Si leyeron los libros anteriores
¡¡¡Quien está esperando a Oryon!!!
... Otro sexy extraterrestres que invadirá nuestros corazones
Aunque este sea otro libro extra, Oryon nunca será un extra y menos con su historia tan romántica. Aún con los perjuicios el y Isis nunca pensaron en separarse, su amor era tanto que podían con lo les esperaba el camino y se ve que al final del camino hay un hermoso paraíso por ellos.
Creo que este tipo de Romance es que añoro, el que ma hace suspirar y el que pienso que aún tengo esperanza de encontrar el amor verdadero, pero mientras eso ocurra mejor a qué volver a leer esta hermosa historia
Quien quiere la Sipnosis
Lord Oryon y Lady Isis de la Casa Rigel regresan a casa de una reunión histórica de la Asamblea de Lores. Su universo ha cambiado drásticamente en las últimas semanas desde que llegaron a Tornian y ambos están tratando de adaptarse.
Lord Oryon estaba sorprendido de como había florecido su Isis. El apoyo y la compañía de las hembras de la Tierra le habían dado una confianza que el nunca se había dado cuenta de que ella carecia. Ahora lo tocaba como dijo que siempre habia querido hacerlo. Descansaba con el las noches y le exigía que desempeñarse un papel más activo en sus vidas.
Lady Isis no podía creer las cosas que las mujeres de la Tierra consideraban normales, cosas que nunca había sabido que eran posibles. Descansar con un hombre. Ir cuando y donde quisieran ir y hablar con quién quisieran. Involucrarse en el funcionamiento de sus propia casas y luego estaban las cosas asombrosas que le habían dicho que hombres y mujeres podían hacer juntos... durante la unión.
La casa Rigel se pondrá patas arriba y no todos serán receptivos a estos cambios
😍😍😍
Ya saben lo que dicen "lo nuevo no siempre es malo" y justo estás palabras son adecuadas para este libro
Cómo siempre está historia está recomendadisima
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de Libros Eróticos
Historia CortaBueno. En esta parte les recomendaré libros, pero no cualquier libro, si no, libros eróticos, los cuales he leído y me gustaron mucho, queriendo compartir con ustedes algunas de estos maravillosas historias. ¿Creen que alguien se pueda exitar leyend...