Treyvon (Bilogia Kaliszian)

204 2 0
                                    

Oooo,
Creo que entre todos mis libros, este es el que he releído más, no se si es por su historia o por los personajes pero enserio maravillosa obra.

Al principio es un poco lento, y a veces llegué a aburrirme pero cada que lo iba a dejar llegaba algo que me atraía más a la lectura.

Ambos personajes con una carga del pasado que los atormenta pero aún así se aferran a tener algo es tan único, (aquí es donde sale mi novio Liron más tiempo), también siendo el inicio del florecimiento del Imperio Kaliszian.

Quien quiere la sipnosis

El General Treyvon Rayner es el Comandante Supremo de las Defensas Kaliszian. Es el primo y amigo de confianza del Emperador Kaliszian, el Emperador Liron Kalinin, a pesar de que el antepasado de Treyvon fuera uno de los causantes de la Gran Infección hace tantos siglos. Nunca está lejos de la mente de Treyvon, y juró que pasaría toda su vida tratando de hacer las cosas bien.

La chef Jennifer Neibaur soñaba con viajar a lugares exóticos, experimentar diferentes comidas y aprender a prepararlas. Su sueño se hizo realidad, pero a un alto precio. Ella perdió a su hermana. Su esposo murió. Fue gravemente herida. Todo eso fue suficiente para que diera la bienvenida a la muerte. Sin embargo, para un chef terminar en un lugar donde la comida era solo sustento y nunca algo disfrutado, era el castigo máximo.

Dos personas fuertes y honorables están tratando de encontrar perdón y redención por cosas que estuvieron fuera de su control. Tampoco están buscando el amor. Sin embargo, si pueden aceptarlo, el perdón que encuentren podría ser para algo más que ellos mismos.

🤔🤔🤔

Se me olvidaba decirles que aquí se revelan muchos secretos, que nunca se imaginaron
Ya saben historia recomendadisima


Recomendaciones de Libros EróticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora