Si había algo que Taehyung no aceptara, hacia todo lo posible para calmarse y pensarlo todas las veces posibles para poder solucionar el problema. Sin embargo, y pese a la situación, no podía apaciguar el sentimiento amargo que se revolcaba por todo su cuerpo en un símbolo de guerra.
Muchas veces pensó que las personas que consideraba como sus mejores amigos, no podrían soportarse tan solo unos cuantos segundos, que estúpido fue.
—¿Quieres tomar tu descanso?—la amable propuesta lo hizo enderezarse en su banco, y viendo a su compañero de trabajo, le dedicó una sonrisa que supo a agradecimiento.
—Gracias, Jimin—parándose y alejándose del mostrador, se quita el delantal color crema con el logo de la cafetería. Dejándose guiar por su desesperación a una búsqueda de aclarar su cabeza, sale por la puerta trasera.
A veces lo que pensamos que es incorrecto puede ser un camino que te lleve a una sensación placentera.
—Estas jodido—murmura para sí mismo, aspirando con necesidad el aire frío, trata de desviar su locura a una cosa como sus próximos exámenes, no obstante, la tortura de tener la respuesta a su malestar lo hacía lamentarse.
Taehyung nunca se retractaba, no había para él algo como una vuelva atrás, pero justo en esos instantes, ante el peso de una negación, quería eliminar cualquier rastro de palabras que antes había jurado con tanta devoción. Pero incluso ahora, colocando todas las posibilidades sobre la mesa, cada una de ellas le parecía incorrecta, y más allá de ser una línea moral que lo limitaba a sus acciones era también el miedo de hacer un desastre. YuBin le fascinaba, le encantaba en todos los ángulos desastrozos de donde la viera, y estaba seguro que con un poco de esfuerzo no tímido, podía llegar a ganarse una cita.
—Jodida mierda, jodido Jeon—quitándole la envoltura a su pequeño dulce, lo desliza por su lengua, soltando un gemido feliz al degustar el sabor fresa.
Parecía algo simple, Soohe o YuBin, pero aquello era algo más que una incomoda respuesta, pues algo le decía que no estaba tomando todos los horribles resultados en ambos casos.
Podía, sin embargo, pensar en lo cómodo que era estar con Soohe y lo malditamente tierna que se ve cuando lo mira con sus ojos de bambi, en lo extremadamente dulce que era con él, y en qué sin duda, si fuera una de las bebidas que se encargaba de preparar, sería un vainilla cream.
•••
Muy bien, llegando en este punto, esto se volverá dinámico, ¿a qué me refiero con ello? Ustedes tomarán decisiones por los personajes, por lo que, en cada capítulo (cuando sea necesario) dejaré una pregunta con dos opciones, tendrán que votar por una, la cual tendrán que pensar lo suficiente porque será a lo que decidan qué la historia continuará y tendrá su ruta. Dejando esto explicado, primera pregunta:
Sabiendo los planes de Jeon y Soohe de invitar a Taehyung en su relación, pero de la atracción que siente él por YuBin...
1. Que intente la relación con Jungkook y Soohe
2. Que intente una relación con YuBin.
Recuerden, todo tiene consecuencias ✨
ESTÁS LEYENDO
No More|kth, jjk (Coffee #1)
FanfictionHay cosas que sólo pueden arreglarse con un trio, Soohe lo sabía tan bien. •Heterosexual •Historia corta. •Historia interactiva •No se aceptan adaptaciones.