiera como los Tornians lo celebran.

La mezcla de familias y tradiciones nunca era fácil pero Lisa y las chicas estaban decididas a traer su versión de la Navidad a Luanda y a las personas que habían llegado a amar.

.
.
.
Lisa les dará una  feliz navidad a los guerreros Tornians

Recomendaciones de Libros EróticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora