Narrador/a omniscente.Era un día normal en la secundaria Kamone, los alumnos iban a sus clases, algunos más apurados que otros.
En uno de los tantos salones, se encontraban dos chicas hablando sobre quién sabe qué hasta que su profesor entró al aula.
Luego de una clase muy aburrida, Yashiro Nene y Aoi Akane se quedaron hablando en la clase.
- ¿Sabías del rumor sobre el misterio número 7 de la escuela? - Preguntaba Aoi, una chica de pelo y ojos color violeta.
- No, no había escuchado sobre ese rumor hasta ahora, ¿sobre qué trata? - Curioseó una chica de pelo blanco con ojos de color rosa.
- El rumor trata sobre Hanako-san del baño...-Dijo la de ojos violeta haciendo una pausa. - Dicen que si vas al tercer piso del edificio abandonado de la escuela y entras al baño de chicas, debes golpear la tercera puerta diciendo...-
- Hanako-san..... Hanako-san..... ¿Estás ahí?- Preguntó la peliblanca mientras golpeaba la puerta del tercer baño.
- Hanako-san cumplirá cualquier deseo que le pidas...-
Al ver que no pasaba nada, simplemente pensó que el rumor tal vez era una broma tonta para asustar a los estudiantes.
Pero de pronto, cuando Yashiro estaba por rendirse, la puerta se abrió mostrando un excusado.
La chica se asustó por unos instantes pero luego se calmó; hasta que...
- Aquí estoy...~~ -Sintió cómo una fría mano se posaba en su hombro. En ese mismo momento, ella pegó un grito e intentó golpear lo que fuera que la hubiese agarrado desprevenida.
Cuando logró calmarse y poder reaccionar mejor, pudo ver a un chico un tanto más bajo que ella vistiendo un uniforme antiguo, lo que más le extrañó fue que este chico estaba flotando delante suyo.
Él apenas parecía mayor que ella, su pelo era de color negro cómo la noche y sus ojos eran de un tono dorado, también tenía un pequeño sello en una de sus mejillas. Su uniforme era de color negro casi completamente de no ser por algunos detalles rojos y otros dorados. A la vez, lucía un sobrero que lo hacía ver un tanto raro.
- ¿Q-quién eres..? -Preguntó un poco extrañada por su apariencia.
-Muchos me conocen cómo Hanako-san del baño, un gusto -Se presentó el fantasma sorprendiendo bastante a la ya confundida chica.
- ¿Oye, qué tipo de aparición eres? Nunca había visto a un daikon qué caminase sólo -Dijo el espectro refiriéndose a las raras piernas de la chica que tenía enfrente.
- NO SOY UN DAIKON!!! -Se le escuchó gritar a la de ojos rosa.
- Jeje.. segura?~ -Respondió Hanako con un tono de burla y satisfacción al saber que lo que le dijo había funcionado tal y como quería haciendo que la chica se molestase.
__________________________________________________________________________________
Hola mis queridísimos lectores!
Espero que les halla gustado el cap 1.
Cómo de seguro se estarán preguntando, "¿Y qué pasó al final?" o "¿Porqué se quedó en suspenso?".
Bueno, lo que pasó fue lo mismo que en el anime.
Para los que no lo vieron no lean esta parte porque les voy a hacer un poquito de spoiler.
Yashiro le pidió a Hanako un deseo de amor para así lograr que Teru Minamoto, el hermano mayor de Kou, se enamorara de ella; pero todos los intentos acaban fracasando; otra vez en el baño, Yashiro le pregunta a Hanako porqué no tiene cosas de fantasmas y éste la hace enojar, entonces Hanako saca de un bolsillo una muñeca Kokeshi y le dice que "es muy sexy", luego de oir esto, la chica le tira la muñeca por la ventana y el fantasma corre hasta la ventana para ver dónde calló, pero se le caen escamas de sirena y Yashiro las recoje; luego la usa y se convierte en un pez, para poder se humana devuelta necesitaba compartir otra escama y esa "maldición" se dividiria a la mitad, pero no encontró a nadie cómo para darle la otra escama, después de un rato aparece la sirena intentando llevarse a Yashiro pero Hanako la salva para después cumplirle otro deseo de poder volver a ser humana, pero para eso se tuvo que comer la otra escama y ahora tienen un lazo especial.Y bueno, eso fue lo que pasó, espero que les esté gustando esta historia.
710 palabras.
ESTÁS LEYENDO
•°| TsuAma |°•
RomanceAmane Yugi, o más bien conocido como Hanako-San del baño, se suicidó hace 15 años cuando apenas estaba en segundo año de secundaria. Tsukasa Yugi, es el hermano gemelo de Amane, él murió un día antes que su queridísimo hermano. ATENCIÓN: Esta histor...