¿Dónde estás?

60 10 2
                                    

Me acuerdo que esa noche no podía dormir, no dejaba de pensar en todo lo que había sucedido.
Me propuse el día siguiente llevarla al baño o algún lugar y terminar lo que empezamos. Estaba segura , estaba lista.

Tenia 5 planes distintos, tenia las palabras preparadas y ensayadas había dormido 1 hora como mucho, y de pronto sono el despertador.

Me levanté, me cambié, desayuné y salí rapido para el colegio... Tenia una mezcla de nervios , ansiedad y muchas otras sensaciones desconocidas.
Todavía era temprano cuando llegué, fui al baño a buscarla y no la encontré. Me pareció un poco raro ya que ella casi siempre estaba ahí.
Fui al salón de clases y todavía no había nadie, era algo extraño pero pensaba por dentro "Es temprano Tal vez se quedó dormida".

Toco el timbre, entramos... Gaby no estaba. Me seguía repitiendo en la cabeza una y otra vez, capas llega un poco más tarde.
Me sentía triste, un poco desilusionada. Le pregunté a Maite si sabía algo de ella y me decia que no.

Me estaba preocupando le mandaba mensajes y no me contestaba, ¿y si se siente enferma? ¡Capas necesita alguien que la cuide! Saque muchas conclusiones de que es lo que le podría haber pasado.
Decidí ir a su casa luego de la hora de salida.

Mientras me dirigía hasta la casa de Gaby me convencía a mí misma de que lo que estaba haciendo estaba bien. Estaba a dos cuadras, el corazón palpitaba a cien. Los nervios se apoderaron de mí cuerpo, esa definitivamente no era yo.

Llegue a su casa, estaba todo cerrado.
Las puertas, las ventanas, incluso no se oía el perro que siempre ladraba. Intente ver por el picaporte y no pude, me asomé por la ventana y no se veía nada más que sábanas encima de los muebles. Estaba desorientada, no entendía que es lo que estaba pasando de pronto algo helado se apoderó de mi cuerpo y las preguntas vinieron a mi mente:
¿Se fue? ¿Se mudó? ¿Volvera? ¿Y el colegio? ¿Y yo? ¿Y ahora? ¿DONDE ESTÁS? .
No entendía nada de nada, volví a mi casa. Tenia un nudo en la garganta, estaba sumamente descolocada. Necesitaba respuestas y Gaby no atendía el teléfono.

Llegue a casa, mis padres no estaban. Fui derecho a mi habitación y me recosté en la cama, miré el techo y recordaba ese mensaje que me había mandado esa misma noche, solo una noche había pasado. De pronto suena mi teléfono, un mensaje de texto.
Me dieron escalofríos, miedo de lo que podría decir ese mensaje. Eso podría romperme o estabilizarme.

Tome el teléfono.

-"Callie, lamento mucho despedirme de esta forma - (En ese momento mi corazón se detuvo) - se que tendría que haber sido todo diferente. Aunque fue corto nuestro encuentro quiero decirte que para mi fuiste muy especial, esto tendría que haber terminado distinto. Aunque nunca haya empezado, mis padres tienen que volver a mi País y yo debo ir con ellos, no me gustan la despedidas, te mando ese beso que no nos pudimos dar. Espero verte pronto, lo siento"-.

Deje caer el teléfono en el suelo , me quede con la mirada perdida.  Primero pensé que era una joda y que mañana la vería en el colegio, después   lo sentí. Sentí ese dolor en el pecho, un dolor tan fuerte que ni siquiera podría compararlo que nada. Las lágrimas cayeron por mi cara como un mar con turbulencia, tenia ganas de arrancarme el corazón con mis propias manos quería que deje de doler.

Mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, mis cara no era la misma.

Volvi al colegio, todo era verdad Gaby no estaba.  Esa tarde el profesor había informado que Gabriela Slith no concurría más al establecimiento por motivos personales. 
Mi mundo se derrumbo, ¿como llegue a quererla en tan poco tiempo?.

Pasaron varios meses y no supe nada de Gabriela, nunca más volví a sentir eso tan fuerte que había sentido con ella . O eso es lo que yo creía en ese entonces. 

En el fin del ciclo escolar todavía seguía pensando en ella, pero ya había dejado de llorar por las noches hacia un tiempo, yo continuaba sola.

Egrese y me anoté en medicina me costó el comienzo pero siempre fui bastante inteligente y aca estoy años después. Precisamente 3 años después de mi residencia.

"Mamá, Papá . Soy ... " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora