Narra Emma.
Terminamos de desayunar y todos los hombres de estaban hablando de la manada y cosas aburridas al menos para mi, yo estaba con el celular mensajeando con Celeste y ya nos arreglamos les dije que no durábamos enojadas, la nana no tengo idea de dónde está y Frida no se lo que está haciendo por qué nisiquiera he volteado a ver a nadie después de comer cada quien se metió en sus asuntos.
-hoo Lara en la noche hay una fiesta ¿quieres ir?. Voltio a ver a Frida que avía captado mi atención -¿bromeas?. Pregunto incrédula mirándola anonada, su cara cambio a una de nervios y preocupación,
-no, ¿vas o no?. Pregunta temerosa -claro que voy eso ni se pregunta. Digo con una sonrisa -me asustaste con la cara y voz que me dijiste pensé que no te gustaban las fiestas. Grito -BROMEAS- pongo mis manos a los lados de mi boca y grito AMO LAS FIRSTAS. Nos ponemos a reír como locas y los chicos nos miran raro, me limito a sacarles la lengua -infantil. Dice con un tono de fastidio fingido en la vos Max, -con algunos, se deben sentir honrados de que sea así con ustedes. Digo con superioridad y una sonrisa arrogante, se miran entre ellos y luego a mi así están un rato -cuéntanos como eras en el internado. Pide Mauricio
-bien, soy la reina del internado, defendía a los más débiles, la más popular con mucha fama de Play girl, bad girl, la más inteligente y la mejor en todo y la que no cree en el amor la más deseada, tenía muy buenos amigos y de los verdaderos de los que das tu vida por ellos sin pensarlo y sin dudarlo de esos y los extraño, pero bueno soy la mejor alumna de todo el internado, la mejor corredora y peleadora, básicamente soy una leyenda en el internado. Les giñe el ojo y estaban muy sorprendidos por lo que les dije.
-wow suena genial. Dice con fascinación Jefferson -y lo es de echo me regalaron una corona, y eso significa que yo mando en todo el internado. Sonrió inosente
-eso es impresionante. Dice Nana -haaaa. Todos gritamos asustados -¿Qué pasa niños?. Pregunta asustada -¿desde hace cuánto estás hay parada nana?. Pregunta Max sorprendido y un poco asustado -desde que comienzo el relato mi pequeña, ahora ¿por qué gritaron?. Todos nos miramos y nos pusimos a reír como locos sacados del manicomio, -¿de que tanto se ríen?. Pregunta enojada la nana y con los brazos cruzados, -jaja es jaja que jaja no jaja te jaja sentimos llegar jaja y por jaja eso nos jaja asustaste nana jaja. Dice entre cortada mente por la risa Jefferson, todos estábamos en la sillas ahogándonos de la risa por lo de nana, -hay niños.dice frustrada nana rodando los ojos -lo sentimos. Decimos al mismo tiempo sonríe y asiente-sigan platicando. Asentimos y nana se fue -¿algo más que quieran saber del internado?. Pregunto esperanzada a que digan que no, no quiero contarles mucho, los acabo de conocer y me llevo bastante bien con todos pero aún así no les tengo mucha confianza aún, -si. HAAAAA ¿enserio? ¿por qué?, -dilo. -¿tuviste novio allá?. Pregunta Jefferson, Bueno no es una pregunta demasiado difícil de contestar pero aún me duele hablar del el aún que supongo que no lo voy a volver a ver, -¿quieres saber si tuve novio allá? O ¿cuántos tuve? Y ¿los quise realmente o no?. Pregunté por qué de una vez se puede es mejor contestarlas juntas ¿verdad? -contesta las tres. Suspiro pesado y contesto -si, si tuve 18 novios en total, pero solo quize a uno solo y fue al primero, a los otros los tuve como novios por apuestas o por qué eran demasiado atractivos físicamente con los 17 solo estuve por su físico y ya. Termine encogiéndome de hombros, todos tenían los ojos como platos y la mandíbula caída.
-¿entonces eres una Play girl?. Pregunta Frida aún en schok, -si, me acuesto con ellos por el puro placer que me pueden ofrecer, yo no soy de estar con una sola persona de echo con nadie a excepción de mi primer novio, me e acostado más de una vez, me da asco acostarme con una persona más de una vez si no siento nada por esa persona o bueno si no siento nada más que deseo físico por esa persona y ya me e acostado con el no me vuelvo a acostar con esa persona. Mire a Frida a los ojos y se veía orgullo y felicidad y ahí algo más que no logro descifrar.
-eres genial, vamos a ser las mejores amigas, yo cuando aún no encontraba a mi mate era también una Play girl, pero cuando lo encontré deje de serlo y ahora solo estoy con el y lo amo y mis amigas también son play girls seguro se llevarán genial. Dice con una sonrisa como la del gato de Alicia, -eso es genial y seguro nos vamos a llevar excelente, ha por cierto ¿pueden ir mis amigos?. -claro traerlos aquí nos arreglamos todos ¿cierto Max?. Pregunto con una sonrisa -claro. Contestó feliz -genial bueno es momento de irme gracias por todo. Digo levantado me de la silla -no es nada además cuando quieras te puedes quedar aquí en la misma habitación en la que te quedaste esa va a ser tu habitación permanente hermanita. Dice burlón/feliz Max -gracia Max. Lo abrazo y me devuelve el abrazo.
En este momento estoy con Celeste y Damián hace rato llegaron y les conté lo del Max y que íbamos a una fiesta hoy y nos cambiamos en la casa de Max, su relación fue épica cuando les conté todo primero abrieron los ojos como platos, se les callo la mandíbula, alzaron ambas cejas y después gritaron emocionados, bueno la que grito emocionada fue Celeste, Damián grito Preocupado, pero se les paso ahora estamos escuchando música y bailando pasándola bien, ha cierto se me olvidaba cuando llegue a casa me regañaron por no haber llegado a dormir y por llegar tan tarde según ellos me castigaron con no salir un mes pero obvio no les voy hacer caso alguno y ellos no saben, pero eso es lo divertido por qué poco a poco se van a ir dando cuenta de que no soy una princesa como creen mis papás y hermano.
-tu celular mocosa. Me lanza el celular directo a la cara pero no atrapó antes de que me dé -mocosa tu cola. Le saco la lengua a Damián -infantil. -aguafiestas. -bruja. - Amargado. -que las cuide y me preocupe por ustedes ni quiere decir que no me sepa divertir. -veamos si es cierto tu -lo señalo -no nos puedes decir nada está noche a ninguna de las dos, si lo haces no eres amargado y te dejo que nos cuides y que regresemos temprano de las siguientes fiestas bien, ¿trato?. Le tendí la mano la cuál tomo de inmediato, obvio no es tonto e iba a aceptar pero no va a poder ganar está apuesta. -trato, ahora responde el maldito teléfono. -ya voy y mi bebé no es un maldito idiota. Le saco la lengua y contesto
Inicio de la llamada
F: Hola soy Frida ya pueden venir a arreglarnos y no se preocupen por la ropa acá les damos apresurense.
E: ya vamos para allá adiós.
Fin de la llamada.
-Chicos vámonos ya a la casa de Max.
-pero y la ropa. Pregunta preocupada
Celeste -nos van a dar allá así que apures salgan por el balcón en la parte izquierda hay un árbol a tres metros si pueden llegar allí fácil así que rápido vamos.
Cerré con seguro el cuarto y voy al balcón veo que ya están los chicos en el piso así que salto la barrera y salto al árbol cayendo en la rama con cuidado voy bajando todas las ramas y llegó al piso
-bien CORRAN. Grité por qué prendieron la luz de la cocina y no quiero que nos atrapen empezamos a correr demasiado rápido, después de correr como locos llegamos tocando el timbre y sale nana
-hola nana ya llegamos ellos son Celeste y Damián. -hola mi niña y hola yo soy Josefina pero díganme nana. Dice dulcemente -mucho gusto nana. Dicen al unísono -entren. Entramos y nos entontáramos a todos en el sillón -ya llegó por quién lloraban. Dije haciendo una pose de diva, voltean rápidamente y nos ven -no es cierto opra no está aquí. Se queja Jefferson con una sonrisa burlona
-ja ja que chistoso. Lo fulmine con la mirada se encogió de hombros, -bien ellos son Celeste mi Mejor Amigo Humana y el es Damián mi Mejor Amigo Humano.
-hola. Dicen al unísono los ya nombrados con una sonrisa -hola. dicen todos los demás, -bueno vámonos arriba todos arréglense. Dice Frida todos nos dirigimos a las escaleras y a los cuartos y entramos al mío -bien báñate en el tu baño Emma. Yo asiento y me meto al baño y Frida se lleva a Celeste supongo que algún otro baño, me saco toda la ropa y me meto a bañar, me tardo más y escucho boses en mi cuarto, salgo del baño con una toalla enredada en mi cuerpo y salgo del baño, cuando salgo están ya con sus vestidos y riendo como locas -chicas ¿que me voy a poner?. Pregunto interesada, -este pontelo rápido. Me lo puse y nos empezamos a arreglar cada quien sola después de una hora y media terminamos así.
ESTÁS LEYENDO
Yo Decido
FantasiaEmma: Fuerte, Valiente, Segura de si mima, Alegre, un poco arrogante y egocéntrica, Extrovertida, no le gusta recibir órdenes de nadie y siempre rompe las reglas. Emma es una humana o eso es lo que cree, fue criada por hombres lobos dentro de la man...