El bar y la noche

49 4 2
                                    

Estaba sentada en el bar junto con la Dra O'malley.

No podía creer lo simpática que era.

C- Bueno creo que ya se hizo tarde ¿no?
G- ¡Si! Se me pasó la hora volando, pero no me asombra porque sos muy divertida, me gusta.
C- Gracias vos también sos muy divertida, me gusto pasar este rato con vos.
G- A mi también, y mucho.
C- Bueno, nos vemos mañana...
G- Em tal vez suene un poco atrevido pero ¿no le gustaría ir a mi casa a tomar una copa?
C- (¿Me invito a su casa? ¿EN SERIO? ¿Que hago? ¿Que le digo? Ya es tarde, pero muero de ganas). - Si me gustaría.
G- Genial vamos.

Nos dirigimos hasta un taxi, ninguna de las dos tendría que conducir con todo lo que habíamos tomado. Sinceramente ya no quería tomar más, pero quería estar con ella otro ratito.
Decidimos ir a mi casa , porque estaba más cerca.

C- Pasa, no te asombre hace como dos días que no estoy en casa. Solo vengo a dormir.
G- Entiendo tranquila, somos Doctoras.
C- (Me dirijo a la cocina) ¿Que quieres tomar?
Y de pronto siento que ella se aproxima.
G- La verdad no quiero nada. No quiero parecer muy atrevida pero no se si te diste cuenta de que me gustas.
C- (Me quede totalmente paralizada porque a mi me pasaba lo mismo) - A mi también me gustas (mientras la tomaba de la cintura acercandola hacia mi)

Nuestras respiracion se hacia cada vez más intensa... mis labios estaban a centímetros de ella.

C- Quiero besarte.
G- ¿Que estás esperando?...
Nos quedamos unos segundos mirándonos... y
La bese, la bese con tanta intensidad, como si nadie más existiera en ese momento-.
Mi mano subía lentamente acariciándole el pelo, sin que nuestras bocas se apartaran. Sus brazos rodeaban mi cintura y sus manos me apretaban con fuerza.
El calor dentro de mi cuerpo era tan notorio como el de ella, estábamos en llamas.
La tiré contra la pared sutilmente, mientras le desprendía la camisa que llevaba puesta.
Le besé su cuello, y lo único que se escuchaban eran los ruidos de placer que emergían de su hermosa boca.
Nos fuimos a la pieza, terminé de sacarle la ropa.
Estaba completamente desnuda, entregada a mi. (Eso me estaba volviendo loca).
Se acostó y yo estaba arriba de ella, la dos completamente entregadas... Acaricie su pelo.

C- Que hermosa que sos.
G- vos sos tan hermosa.

La besé lentamente terminando con una mordida en su labio inferior.
Mi mano bajaba lentamente como si recorriera el camino más bonito del mundo.
Ella se movía al compás de mi mano, su cuerpo me volvía loca.
Sus gemidos eran como mi música preferida.
Le besé su cuello, y despacio iba bajando hasta que no me quedo ningún lugar por besar.
Su cuerpo era mío, mi cuerpo era de ella.
Estábamos extasiadas de lujuria.

C- ¿Estas bien?
G - Perfectamente.

Esta noche estaba terminando, por la ventana ya se veía una claridad.
Mire la hora.

C-¡Diablos!
G-¿Que pasó? ¿ hice algo?
C-No Bonita mira la hora que es, ya es de día.
G- ¡Nooo! Tengo rondas.
C-  Y yo una cirugía con Bailey...mejor ¿Desayunamos?
G- Yo solo te quiero comer a ti.
C- Me encantaría pero llegamos tarde, ¿nos vemos a la noche?
G- ¡Claro! Pero esta vez sin tanto alcohol, no puedo más de la resaca que tengo.
C- Tranquila Bonita, cena y vino tranqui y de postr...
G- Vos.
C-Vos.

Nos dimos un beso, me fui a bañar y ella ya se había ido. Tenía rondas temprano y ami me quedaba más tiempo.

Mientras me cambiaba no podía dejar de pensar en esa noche, nunca la había pasado tan bien. Nunca me había sentido tan viva.

En el camino hacia el hospital en lo único que podía pensar era en ella.

A- Dr Torres hoy estoy vos. Soy su residente. Soy el Dr. Karev, Alex.
C- ¿Que tenemos?
A- La cirugía del paciente de la doctora bailey. 
C- bueno ve y prepáralo.

La cirugía salió como lo esperábamos, fuimos a festejar con la Dra Bailey al bar.

C- Bailey te dije que yo podía.
B- Nunca dude de ti.
C- ja si claro.
B- bueno solo un poquito. Bueno ya es tarde me voy a casa mi marido me está esperando, ¿Quieres que te lleve?
C- No gracias, tengo mi auto afuera. Nos vemos amiga.
B- Nos vemos amiga.

Pasaron unos cuantos minutos...

G- ¿Estas sola?
C- Si, te estaba esperando.
G- Pues acá estoy, ¿nos vamos?
C- Vamos.

Fuimos a su casa esta vez. Nos quedamos dormidas ni bien tocamos la cama, estábamos muy cansadas.

A la mañana siguiente:

G- Ya está el desayuno amor.
C- ¿Que dijiste? .
G- Que ya está el desayuno.
C- No eso, lo otro.
G- ¿amor?
C- si.
G- Perdón se me escapó.
C- me gusta, me gusta oírte decirme así. (Me acerque a ella para besarla)- ( le dije en el odio) me gustas mucho mi amor.

Nos besamos apasionadamente, hasta que sonó mi bíper.

C-Tengo que irme mi amor.
G- Nos vemos en el hospital hermosa.
                                                                     

Quiero saber si le va gustando, si continuo con la historia. Cambie mucho la historia que ustedes ya conocen! Los voy a estar leyendo, me ayudarían mucho.

"Mamá, Papá . Soy ... " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora