II. BJ Alex [Jiwon]

17.2K 882 319
                                    

Pedido por: KannaKamui2305

-One-shot un poco largo.
-+18 Lemon.

Jiwon y Dmitry llevaban años siendo pareja, dos para ser exactos, y hacía un año que habían empezado a vivir juntos, Dmitry trabajaba junto a su padre en la empresa familir, eso puesto que es mayor que el pelinegro por dos años, así que para estar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiwon y Dmitry llevaban años siendo pareja, dos para ser exactos, y hacía un año que habían empezado a vivir juntos, Dmitry trabajaba junto a su padre en la empresa familir, eso puesto que es mayor que el pelinegro por dos años, así que para estar más tiempo juntos el albino había propuesto que viviesen ambos en un departamento cerca de la universidad de Jiwon, sin dudarlo Jiwon lo acepto encantado.

Ni siquiera había pensado en las transmisiones que hacía como Alex durante la noche, pero ese problema se resolvió al notar al día siguiente de vivir juntos como Dmitry se acostaba, o encerraba para terminar un papeleo, nada más llegar así que tenía un par de horas.
Jiwon se había asegurado de guardar cada cosa que lo relacionara a Alex y agradecía a los dioses que el albino nunca se hubiera interesado en ese tipo de cosas por lo que su marca de nacimiento no lo delataba a la hora de hacer el amor, aunque en parte también agradecía que le diera completa privacidad, sabía que confiaba tanto en el que ni siquierase asomaba por la habitación en la Jiwon se metía por esas horas.

El albino había terminado de trabajar más tarde de lo usual, ya eran al rededor de las 22pm y al día siguiente lo tendría libre, su padre al ver su trabajo duro y que no se había tomado un solo día de descanso, ni siquiera el único día usual libre ya que se la pasaba arreglando papeleo, había dado un par de días para que descansara y la pasara con su pareja, así que sin pensarlo mucho se apresuro a terminar el papeleo que le correspondería esa semana que descansaría para no dejarle tanto a su padre, horas antes le había avisado al pelinegro para que evitara preocuparse de que llegara tardé.

Durante el camino a casa termino por pedir un taxi, estaba seguro de que si conducía por su cuenta no sería seguro al estar tan cansado y aun menos luego de beber un poco a insistencia de una de su compañera de trabajo, había insistido tanto que le sentaba mal negarse, así que acepto aquella copa que le ofrecía, extrañamente aquella bebía le había pegado duro y el era alguien que no se emborracha se fácilmente y aquélla única copa que tomo lo había logrado casi con total facilidad, su compañera se había ofrecido a llevarlo pero se nego y terminó por tomar un taxi, le dio una tarjeta con la dirección y se quedó dormido en el asiento trasero.

-Ya llegamos señor- hablo en conductor viendolo por el retrovisor -son ×××××-.

El albino asintió y simplemente se bajo luego de entregarle el dinero, al entrar tomo el ascensor tallando su rostro para intentar espabilar y se recargo de la pared metálica mareado, se sentía de alguna forma mal y eso lo tenía de mal humor, ni siquiera pensaba en aquella bebida o en si Jiwon estaría dormido o no.

Al llegar a su piso las puertas metálicas se abrieron, el albino a paso tambaleante empezó a caminar hacía la puerta del apartamento, coloco el código y entro, sus ojos azules observaban los zapatos de su amado acomodados en su lugar, se quito los suyos y camino descalzo hasta la habitación para dormir un poco pensando que Jiwon estaría durmiendo.

One Shot's_____Male × MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora