Narra Emma.
-EMMA YANES LEVANTATE DE UNA BUENA VEZ. me quita mi hermosa cobija aborregada de Winnie Pooh ¿Qué me encanta Winnie Pooh, además siempre tenemos que conservar una parte de nuestro niñ@ interior? ¿o no? Yo creo que si -haaa déjame dormir Celeste, no te cuesta nada ¿o si?. Me vuelvo a tapar con mi cobija -no no me cuesta nada pero se nos va a ir el avión niña- me vuelve a quitar la cobija- levántate ya. Ago un puchero y pataleo -haaaa. Se sobresalto y dio un brinco Celeste
-¿que paso?. Pregunta asustada -se me olvidó que nos íbamos hoy- digo tiste, -voy a extrañar mucho este lugar y a todos aquí.Se me escapa una lágrima que borró de un manotazo, suspira pesadamente y se sienta a un lado de mi, -yo también los voy a extrañar y mucho ¿pero no extrañas a nuestros padres?. Pregunta triste, -un poco pero no me quiero ir, además ya sabes para que quieren que vallamos, no es como si real mente nos extrañaran. Esta es suspiro yo triste, me abraza y lo correspondo.
-tranquila quizá podemos regresar algún día, y si nos extrañan te lo aseguro y tal vez si tengamos un mate ¿no es para tanto o si?. Nos separamos del abrazo y nos miramos fija mente
-no lo se pero si se que cuando ustedes lo encuentren se van a olvidar de mi y yo no los quiero perder, ustedes son mis hermanos de otra madre. Me pongo más triste y agachó la cabeza, me toma del mentón suave mente para que la mire -NUNCA, escúchame bien NUNCA nos vamos a separar ni por nuestros mates ni por nada del mundo es una promesa. Levanta el meñique y asé un gesto para que lo entrelace con el mío, lo entrelazamos y sonrió -promesa. Decimos al mismo tiempo, nos abrazamos, ya en siento mejor, -oye- nos separamos y la miro a los ojos.-y si tú ¿tienes un mate?, ¿lo vas a rechazar?. Pregunta entre curiosa y sería, -ya hemos tenido está conversación un millón de veces y la conclusión es la misma no lo voy a aceptar yo quiero enamorarme por mi cuenta y ser feliz, no quiero que nadie elija por mi ¿entiendes?. Contestó un poco irritada es que todos hasta mis padres piensan que ala mejor tendré un mate por qué me encontraron. En la entrada de la manada y piensan que es como una señal de que si podría tener uno pero yo no lo quiero me niego a eso -bien ya no insistiré con el tema ¿vale?.
-vale, te quiero. Sonrió y me sonríe -yo también pero ándale has las maletas por qué HOY NOS VAMSOS DE ESTE IMFIERNO. Grita con emoción y yo no estoy para nada emocionada con dejar este infierno como dice Celeste, ami me gusta este lugar pero intentaré volver para hacer la universidad. Solo asiento, me levanto de la cama y voy al ropero saco las dos maletas y las arrastro asta mi cama, una maleta es negra y la otra vino, me encantan esos dos colores y también el azul y el blanco, pero bueno voy al ropero, agarró la ropa y la tiró a la maleta negra, no me importa si está acomodada o echa un lío, no tengo paciencia para doblar y volver a doblar no gracias, prefiero acomodarla cuando ya este en casa, en la maleta vino meto todos mis zapatos en un compartimiento oculto es espacioso y caben perfectamente y no me van a estropear las cosas de arriba, en el compartimiento de arriba pongo las fotos, la cámara, mi laptop, el cargador, perfumes, relojes, amo los relojes tengo una colección de relojes tanto antiguos como modernos, una cajita de madera donde tengo collares, anillos, pulseras, aretes y demás, guardo un diario, bueno no es del todo un diario, ahi escribo los sueños que tengo por qué es algo extraño, lo que sueño se hace realidad después de un tiempo o incluso al día siguiente y para que no se me olvide lo escribo ahí , el diario ese diario es muy valioso para mí, también guardo dos pistolas una es Beretta 92 y la otra es Ruger con balas de plata, dagas de plata y unas cajitas con balas de plata, y unas cositas mas cuando termino de guardar todo cierto las maletas pero antes saco lo que me voy a poner hoy y ya las cierro, -termine. Aviso a celeste -yo igual, ¿quieres bañarte tu primero?. Pregunta esperanzada, supongo que quiere que le diga que no, pero por despertarme y acordarme que hoy nos vamos que se joda -sip. Tomo mi ropa, toalla, y voy directo al baño de nuestra habitación, en el baño pongo las cosas en el estante y hago mis necesidades, lavo mis manos y me despojo de mi ropa, entro a la ducha y me baño con agua fría ya estoy acostumbrada igual y me relaja el agua fría.
ESTÁS LEYENDO
Yo Decido
FantasiEmma: Fuerte, Valiente, Segura de si mima, Alegre, un poco arrogante y egocéntrica, Extrovertida, no le gusta recibir órdenes de nadie y siempre rompe las reglas. Emma es una humana o eso es lo que cree, fue criada por hombres lobos dentro de la man...