Habían pasado un par de días desde que Tsukasa desapareció, y eso era un tanto sospechoso para Hanako pero decidió no prestarle atención.
Hanako estaba bastante tranquilo y sus amigos lo notaron, ellos pensaron en que esa tarde se podrían quedar un rato más en la escuela y hacerle compañía a Hanako por más tiempo.
Al final de las clases Kou y Yashiro se dirijieron al baño y encontraron a un aburrido fantasma jugando a las cartas con algunos Mokke.
- Yashiro, joven, ¿qué es lo que hacen aquí? -Preguntó extrañado el fantasma- Hoy no es día de limpieza, se supone que los miércoles no vienen- les recordó.
- Eso ya lo sabemos, pero creímos que cómo estás aquí solo con los Mokke te aburrirías un poco, así que decidimos quedarnos hoy- Explicó Kou con una sonrisa la cual desapareció unos instantes después cuando un Mokke le dió una pequeña patada.
Yashiro y Hanako comenzaron a reir un poco al ver que su amigo estaba empezando una pelea con el pequeño Mokke y estaba perdiendo.
El fantasma y la chica se quedaron comiendo donas mientras miraban la pelea que ocurria delante de ellos.
Cuando la pelea acabó, Yashiro ya tenía que irse al igual que Kou, pero lo que Kou no sabía era cómo explicarles a sus padres porqué llegó con tantos rasguños, mordidas y moretones.
- Adiós Hanako-Kun! Nos vemos mañana!! -Le dijo la chica al fantasma mientras se iba con Kou.
Rato después de que ambos chicos se fueran, Hanako empezó a dar vueltas por la escuela para ver si habia algo raro, en general no había nada extraño, pero de la nada, escuchó un gran estruendo proveniente de un aula que no estaba muy lejos de él.
Cuando fue a ver que pasaba, ahí estaba, era Tsukasa peleando contra una aparición, la verdad es que estaba contento de volver a verlo pero también tenía miedo.
Hanako estuvo mirando la pelea por varios minutos hasta que de la nada la aparición que peleaba con su hermano se percató de su presencia y comenzó a atacarlo, Hanako esquivó el primer golpe de casualidad, pero de un momento a otro Tsukasa estaba encima de él mientras tenía una mirada seria sobre la aparición que se había atrevido a intentar lastimar a SU querido Amane.
- Juro que te arrepentirás de lo que acabas de hacer.... -Dijo mientras se teletransportaba detrás de su enemigo para después arrancarle el corazón con su propia mano.
Hanako miró todo esto horrorizado y aún sonrojado por lo cerca que habia estado su gemelo de su cara.
- Estás bien Amane~?... -
__________________________________________________________________________________
Hola!!! ^w^
Gracias por apoyarme tanto con esta historia, y lamento no subir capitulos desde hace tanto, es que últimamente estuve muy ocupada y tampoco tenía ideas...
Espero que entiendan y no se enojen conmigo, quiero agradecerles por prestarme un poco de su tiempo para leer estas historias!
Estoy muy agradecida con todos ustedes!Atte:
la que escribió esta historia para ustedes con musho amor uwu ♡500 palabras
ESTÁS LEYENDO
•°| TsuAma |°•
RomanceAmane Yugi, o más bien conocido como Hanako-San del baño, se suicidó hace 15 años cuando apenas estaba en segundo año de secundaria. Tsukasa Yugi, es el hermano gemelo de Amane, él murió un día antes que su queridísimo hermano. ATENCIÓN: Esta histor...