Narra Emma.
Salimos de la casa/mansión y nos montamos en el Mercedes Benz gris de Max, nos acomodamos así: Max de piloto, Celeste de copiloto, en los acentos de atrás Damián y yo, en otro carro se fueron los demás, arranco hacia la casa a una velocidad buena, no normal pero tampoco como yo conduzco, es… relajante, todos íbamos en silencio a excepción de la música del radio, es un poco incómodo el ambiente pero no es para tanto, quince minutos y ya estábamos estacionando el carro, nos bajamos y entramos a la casa, la casa es grande, no tanto como la de Max pero es grande de color blanco con gris, de dos pisos, se escucha muy fuerte la música, el olor de alcohol, cigarro, droga y sudor que asco, pero no importa ya me acostumbre a lugares que hueles así o peor, ahí luces de colores, vampiros, pulgosos y humanos bailan o bueno casi tienen sexo en medio de la pista, unos están jugando retos o shot, otros en la alberca y otros drogándose.
-Vamos a la barra. Aviso y arrastro asta la barra a Celeste
-hola guapas ¿que quieren?. huelo disimulada mente el aire para comprobar si es un chucho, pero no es un vampiro, es alto un poco más alto que yo, su piel es pálida, cabello castaño oscuro, ojos celestes con toques verdes, labios gruesos rosados, cejas pobladas, en conclusión es muy guapo, con el podría echarme un polvo y después bey, -hola guapo me das un tequila y un whisky. Le giño el ojo y le sonrió coqueta -en un momento. Me regresa el giño -¿tu no pierdes el tiempo verdad?. Dice riendo y le sonrió -nop , y además la noche apenas comienza para enredarme con el primero que vea, la noche es joven igual que yo. Le giño el ojo -tienes razón a disfrutar asta la muerte Wuu. Grita la última parte y reímos.-exacto por qué la vida es una y que mejor que vivirla al máximo. -tomen linduras. Nos entregan los vasos con el alcohol -gracias. Decimos al Unísono -por ti por mi y por la vida carajo salud. Dice Celeste extendiendo el vaso -salud. Chocamos los vasos y de un trago nos lo tomamos -vamos a bailar. Ahora es ella la que me arrastra asta la pista de baile, llegamos asta el medio de la pista y nos empezamos a mover al ritmo de la música así estamos un buen rato asta que ponen un canción más sensual, le hago una seña a Celeste y la entiende nos empezamos a mover más sensual ya empiezo anotar la miradas.
-ja creo que aquí son más golosos jaja. Le digo riendo a celeste por qué las miradas son más fuertes casa vez
-ya se, pero hoy vamos a coger asta el amanecer mi niña jaja. Dice riendo la muy hija de su madre -no soy niña tenemos la misma edad idiota. Ya dejamos de bailar y ahora estamos discutiendo, no entiendo por qué siempre terminamos en discusiones *será por qué las dos son muy orgullosa y tercas* dijo con ironía de nuevo esa vos pero no le hice caso
-pero yo soy mayor que TU niñata. Remarco el tu, creo que ya se enojo, pero no me voy a dejar por qué yo no me dejo de nadie
-solo eres mayor que yo por una semana y niñata tu abuela, vejestorio. Le saco la lengua -qué infantil Yones, comportarte según tú edad. -aja ahora yo soy la infantil no, que me comporte por si no te has dado cuenta tu me tienes que respetar a mi, mi amor. Sonrió falsamente -siempre con lo mismo Yones, pues sabes que ya no más ¿por qué sabes que? yo no voy a regresar a ese maldito internado yo me quiero quedar aquí para encontrar a mi mate, no voy a regresar a ese lugar donde das tu vida por la demás personas, yo quiero mi vida y estoy harta que te prefieran a ti antes que a cualquier persona.Lo dice con una rabia y odio que jamás pensé que me fuera hablar así a mi y me duele por qué yo e dado mucho por ella incluso me he arriesgado por qué ella no estaba lista para esas misiones y yo tome su lugar para darle tiempo y lo único que recibo es su desprecio ja que linda amistad (noten el sarcasmo) y ya me queda claro el por qué se quería ir y por eso el apuro, por qué quiere encontrar a su mate, quiere ser como ellos al parecer ya se le olvidó amigos antes que todo, pero esa es su decisión, y la respeto, aún que me duela la respeto, la tomo del brazo y la saco de la pista, camino entre toda la gente hasta salir al patio, la suelto y me pongo delante de ella.
ESTÁS LEYENDO
Yo Decido
FantasiEmma: Fuerte, Valiente, Segura de si mima, Alegre, un poco arrogante y egocéntrica, Extrovertida, no le gusta recibir órdenes de nadie y siempre rompe las reglas. Emma es una humana o eso es lo que cree, fue criada por hombres lobos dentro de la man...