Uff,
Este es un inicio caliente, desde los lugares más lejanos se cuenta la leyenda que existe seres semejantes a los seré humanos pero con unas pocas diferencias, a los cuales la diosa los a maldijo por un error de sus antepasados y ahora su civilización corre el riesgo de la extinción.
Bueno, bueno, está hermosa serie empieza con un extraterrestre muy sexy, a quien por unas cicatrices lo consideran no apto, (después descubren porque), que es rey de un planeta y su hermano es el emperador del imperio Tornians.
La civilización de estos dos se está acabando, las mujeres son cada vez menos, para ellos siendo sagradas, ... Entonces no se si seguir porque querré contar toda la historia, y eso le toca hacerlo a Lisa no a mí.Así que aquí va la sipnosis
El rey Grim Vasteri es el guerrero más fuerte y más temido en el Imperio Tornian. El es el Rey de Luda, el hermano de sangre del Emperador y su línea morirá con él. No tendrá descendencia ya que ninguna mujer se unirá a él, por tener una cicatriz fue considerado "no apto". El Imperio Tornian ha estado muriendo desde la gran infección hizo que el nacimiento de la hembras se convertirá en una rareza. Desde entonces han estado buscando hembras compatibles en los universos conocidos. El descubrimiento del Emperador de una hembra compatible en una nave de esclavos cambió eso. Le había ordenado a Grim que encontrará el mundo natal de su Emperatriz para poder obtener más hembras desprotegidas, sabiendo que a Grim nunca se le permitiría unirse con una.Lisa Miller es una madre viuda de dos niñas, Carly y Miki. Su esposo murió hace solo un año después de una larga batalla contra el cáncer y ella lo extraña muchísimo. Los amigos quieren que empiece a salir de nuevo, pero en su corazón, ella sabe que no hay un hombre en el planeta que pueda amar como si Mark. Y que ame a su hijas como suyas. Por lo tanto, se quedará sola.
Cuan Lisa es descubierta (desprotegida) en la tumba de su marido, se despierta en una nave alienígena en dirección a un mundo extraño. Al negarse a aceptar esto, se enfrenta a los grandes machos y les exigen que la devuelvan a sus hijas. Viendo su oportunidad de tener una mujer, Grim acepta a proteger a su descendencia, si ella acepta unirse con él y solo a él. Al darse cuenta que esto, es la única forma en que puede recuperar a sus hijas. Lisa acepta y el Imperio Tornian cambia para siempre.
...
Mmmm, bueno, me encata este libro, ver cómo empiezan a desarrollar su amor y a el por fin se le da la oportunidad de formar su familia, es tan bonita, También me gusta la actitud de Lisa es tan independiente que no se va dejar separar de su familia, está historia está
Recomendadisima
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de Libros Eróticos
Storie breviBueno. En esta parte les recomendaré libros, pero no cualquier libro, si no, libros eróticos, los cuales he leído y me gustaron mucho, queriendo compartir con ustedes algunas de estos maravillosas historias. ¿Creen que alguien se pueda exitar leyend...