Luka en (multimedia)
Narra Luka
Me despierto como cada día por el maldito despertador de mierda, lo tiro lejos de mi hasta que escucho algo rompiéndose y ya no hay más ruido, ¡por fin podré dormir en paz!
-arriba perezoso arriba- creo que festeje antes de tiempo, me quita las sábana y suspiro resignado -ya vale madre ya me levanto- me levanto y paso de largo a mi madre, voy al baño, hago mis necesidades y me ducho, después de unos minutos salgo cubriéndome con la toalla del torso para abajo, salgo del baño y ya no está mi madre en mi habitación por lo que doy gracias, me dirijo al clóset y me debato entre que ponerme por algunos segundos hasta que decido ponerme, unos jeans negros con roturas, una camisa blanca básica, una chaqueta de jeans, y unos tenis blancos.
Termino de cambiarme, y me seco el cabello dejándolo despeinado que me sienta muy bien de esa forma, bajo a desayunar y como todas las mañanas mi padre y madre están besándose con tanto cariño, con tanto amor, que lindos son a pesar del tiempo aún se aman yo quiero tener un amor así de bonito sin límites y sin temores, pero bueno aún no he encontrado a mi alma gemela.¡Hay que grosero aún no me he presentado y ya les estoy hablando de todo esto je! Bueno cambiando de tema -me llamo Luka Solís, tengo 18 años, soy el próximo Rey de Reyes de los brujos, como les dije aún no he encontrado a mi alma gemela, hace tres meses fue mi primera transformación y con ella despertaron todos mis poderes, y mi lobo interior, mis poderes superan los de mi padre y eso es mucho que decir mi padre Brian Solís era el brujo con más poderes y el más sabio de todos, y mi madre Julia de Solís es mitad lobo-bruja, y yo soy mitad lobo-brujo, mi lobo se llama Evil ya se un nombre raro pero nos gusta ese nombre, es de color blanco sus ojos son rojizos, mido dos metros y medio y soy un alfa, bueno tengo un hermano mayor que yo por 3 años se llama Genaro Solís y el si es completamente brujo, ahora no está aquí por qué salió a buscar a su alma gemela, pero el no puede ser el nuevo Rey por qué no le interesa así que soy yo el que tiene que cargar con ese puesto genial no (noten el sarcasmo).
¿Qué mas les puedo contar?.... Ha si ya se estoy en último año de instituto y estudio administración de empresas ¿por qué? Por qué mi padre tiene varias empresas en el mundo humano y las voy a heredar yo, en el instituto soy el chico más popular que hay por dos cosas.
la primera nunca he salido con una chica del instituto y eso me hace ser deseado por todas, que no aya salido con ninguna chica del instituto no significa que no haya tenido relaciones íntimas por qué si las he tenido lo único que sigue virgen en mi son mis labios nunca he besado a nadie, por qué he prometido que a la primera y última mujer que bese será a mi alma gemela.
la segunda por mi atractivo, soy todo un bad boy jaja, soy el capitán del equipo de básquet y eso es todo lo que les voy a contar por el momento sigamos.
ESTÁS LEYENDO
Yo Decido
FantasyEmma: Fuerte, Valiente, Segura de si mima, Alegre, un poco arrogante y egocéntrica, Extrovertida, no le gusta recibir órdenes de nadie y siempre rompe las reglas. Emma es una humana o eso es lo que cree, fue criada por hombres lobos dentro de la man...