Está a pocos metros de mí, pero sé quién es… no puede ser, pero lo es.
Jamás olvidaría esa mirada tan viva, tan llena de…algo. En la casi absoluta oscuridad lo único que destaca de toda su figura, e suena cosa: sus ojos rojos.
¿es posible? ¿será él? Después de tantos años… es ilógico, pero en toda mi vida sólo he visto a una persona con ojos rojos . No puedo moverme, mis piernas no responden y él no deja de mirarme, los escalofríos me atacan uno tras otro confirmándome que él no es un ser humano, definitivamente no lo es.
Recorro su figura con la vista y reparo con algo brillando en su mano, ¿un cuchillo? no. Trae una especie de cadena que deduzco va en el cuello, destella un poco con la poca luz que hay. Rápidamente regreso mi vista a su rostro, sigue mirándome con intensidad y sigo sin poder moverme ¿qué pasa con mi cuerpo? ¿ es que a caso no nota la señal de “vas a morir” que emana este sujeto?
Mientras pienso avanza un paso hacia mí, ¡joder! Y sigo sin poder ver su rostro, es demasiado oscuro para distinguir algo más que sus ojos. Estoy deseando que me mate de una vez… la verdad no sé porqué deduje que venía a matarme, pero supongo que siendo las circunstancias lo que son ¿para qué más podría quererme?.Avanza un poco más hasta que queda justo frente a mí, su cuerpo no emana ningún calor, absolutamente nada. No puedo más, estoy tan aterrada que decido cerrar los ojos, si voy a morir prefiero no saber cómo, pasan unos segundos y aún no me asesina. Entonces un viento fuerte me atraviesa hasta los huesos, obligándome a abrir los ojos...él ya no está y de nuevo puedo ver el camino, ya no hay tanta oscuridad. ¿cómo rayos consiguió irse tan rápido? o es que estoy tan nerviosa que…quizá lo imaginé ¡eso es! Mi deseo de justificar lo que he sentido me ha obligado a imaginar cosas que no son.
Estoy creyendo mi patética idea cuando veo un destello sobre la fuente… oh no. Ahí está la cadena que traía ¿cómo se supone que me convenza de que lo he imaginado todo si me deja esto?. Me acerco lentamente como si de una bomba se tratase y la toco con un movimiento rápido de mi dedo índice. Parece ser normal, una simple cadena de plata. La tomo entre mis manos y la guardo en mis jeans. Troto todo el camino de regreso a casa sin sentir su presencia en ningún momento.
Entro y automáticamente sé que mamá no está, pienso que quizá jason se la llevó a grabar alguna película. Me doy un baño rápido, me pongo mi pijama y me tiro sobre la cama con la cadena entre mis manos. La miro durante un largo rato como si el hecho de tenerla entre mis manos fuera a darme todas las respuestas que necesito saber, pero no lo hace.
Tiene un dije oscuro(al parecer de algún metal negro) y hay una letra en él: “S”.Extrañamente tengo más curiosidad que miedo, pero eso no lo voy a aceptar en voz alta. Luego de algunos minutos me rindo y cierro los ojos hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel sustituto.
ParanormalKimbra lleva una vida normal, al menos hasta un punto dentro de lo aceptable. Su padre murió cuando era pequeña y desde entonces se educa a sí misma a falta de una madre sobria y responsable, a pesar de eso ella va a clases y se divierte a su maner...